• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Tudor

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #78
Es un niño rata, no se puede esperar más de él.


Hola Carlos, he entendido por algunos comentarios tuyos que te dedicas a la medicina. Si para más inri te mueves en la rama psicológica no veo normal estas descalificaciones, asociadas con frecuencia a patologías psicológicas.

En fin..., son sólo relojes.

Saludos.
 
  • #79
Hola Carlos, he entendido por algunos comentarios tuyos que te dedicas a la medicina. Si para más inri te mueves en la rama psicológica no veo normal estas descalificaciones, asociadas con frecuencia a patologías psicológicas.

En fin..., son sólo relojes.

Saludos.

el comentario iba dirigido a type-R

saludos.
 
  • #80
Perdon,

considerese entonces una broma entre amigos.

Retiro lo dicho.

Saludos.
 
  • #84
Lo que tu digas.

No hay mas que ver tus post de hoy ( u otro dia) para ver que eres de insulto facil y descalificacion rapida para el que no comulga con tus creencias.

Como te he dicho, deja de insultar y relajate que solo son relojes.

No compres. Adopta.



Mira que yo opino lo mismo de ti....



Deja de insultar, de decir cómo me debo comportar -que no eres moderador aunque fijo que te molaba- y relajate un poquito 😉

Aunque ahora que vas a tener Omega nuevo gracias a un panochin, igual te relajas....
 
Última edición:
  • #86
Mira que yo opino lo mismo de ti....



Deja de insultar, de decir cómo me debo comportar -que no eres moderador aunque fijo que te molaba- y relajate un poquito 😉

Aunque ahora que vas a tener Omega nuevo gracias a un panochin, igual te relajas....
Dani en serio, no se que te pasa.

No tengo ningun interes en ser moderador, ademas de que no valdria. Tampoco hace falta ser moderador para decirte que no llames impotente a un forero porque no piense como tu. Mis comentarios te podran gustar mas o menos pero no he insultado a nadie.

Jamas he llamado a nadie panochin y los Omegas que tengo los he conseguido sin ayuda de nadie, aunque tampoco la hubiese rechazado si me la hubiesen ofrecido.

Si tienes dudas sobre esto preguntale a Charlitos. Al que le ha gestionado la compra de un Omega es a otro compañero, no a mi. Aunque a mi me la ofrecio y asi lo reconoci publicamente.

Deja de ve cualquier comentario como un ataque personal. Y deja de abrir hilos en lo que lo unico que buscas es bronca.

Esto no te lo digo como supuesto aspirante a moderador si no como forero que esta harto de ver como personas con una aficion comun se pasan el dia discutiendo de chorradas que no les dan de comer.

Si tienes cualquier cosa que comentarme te animo a que lo hagamos por privado.

Un saludo y pasa buen dia.

No compres. Adopta.
 
  • #87
Tengo Rolex , pero de siempre me han llamado la atencion los Tudor sin duda alguna
 
  • #88
. Y deja de abrir hilos en lo que lo unico que buscas es bronca.
No compres. Adopta.



Tu frase da a entender que me dedico a abrir hilos en los que lo unico que busco es bronca. Primero he abierto dos hilos polémicos en losnultimos años y no te consiento que juzgues la intencionalidad puesto que no me conoces. Por favor, indicame que otros hilos he abierto para que generalices de esa manera.



Yo ayer abrí un hilo con la intencion de saber algo. En mis intervenciones en dicho hilo no veras ni insinuacuones, ni desprecios, ni malas formas. Es una pena que no se pueda hablar seriamente, por eso acabamos siempre con las bromas que unos entienden y otros no.....



El hilo lo cerraron por el articulo 33, pues no ha llegado a desmadrarse, cosa que otros si y han estado abiertos mucho tiempo y no se atreven a cerrarlos sin la aprobacion del que los abrió. Yo me he despertado y ya estaba cerrado.
 
Última edición:
  • #89
Sólo se debería abrir o contestar en estos hilos si se está dispuesto a aceptar que alguien piense exactamente lo contrario de lo que cada uno piensa, ya que hablamos de gustos y percepciones , entre foreros de muy distinto poder adquisitivo, en los que los factores a sopesar para elegir un reloj tienen un peso totalmente distinto en la toma de decisiones.



Para mi desgracia( la de mi cartera poco abrigá), en este tema en particular, prefiero Rolex a Tudor, yo no las veo ni comparables, y tengo de las dos marcas, y prefiero tener un reloj a tener dos, pero ésto es lo que pienso hoy, ya que hace no mucho tiempo, pensaba totalmente distinto.


Si uno mismo cambia de opinión, pues con más razón pensara distinto otra persona.

Un saludo
 
  • #90
Morder el 904 es romperse todos los dientes :D
 
  • #91
Al final pasa lo que pasa, Omega con descuentos pierde imagen de marca y Tudor con su salto de calidad la gana, comiendo terreno a las marcas que están a la sombra de Rolex y limitando aun mas su crecimiento.

En breve será "el mundo contra Tudor", Por qué tanto odio hacia Tudor?, Tudor es de tiesos!, Nuevo Rico = Tudor.



Rolex Win Win y a preparar el asalto de Patek :laughing1:
 
  • #92
Swiss automatic Tudor in-house caliber MT5601 with 25 jewels, 28,800 vph and a power reserve of 70 hours. It is COSC-certified as a chronometer. It features a variable inertia balance, microadjustment by screw. Nonmagnetic silicon balance spring

16tudblack4.jpg

Tudor-Black-Bay-Bronze-watch-23.jpg


Dos de estos por favor y con propina.

