• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER II 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo.
 
  • #27
Enhorabuena. El Batman va camino de convertirse en el reloj oficial del foro.:laughing1:
 
  • #28
Estupendo reportaje y estupendísimo reloj, tuve la ocasión de probármelo en el conce y es realmente bonito, y ese azul camaleónico es una pasada. A disfrutar de él
 
  • #29
Bruno me tienes asustado con tantas adquisiciones...pero !!!Di que sí a por todos coño!!! jajajaja

Felicidades señor, disfrútalo mucho es un relojazo en toda regla. !Enhorabuena!
 
  • #30
Muy chula la presentación, tengo claro que sería mi segundo Rolex.
Muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #31
Eres muy grande Portu, mucho, mucho!!!
Impresionante el reloj

tengo unos niños muy guapos, a ver tus niñas!! que traigan la dote del padre!!
 
  • #32
Bruno, me gusta ese Batman, te queda perfecto. Asi que dame el Sub 1680 red y llamame Robin :D:D

Enhorabuena por ese relojazo amigo mio! Disfrutalo mucho:Cheers:
 
  • #33
Excelentes fotos!!! Nos estás mal acostumbrando con estos hilos.... :-P:-P Da ganas de hacer un fondo para que sigas comprando y haciendo unboxings.

Este GMT, al igual que el resto de los cerámicos, donde más luce es con el sol. EL SD adquiere unas tonalidades grises en el bisel espectaculares.... Y que decir del Hulk que no sepamos o hayamos visto en fotos....
 
  • #34
Magnífico todo:clap::clap::clap:Enhorabuena!!!
 
  • #35
Mi reloj preferido. Ojala algun dia pueda aspirar a uno. Genial reportaje compi. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Enhorabuena!!.
 
  • #37
Fantástico reloj y mejor presentación! Que lo disfrutes como se merece
 
  • #38
:flirt: ¿Sobrevalorando otra vez?,¡¡ Bruno !!.

Es un buen reloj sin más ... un Rolex. :umbrella:

En cualquier caso, enhorabuena. Y ahora a por el Hulk, ese si que es bonito de verdad. ::evil::

Con esta magnifica presentación, si había algún aficionado que dudase que el batman no es un Gran Reloj, ya no tiene excusa.
Estoy por ir a comprarme otro.

:friends:
 
Última edición:
  • #39
Gran presentación. Mi rolex favorito con diferencia. Lastima de precio
 
  • #40
Enhorabuena es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #41
Envidia sana.... o no. :D;-)
 
  • #42
Enhorabuena,es precioso.Una de las coronitas que está de moda.
 
  • #43
Felicidades por partida doble, por el reloj y el post, sí señor!
 
  • #44
Genial el post y la presentación! enhorabuena! :clap::clap:

Y ahora en modo friki on/

La referencia de BLNR significa BLU y NOIR o sea en frances Azul y Negro

BLNR viene del francés bleue y noire (bleu y noir en masculino) ya que se refiere a la lunette (bisel) que es femenino

Un abrazote compi!
 
  • #45
Genial el post y la presentación! enhorabuena! :clap::clap:

Y ahora en modo friki on/





BLNR viene del francés bleue y noire (bleu y noir en masculino) ya que se refiere a la lunette (bisel) que es femenino

Un abrazote compi!


Lunette, no es cristal ?. ::Dbt::
 
  • #46
Enhorabuena por ese precioso GMT,creo que el toque de color azul le va de miedo,ha sido un gran acierto por parte de la marca.A disfrutarlo con salud!!
 
  • #48
Lunette seria el vidrio trasero de un coche (luneta) , en plural serian gafas... etc, pero en el caso de los relojes se refiere al bisel.

Se agradecen estas aclaraciones, al menos a mi me gusta saberlo...:ok::
 
  • #49
Precioso reloj ! Y grandes fotos ! Hay que ver lo que se lo curran algunos !
Mucha envidia !!!
 
  • #50
Enhorabuena por el reloj y el reportaje tan currado!!saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie