• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II degradación

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
  • #51
felicidades por a pieza, y el tono que ha cogido es precioso, yo no lo cambiaba ni loco!!
 
  • #52
Creo que es normal, por más que sea Rolex. El rojo tiene eso, mira un coche de ese color con diez o más años.
 
  • #53
Es verdad, es el pigmento que más se degrada con el sol.
 
  • #54
Pink is the new red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Swiss y Josean
  • #55
Llamadme antiguo pero a mi me parece una auténtica preciosidad ese degradado.

Qué si por el precio que cuesta y demás.... pues a mí me encanta que adquiera esos tonos, algo que se que realmente voy a echar de menos en los cerámicos.
Yo la verdad, si se mantuviera como nuevo siempre, lo preferiría. Igual que el coche, la ropa o cualquier producto. Me llama la atención que a la gente le guste con aspecto de viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #57
Yo siempre oí que el color rojo en los coches se lo acaba comiendo el sol. Por eso no me decido con el Ferrari
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro
  • #58
Yo siempre oí que el color rojo en los coches se lo acaba comiendo el sol. Por eso no me decido con el Ferrari
Eso era antes de la aparición de los barnices nitrocelusósicos y los sistemas multicapa. Hace ya décadas que todos los colores resisten bien si reciben un mínimo de cuidados, incluso en climas adversos (salitre, nieve, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #59
Ya no sirve el reloj... envíamelo para tirarlo a la basura hahaha

Ya, hablando en serio!!! Excelente pieza. Disfruta el desgaste que es lo que les da personalidad a los relojes. No te preocupes si se degrada o no... se ve excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro
  • #60
Impresionante la reconstrucción, pero no deja claro si la reparación ha sido gratis o ha tenido que pagar por ella.
 
  • #61
Así tienes un modelo “exclusivo” para ti, degradado en rosa 😝. Pero ya hablando en serio, me parece que por la pasta que se paga por estos relojes ya se podían cuidar de aplicar tratamientos para evitar estas decoloraciones.
1. El reloj asi vale bastante mas y subido el valor. Tiene nombre en el lenguaje de ROLEX, pero no me viene ahora.
2. El rojo es un color dificil y pierde rapido pigmentos. Si el rojo pierde pigmentos no vale la pena aplicar algo, que tampoco existe.
3. Si no legusta esta decoloracion, por poco dinero el SAT lo cambia, pero hay que guardar el original.
 
Atrás
Arriba Pie