Yo si tuviera ahora mismo un Tudor Rotor Self-Winding...ya estaría echándole unas fotos para colgarlo en el FCV
 
Última edición:
  • #93
Fijate que a mi Tudor nunca me ha dicho nada. Cuando sacaron el Black Bay me gustó mucho pero me parecía una barbaridad pagar esa cantidad por una 2824 que ni siquiera certificaban COSC, y ni siquiera vi en ningun sitio que fuese TOP, aunque quiero suponer que a ese precio lo era. Pero ahora con las características y prestaciones del nuevo calibre voy a esperar a ver en que precios andan. Creo que pueden ser mas competitivos con el calibre in house que con las etasas.

PD: Si alguno de los que teneis influencia para conseguir buenos descuentos me echais una mano os lo agradeceré de corazón. Que yo en esas cosas soy muy negado :D

Al final pasa lo que pasa, Omega con descuentos pierde imagen de marca y Tudor con su salto de calidad la gana, comiendo terreno a las marcas que están a la sombra de Rolex y limitando aun mas su crecimiento.

En breve será "el mundo contra Tudor", Por qué tanto odio hacia Tudor?, Tudor es de tiesos!, Nuevo Rico = Tudor.



Rolex Win Win y a preparar el asalto de Patek :laughing1:
 
Última edición:
  • #94
Yo si tuviera ahora mismo un Tudor Rotor Self-Winding...ya estaría echándole unas fotos para colgarlo en el FCV

Pero no lo tienes... y parece que ningún poseedor de Tudor (rima!) toma la iniciativa.

¿No sería mas fácil que vendieses alguna de tus joyas?

Un saludo:)
 
  • #95
Pero no lo tienes... y parece que ningún poseedor de Tudor (rima!) toma la iniciativa.

¿No sería mas fácil que vendieses alguna de tus joyas?

Un saludo:)

Quizás lo haga o quizás no. Tiempo al tiempo. Aun estos relojes no están en las relojerias, cuando lo estén ya saldrán esos tudor 2824, ya saldrán.

A lo mejor sale hasta algún Rolex por ahí...quien sabe. :whist::
 
  • #96
Yo si tuviera ahora mismo un Tudor Rotor Self-Winding...ya estaría echándole unas fotos para colgarlo en el FCV
Si yo tuviese poca personalidad haría como tú. ¿Me puedes convencer de las bondades del MT5601 frente al ultracomprobado 2824, aparte de la reserva de marcha?
El 2824 lo puedo mantener yo mismo, con el MT no podría ni conseguir piezas.
 
  • #97
Oye ...A mi me pasa lo mismo con Miguel de Cervantes...No puedo opinar sobre el Quijote ya que como no he conocido al autor personalmente el análisis de su obra es del todo imposible...Lo mismo que pasa con tus aperturas de hilos,supongo que pasaran a los anales de la historia de la relojería...Como vamos a opinar sobre tus grandes aportaciones al foro si no te conocemos personalmente...Vamos ..Ni se nos ocurriría...
Tu frase da a entender que me dedico a abrir hilos en los que lo unico que busco es bronca. Primero he abierto dos hilos polémicos en losnultimos años y no te consiento que juzgues la intencionalidad puesto que no me conoces. Por favor, indicame que otros hilos he abierto para que generalices de esa manera.



Yo ayer abrí un hilo con la intencion de saber algo. En mis intervenciones en dicho hilo no veras ni insinuacuones, ni desprecios, ni malas formas. Es una pena que no se pueda hablar seriamente, por eso acabamos siempre con las bromas que unos entienden y otros no.....



El hilo lo cerraron por el articulo 33, pues no ha llegado a desmadrarse, cosa que otros si y han estado abiertos mucho tiempo y no se atreven a cerrarlos sin la aprobacion del que los abrió. Yo me he despertado y ya estaba cerrado.
 
Última edición:
  • #98
Si yo tuviese poca personalidad haría como tú. ¿Me puedes convencer de las bondades del MT5601 frente al ultracomprobado 2824, aparte de la reserva de marcha?
El 2824 lo puedo mantener yo mismo, con el MT no podría ni conseguir piezas.

Desapruebo tu descalificación.

MT5601 with 25 jewels, 28,800 vph and a power reserve of 70 hours. It is COSC-certified as a chronometer. It features a variable inertia balance, microadjustment by screw. Nonmagnetic silicon balance spring

Te lo tengo que traducir? Un 2824 y esto se parece como un melón a un garbanzo. Te has fijado en el doble puente? En el volante? En la espiral? Sobran las palabras.

Tienes más personalidad que yo porque prefieres un calibre que puedes reparar tu mismo y que hay piezas por doquier? .....:laughing1:
 
Última edición:
  • #99
Fijate que a mi Tudor nunca me ha dicho nada. Cuando sacaron el Black Bay me gustó mucho pero me parecía una barbaridad pagar esa cantidad por una 2824 que ni siquiera certificaban COSC, y ni siquiera vi en ningun sitio que fuese TOP, aunque quiero suponer que a ese precio lo era. Pero ahora con las características y prestaciones del nuevo calibre voy a esperar a ver en que precios andan. Creo que pueden ser mas competitivos con el calibre in house que con las etasas.

PD: Si alguno de los que teneis influencia para conseguir buenos descuentos me echais una mano os lo agradeceré de corazón. Que yo en esas cosas soy muy negado :D

Su fuerte era la estética, ahora tiene el punto "manufactura" para subir un escalón. Mi elección seria el BB Heritage negro, pero antes tengo otros en mente.
 
  • #100
Te lo tengo que traducir? Un 2824 y esto se parece como un melón a un garbanzo. Te has fijado en el doble puente? En el volante? En la espiral? Sobran las palabras.
Sí que sobran, totalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie