• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Tudor

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Anti reflejos? ::Dbt::

Nunca he valorado los intangibles en la compra de un reloj.

Otra vez faltando a la inteligencia. Porqué tengo que demostrarte que sé de lo que hablo?

Como la misma palabra indica intangible es aquello que no tiene un valor material o físico. Hablamos de Marca, posicionamiento, historia, etc...

Desde el punto de vista tangible, la caja Rolex y Tudor son casi el mismo perro (316/900), los zafiros con sus Ar son mismo perro, bisel e insert son mismo perro, corona roscada casi el mismo perro, ahora con calibre manufactura con doble puente en el volante en parametros COSC +-2seg casi el mismo perro.

Yo he dicho que "para mí" mucho mejor 2 Tudor que un Rolex. Hablando en tangibles, si valoro intangibles Rolex supera con creces a dos tudor. Pero yo hoy por hoy valoro tangibles sobretodo.

Saludos.
 
  • #52
Competir, competir no... pero teniendo ya Rolex, uno puede plantearse un Pelagos en vez de un Sub. nunca he tenido 16710 y Subs a la vez, el uno o el otro... ahora Rolex puede conseguir que doble en deportivos, ya que un Pelagos o un Black Bay son compras futuribles... el bocado a quien se lo pega? A Omega igual... sí que he tenido 16710 y PO a la vez... el aficionado light como yo con recursos limitados tiene que elegir. Tudor está haciendo unos relojes soberbios.
 
  • #53
Anti reflejos? ::Dbt::

Nunca he valorado los intangibles en la compra de un reloj.

Yo no te he acusado de ello.

Es dificil hablar en un foro sin "herir" a nadie. No quiero ni creo que nadie quiera juzgar a otros por las razones, sólo he dado mi opinión.

Cuando se emiten opiniones unos se dan por aludidos y otros no, allá cada cual.

Saludos.
 
Última edición:
  • #54
En mi humilde opinión, creo que Rolex seguirá teniendo su clientela sin que le coma el terreno Tudor. La escasa depreciación que tiene a día de hoy Rolex, no la tiene otra marca. Haciendo un simil con el mundo del automóvil, lo veo como comparar un Audi con un Seat, son del mismo grupo, e incluso comparten algunos materiales, pero tienen grandes diferencias.
 
  • #56
Pero Tudor no eran unas pilas?...
 
  • #57
Pero Tudor no eran unas pilas?...
Vienen de la misma fábrica. Fabrican sus propias pilas para los BB y Pelagos.

También fabrican el anti-reflejos. :yes:
 
Última edición:
  • #58
Yo no te he acusado de ello.

Es dificil hablar en un foro sin "herir" a nadie. No quiero ni creo que nadie quiera juzgar a otros por las razones, sólo he dado mi opinión.

Cuando se emiten opiniones unos se dan por aludidos y otros no, allá cada cual.

Saludos.


Anti reflejos?


Yo no he dicho que me hubieses acusado, no se porque te das por aludido. Era solo una reflexión en voz alta puesto que afirmas que los que compran rolex y no tudor es por los intangibles..... Ya se que tu comentario no iba dirigido a mí 😉
 
  • #59
Bueno eso de que no le quita ventas a Rolex está por ver. De momento a mi Tudor nunca me ha hecho tilin por sus calibres etasa... pero si por su estetica. Pero es que ahora con todo manufactura, diseños en 36, 41, 43, tonos y colores para dar y tomar...

Mas de uno acabara vendiendo un rolex para comprar varios Tudor.

Yo ya he visto gente entregar su Landcruiser y sacarse dos Rav4 con el cambio de tamaño que les han dado.

Pues si cambia un Land Cruiser por un Rav es porque se equivocó comprando el Land Cruiser, porque son conceptos bastante distintos de coche. Si realmente necesitas el Land, con el Rav no cubres esa necesidad.
 
Última edición:
  • #60
Para mí el peor intangible de Tudor es su nombre.
Y sus diseños (salvo el BB) no me parecen muy atractivos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
Hombre...Wificor27 tiene una opinión diferente a la tuya. Puede tener razón el, tu, o ninguno de los dos. Pero tacharlo de loro que solo repite lo que oye sin saber lo que dice me parece un poco fuerte. ¿No?

El que prefiera un rolex a dos tudor es que lo hace por intangibles, que ya que hablas de ello, estaría bien qque explicases que son. Si es que lo sabes, claro que a veces parecemos loros, sabemos repetir pero no sabemos qué decimos....
 
  • #62
Si yo fuera un extraterrestre que acaba de llegar al planeta Tierra y me encuentro con un Rolex y un Tudor me los llevaría a analizar al laboratorio de mi nave y, posiblemente, el ordenador me dijera que me quede con el Tudor.
Sin embargo soy humano y así las cosas cobran otros matices...
 
  • #63
Yo creo que soy un poco marciano:D Rolex me llama por el nombre, pero Tudor me llama más por pasar más desapercibido. Uno que es raro raro
 
  • #64
Creo que el posicionamiento de las dos marcas está lo suficientemente diferenciado como para que lo que pueda perder Rolex por canibalización, lo gane con creces por lo que va a barrer el mercado por la parte baja, a la que ahora no llega.
 
  • #65
Yo apuesto por Rolex.
 
  • #66
Otra vez faltando a la inteligencia. Porqué tengo que demostrarte que sé de lo que hablo?

Como la misma palabra indica intangible es aquello que no tiene un valor material o físico. Hablamos de Marca, posicionamiento, historia, etc...

Desde el punto de vista tangible, la caja Rolex y Tudor son casi el mismo perro (316/900), los zafiros con sus Ar son mismo perro, bisel e insert son mismo perro, corona roscada casi el mismo perro, ahora con calibre manufactura con doble puente en el volante en parametros COSC +-2seg casi el mismo perro.

Yo he dicho que "para mí" mucho mejor 2 Tudor que un Rolex. Hablando en tangibles, si valoro intangibles Rolex supera con creces a dos tudor. Pero yo hoy por hoy valoro tangibles sobretodo.

Saludos.

Tampoco te tomes tantas molestias, tienes toda la razón del mundo y no estás discutiendo precisamente con quien se moleste por lo general en argumentar sus opiniones trasnochadas.

TypeR
lostimage.jpg
Ya lo ha dicho casi todo... 8o
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso10-Mar-2008UbicaciónLa CoruñaMensajes5,845​


[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
A Omega nunca se le han dado especialmente bien los gmt.....​


Ves qué nivel de argumentación??​


 
  • #67
Al que le va a dar un bocado es a las marcas del segmento de Tudor, en especial Omega y breitling. El que quiera un rolex va a seguir comprándose un rolex. Ahora, el que quiere un gran reloj por muicho menos de lo que cuesta un rolex ya lleva muchos años mirando a tudor.

Rolex marca perfectamente las diferencias entre rolex y tudor. Los acabados son diferentes y lo mismo el precio. No hay perspectiva ni posiibilidad de canibalización entre ellos.

Suscribo totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Como ha dicho otro compañero anteriormente, para una persona que no disponga de suficiente dinero o ganas para tener un número importante de relojes o una colección de piezas de consideración, es posible que esta disyuntiva sí que se la pueda llegar a plantear. Está claro que quien quiere un Rolex, se lo va a comprar. Pero el que tiene 6000 euros para "un buen reloj", si que podría plantearse la compra de un BB manufactura y un Pelagos en lugar de un Sub.

Como es justo lo que haría yo, de ahí mi pregunta inicial del hilo. Y veo que hay opiniones de todos los gustos.

Gracias a todos por la participación.

Saludos.
 
  • #69
No lo he tachado de nada, igual que no me ha tachado a mí de comprar rolex por los intangibles ;-) he usado la primera persona del plural, no la segunda del singular :flirt:

Hombre...Wificor27 tiene una opinión diferente a la tuya. Puede tener razón el, tu, o ninguno de los dos. Pero tacharlo de loro que solo repite lo que oye sin saber lo que dice me parece un poco fuerte. ¿No?
 
  • #70
¿Opinión trasnochada? Nunca ha tenido un GMT superventas, es un hecho. Sí ha tenido y tiene divers y chronos superventas. Citas un comentario de otro hilo parademostrar algo en este... :clap::clap:

Tampoco te tomes tantas molestias, tienes toda la razón del mundo y no estás discutiendo precisamente con quien se moleste por lo general en argumentar sus opiniones trasnochadas.



Ves qué nivel de argumentación??[/INDENT]
[/FONT]
[/FONT][/COLOR]

La próxima vez, si no entiendes algo, te lo explico :flirt:
 
  • #71
Que mama es mama, siempre dejara las diferencias claras, lógicamente la calidad y cuidado de los detalles sera la misma. Me gustan los dos mucho
 
  • #72
No lo he tachado de nada, igual que no me ha tachado a mí de comprar rolex por los intangibles ;-) he usado la primera persona del plural, no la segunda del singular :flirt:
Lo que tu digas.

No hay mas que ver tus post de hoy ( u otro dia) para ver que eres de insulto facil y descalificacion rapida para el que no comulga con tus creencias.

Como te he dicho, deja de insultar y relajate que solo son relojes.

No compres. Adopta.
 
  • #73
Lo que tu digas.

No hay mas que ver tus post de hoy ( u otro dia) para ver que eres de insulto facil y descalificacion rapida para el que no comulga con tus creencias.

Como te he dicho, deja de insultar y relajate que solo son relojes.

No compres. Adopta.

Es un niño rata, no se puede esperar más de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie