• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER II 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un reloj precioso, como dices deportivo pero también elegante, enhorabuena y gracias por las fotos
 
  • #77
Muy bonito! Felicidades!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Poco tengo que añadir, abundar en las posibilidades que tiene su estética y el bisel es increíble.
 
  • #79
Preciosa e Imponente pieza compañero, un reloj muy muy bonito.Para mi uno de los Rolex mas bonitos , una pena lo de la verruga (no puedo con ellas).
 
  • #80
Para mi, uno de los relojes mas bonitos a dia de hoy. Como bien dices, la combinación de colores ha sido todo un acierto por parte de Rolex.
Excelente elección y muy buenas fotos.
 
  • #81
ESPECTACULAR! Creo que ahora mismo es uno de los más bonitos y (que al menos yo) menos veo en muñecas ajenas. Gran elección compañero!!
 
  • #82
Me perdí esta fantástica presentación . Felicidades!!! gran reloj y encima bonito :ok::
 
  • #83
Extraordianaria presentación de un reloj espectacular. Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #84
Gracias por la presentación.
 
  • #85
Espectacular, como el reportaje.
 
  • #86
Muchas gracias a todos por vuestras palabras... Pronto haré una de la joya de la corona...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #88
Este reloj me va ganando con el tiempo (aunque me va más la pepsi)

La presentación guapísima, Brunis
 
  • #89
Espectacular pieza, y gran presentación con una previa bien documentada.
 
  • #90
Que bonito! Me encanta este Rolex!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Enhorabuena, es precioso. ¡Y casi has escrito un libro de referencia, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Enorabuena por tu magnifico post. Me ha gustado mucho. Y sobre el reloj...que quieres que te diga. Me tiene encandilado. Disfrutarlo con salud. Una pregunta, maliciosa...¿Pepsi chapitas o Batman? difícil respuesta verdad....
 
  • #93
Me encanta qye decirte es que me encanta disfrútalo
 
  • #94
EMHO es el Rolex más bonito, junto con el Daytona de oro rosa, felicidades por la gran compra que has hecho.:ok::
 
  • #95
Relojazo y un post fantástico.
 
  • #96
Gran reportaje. Gracias Bruno:clap:
 
  • #97
Vaya reloj,,vaya presentacion,,vaya de todo,,,,que preciocidad.
 
  • #98
Preciosa e Imponente pieza compañero, un reloj muy muy bonito.Para mi uno de los Rolex mas bonitos , una pena lo de la verruga (no puedo con ellas).

Lo de la verruga... si no la tiene... casi que no es un rolex ::blush:: pero te entiendo!

Me perdí esta fantástica presentación . Felicidades!!! gran reloj y encima bonito :ok::

Gracias Giannandrea!!!

Este reloj me va ganando con el tiempo (aunque me va más la pepsi)

La presentación guapísima, Brunis

Es para tenerlos los dos!!!! y lo sabes :clap:

Enorabuena por tu magnifico post. Me ha gustado mucho. Y sobre el reloj...que quieres que te diga. Me tiene encandilado. Disfrutarlo con salud. Una pregunta, maliciosa...¿Pepsi chapitas o Batman? difícil respuesta verdad....

Son dos relojes a tener... no se puede decir que elijas... Gracias Gordon!

Gran reportaje. Gracias Bruno:clap:

Um prazer amigo compatriota!
 
  • #99
Felicidades compañero!!!...como poseedor de ese relojazo puedo asegurarte que solo te va a dar satisfacciones!!! Gracias por compartir tu ilusión y ahora a disfrutarlo con salud!!!:ok::
 
  • #100
me encanta, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie