• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II degradación

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
  • #26
Un crimen.... como haces eso hombre De Dios.
Tengo el bisel viejo guardado por si me arrepiento 😁, de todas maneras en unos añitos el nuevo cambiará de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #27
A mi me parece una degradacion muy chula.
 
  • #28
Será la pigmentación empleada para el rojo que se degrada antes que los otros, por la composición. Personalmente sin disgustarme, prefiero tener las cosas lo mejor posible. En este caso es inevitable al ser "pinturas" aplicadas sobre aluminio, por lo que como los coches, se terminarán yendo. Al menos es algo que por 40 euros tienes nuevo para otros tantos años. Pero para mi es una contra y no un plus el tener una bisel así o un defecto de dial, por lo que lo llevaría al SAT que en el momento lo cambian y por cuatro duros. Otra cosa es que guardes el bisel antiguo como recuerdo o por si yo que sé... pero tendría uno en buen estado puesto.

El reloj en cualquier caso, precioso. Tiene algo que los nuevos pepsi no. En mano sorprende muchísimo por su peso, diseño y demás.

Un saludo!
Ahora meten mano de obra por lo que me han dicho....
 
  • #29
Ahora meten mano de obra por lo que me han dicho....
Pues no lo sé, a un buen amigo le han cambiado hace 3 meses uno, y han sido 42 o 45 euros en el momento. Quizás según el bisel o según tengan el día. Era un GMT máster pepsi y le devolvieron el anterior. Con el LV le dijeron que era más, creo que sobre 80 o 90 euros, y ahí se quedaban con el cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
A gusto personal, me gustan más los inserts aluminio. Me quedan años de espera para ver como evoluciona el BB58... :😊:
 
  • #31
Pues no lo sé, a un buen amigo le han cambiado hace 3 meses uno, y han sido 42 o 45 euros en el momento. Quizás según el bisel o según tengan el día. Era un GMT máster pepsi y le devolvieron el anterior. Con el LV le dijeron que era más, creo que sobre 80 o 90 euros, y ahí se quedaban con el cambiado.
Igual lo conocían, pero por lo que me han comentado ahora son más de 100 con la colocación y en teoría sin colocación no te lo venden
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #32
ostras! que diferencia tan grande de degradacion, de todas formas esta muy bonito el coke
 
  • #33
Felicidades por ese "Coke", para mi es el GMT más bonito con diferencia, una pena que este descatalogado. Yo lo llevaría al SAT a sustituirlo, me gusta ese rojo intenso de cuando nuevo.

Por cierto yo lo llamo el Rolex de los Anarquistas, porque tiene los colores de la bandera de la CNT, lo digo sin connotaciones políticas de ninguna clase.

Ver el archivos adjunto 2277162Ver el archivos adjunto 2277163
También se le puede llamar el Rolex de los Falangistas, o fascistas, porque tiene los colores de la bandera de Falange, y también lo digo sin connotaciones políticas de ninguna clase.
457-falange_400px.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #34
Pues lo que unos ven como algo 'precioso' a mi me parece como una cagada en cuanto a la durabilidad de los materiales seleccionados.

Si esto ocurriese en modelos de otra marca saldrían cientos de hilos de gente cabreada que quiere quejarse :whist::

Por cierto; me recuerda este tema mucho a otros como puede ser los 'spyder dial' de rolex.... otra cagada que otros aprovechan para meterle mas valor de reventa al reloj vendiéndotelo como algo raro y único.... es decir.... 'exclusivo' :D
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es una cagada de las gordas cuando tienes la pretensión de ser el número uno en la industria del sector, aunque sarna con gusto no pica.

en-el-foro-de-rolex-eso-es-baneo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Jose Perez y didakpc
  • #35
Pues lo que unos ven como algo 'precioso' a mi me parece como una cagada en cuanto a la durabilidad de los materiales seleccionados.

Si esto ocurriese en modelos de otra marca saldrían cientos de hilos de gente cabreada que quiere quejarse :whist::

Por cierto; me recuerda este tema mucho a otros como puede ser los 'spyder dial' de rolex.... otra cagada que otros aprovechan para meterle mas valor de reventa al reloj vendiéndotelo como algo raro y único.... es decir.... 'exclusivo' :D

Buen punto, nada que objetar, que bueno ver las cosas con otra perspectiva tb, chessmate! :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
Pues no lo sé, a un buen amigo le han cambiado hace 3 meses uno, y han sido 42 o 45 euros en el momento. Quizás según el bisel o según tengan el día. Era un GMT máster pepsi y le devolvieron el anterior. Con el LV le dijeron que era más, creo que sobre 80 o 90 euros, y ahí se quedaban con el cambiado.
A mi me lo cambiaron en Perodri Bilbao, tardaron 1 minuto y me dieron el viejo en la cajita del nuevo, me cobraron 50 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #37
A mi me lo cambiaron en Perodri Bilbao, tardaron 1 minuto y me dieron el viejo en la cajita del nuevo, me cobraron 50 euros
Del lv o de un GMT? El GMT si lo devolvieron, pero el lv dijeron intercambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #39
El motivo del degradado creo que ya está comentado y contrastado, pero entro para decir que yo soy de los que tampoco lo tocaría.
Me gusta mucho como lo tienes ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro y Pintoxs
  • #40
También se le puede llamar el Rolex de los Falangistas, o fascistas, porque tiene los colores de la bandera de Falange, y también lo digo sin connotaciones políticas de ninguna clase.
Ver el archivos adjunto 2277373
Sabía que el uniforme de falange era un pantalon negro con una camisa azul mecanico y boina roja, pero la bandera no lo sabía. Pues una combinación de colores totalmente versatil a más no poder. Lo mismo puedes ir a una boda que a una casa okupa con unos perroflautas o ir de visita al valle de los caidos, que en todas aciertas de pleno.

Si es que con Rolex, siempre aciertas...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y soydebosque
  • #41
Igual lo conocían, pero por lo que me han comentado ahora son más de 100 con la colocación y en teoría sin colocación no te lo venden
Es cierto, por lo menos en Serrano. Y no te dan otros colores excepto el original del tuyo. Lo curioso es que en un concesionario en Amsterdam sí podía, así que ya tengo los tres.
 
  • #42
Sabía que el uniforme de falange era un pantalon negro con una camisa azul mecanico y boina roja, pero la bandera no lo sabía. Pues una combinación de colores totalmente versatil a más no poder. Lo mismo puedes ir a una boda que a una casa okupa con unos perroflautas o ir de visita al valle de los caidos, que en todas aciertas de pleno.

Si es que con Rolex, siempre aciertas...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
Si 😂 😂 😂 😂 😂 😂 saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #43
Ese reloj no existe
Un compañero de trabajo tiene uno: me envía una foto y me pregunta qué me parece. Le digo que es falso y me dice que cómo lo sé; pues porque no existe un Rolex GMT coke cerámico 😊. Después le expliqué lo de Coke.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #45
A mi personalmente me encanta esa decoloración, de todas maneras compraría uno original de repuesto pero sin entregar el viejo. Y dependiendo del año de tu reloj vería incluso de comprar un bisel pepsi tambien. Digo lo del año porque los ultimos con bisel de aluminio ya indicaban el color del bisel en su tarjeta de garantia.
 
  • #46
Buen punto, nada que objetar, que bueno ver las cosas con otra perspectiva tb, chessmate! :pardon:
Bueno, digamos por fin que Rolex tiene cada vez mas boludos entre sus clientes y se aprovecha de eso. Antes la rareza eran los Spyder, o los Patrizzi o los Tropical. Ahora la rareza es cualquier deportivo en sí mismo y por eso pagan 2 o 3 veces su valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss
  • #47
Igual lo conocían, pero por lo que me han comentado ahora son más de 100 con la colocación y en teoría sin colocación no te lo venden
Pues si que subieron por que hasta hace na eran 29€ por el Pepsi/coke y 180€ or el verde.
Y ahora cobran 70 por ponerlo???
 
  • #48
Una hebilla Omega eran 17€ y al día siguiente 50€ cosas que pasan...

Que conste que yo entiendo que se cobre una mano de obra, es lógico...

Quitan bisel sacan insert, limpian bisel, colocan insert grasita para el trinquete.... ese curro hay que pagarlo
 
  • #49
Recuerdo algún hilo con críticas a certina ds porque amarillenta el bisel, y a algunos se los cambiaron gratis.
Lo de rolex es de traca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss
  • #50
Soy un Boludo ... intentare asumir mi desgracia con mi pepsi ... q mierda de vida ... menos mal q lo compre nuevo con un 20 % de descuento y sin lista de espera, si no fuera por eso me cortaria la venas :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie