• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER II 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje, muy bonito, me encanta el reloj! Y como se ha portado Víctor José eh? Con amigos así.....
a disfrutarlo compañero
 
  • #52
Habrá que seguir la cadena, no? Entonces, si te dejo mi tarjeta de crédito y los papeles de un piso, aunque no sea mío, me lo prestas una semana??
Enhorabuena!!! Disfrútalo!!
P.D. Espero repuesta


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #53
Vaya presentación más espectacular. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Ahora te toca disfrutarlo, es precioso.
 
  • #54
Hasta a mi me ha entrado el gusanillo!! Enhorabuena :clap:

Aunque esperare la versión Robin;-)
 
  • #55
Esto es presentar un reloj y lo demás son tonterías!mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #56
Impresionante reportaje, enhorabuena! Así explicado hace que se entienda mucho mejor el precio a pagar por esta joya. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #57
I love....GMT ...:ok:::ok:::ok::
 
  • #58
Que hilo tan espectacular, el reloj precioso al igual que los legos, un reloj que nunca cansa de verlo y usarlo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena, fantástico hilo y presentación.

A disfrutarlo como se merece :ok::.
 
  • #60
Enhorabuena por ese blnr , es un reloj espectacular , una presentación fantástica:ok::.
 
  • #61
Enhorabuena, ha sido un parto difícil, pero al final ha decidido salir. :laughing1:

Afortunadamente para mí, no tengo ni puedo con caprichos tan caros.

Disfrútalo mucho. Es un señor peluco.
 
  • #62
Impresionante presentación compañero, que lo disfrutes tanto como yo leyendo tu hilo.:ok::
 
  • #63
estupendo reportaje, estupendo reloj.

Que más se puede pedir?.
 
  • #64
Cada vez que veo una presentación así, pienso menos mal que cada vez queda menos para que llegue el mío, mientras seguiremos ahorrando.

Enhorabuena por el reloj, ahora a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #65
El rolex que más me gusta. Bravo!
 
  • #66
Felicidades por la adquisición!!

Espero que en el futuro próximo llegue también a mi caja, definitivamente es el modelo que mas me llena de Rolex
 
  • #67
Magnífico ejemplar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Enhorabuena por el hilo y por este magnífico reloj. Ahora te toca disfrutarlo como Dios manda.
Este y el Hulk sin duda son los ROLEX que más me gustan, son los dos de quitar el sentido.
Yo mientras tanto sigo a ver si me toca la primitiva o el euromillón jejejej
 
  • #69
Solo le falta tener el armis mate al completo y entonces sería perfecto :D
 
  • #70
Fantástico reportaje Bruno, como siempre.

Pdt. ya sabes que te hice una oferta que no puedes rechazar.
 
  • #71
Precioso. Tiene muchos detalles hermosos. Los acabados de los números del bisel son impresionantes en macro. Un reloj magnifico!
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Gracias a todos,


El que la sigue,......

Enhorabuena Bruno! A este ya te le tenías ganas. Disfrutalo, por que es precioso!!

Gracias Nacho!

Madre mía menudo reportaje!, no has dejado un ángulo del reloj sin fotografiar!
enhorabuena por poseerlo y disfrútalo mucho.

Me he pasado con las fotos... gracias Jero

Como sigas así a lo mejor habría que echarte del foro. Nos estás hundiendo en la miseria :clap:

jajjajaj... que grande eres! :Cheers:

¡¡Bravo!! :clap:

Con tantas fotos hasta he descubierto ángulos del BLNR que desconocía :D
Gracias por el trabajo :ok::

Un par de aportaciones más:

DSCN0680_zpstt4rtieh.jpg


DSCN0678_zpsi37vmfwb.jpg


Saludos

Gracias Anton, sabia que te iba a gustar especialmente este modelo :friends:

Vaya vaya Bruno.
Me acabas de dejar KO.
Vaya preciosidad amigo mío.
Disfrútalo que te lo mereces!!!
Un abrazo!!!

tu tampoco tienes mucho que hablar amigo! :clap:

Pedazo post, pedazo reloj y pedazo de alegría de que sea de un compañero del foro.

Gracias por tus palabras
 
  • #73
Enhorabuena. El Batman va camino de convertirse en el reloj oficial del foro.:laughing1:

Jajajaj... puede ser que si... se dice que hay una conjunta pronto :laughing1:

Bruno me tienes asustado con tantas adquisiciones...pero !!!Di que sí a por todos coño!!! jajajaja

Felicidades señor, disfrútalo mucho es un relojazo en toda regla. !Enhorabuena!

Gracias amigo!

Eres muy grande Portu, mucho, mucho!!!
Impresionante el reloj

tengo unos niños muy guapos, a ver tus niñas!! que traigan la dote del padre!!

Grande tu Gregorio... ya lo pensaremos para las bodas!

Bruno, me gusta ese Batman, te queda perfecto. Asi que dame el Sub 1680 red y llamame Robin :D:D

Enhorabuena por ese relojazo amigo mio! Disfrutalo mucho:Cheers:

jajajaj Antonio paisano... es para hacerte una estatua amigo! :friends::Cheers: A ver si nos vemos pronto!

Excelentes fotos!!! Nos estás mal acostumbrando con estos hilos.... :-P:-P Da ganas de hacer un fondo para que sigas comprando y haciendo unboxings.

Este GMT, al igual que el resto de los cerámicos, donde más luce es con el sol. EL SD adquiere unas tonalidades grises en el bisel espectaculares.... Y que decir del Hulk que no sepamos o hayamos visto en fotos....

Muchas gracias Type!

:flirt: ¿Sobrevalorando otra vez?,¡¡ Bruno !!.

Es un buen reloj sin más ... un Rolex. :umbrella:

En cualquier caso, enhorabuena. Y ahora a por el Hulk, ese si que es bonito de verdad. ::evil::

Con esta magnifica presentación, si había algún aficionado que dudase que el batman no es un Gran Reloj, ya no tiene excusa.
Estoy por ir a comprarme otro.

:friends:

Muchas gracias Victor, no se si culparte o agradecerte! Con unas copas ya decidiremos!
 
  • #74
Si Sr, pedazo de Rolex. La combinación es perfecta de azul y negro. Ahora a disfrutarlo.

por curiosidad, ¿ que reserva de marcha tiene aprox?
 
  • #75
Genial el post y la presentación! enhorabuena! :clap::clap:

Y ahora en modo friki on/



BLNR viene del francés bleue y noire (bleu y noir en masculino) ya que se refiere a la lunette (bisel) que es femenino

Un abrazote compi!

Correcto... mi frances es bastante limitado ::blush::

Gracias compi!

Habrá que seguir la cadena, no? Entonces, si te dejo mi tarjeta de crédito y los papeles de un piso, aunque no sea mío, me lo prestas una semana??
Enhorabuena!!! Disfrútalo!!
P.D. Espero repuesta


A veces se gana, a veces se aprende.

Todo es hablarlo compañero :whist::

Hasta a mi me ha entrado el gusanillo!! Enhorabuena :clap:

Aunque esperare la versión Robin;-)

Tu si que sabes Marcos! :friends:

Que hilo tan espectacular, el reloj precioso al igual que los legos, un reloj que nunca cansa de verlo y usarlo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo!

Impresionante presentación compañero, que lo disfrutes tanto como yo leyendo tu hilo.:ok::

Me alegra que te haya gustado Juan!

Fantástico reportaje Bruno, como siempre.

Pdt. ya sabes que te hice una oferta que no puedes rechazar.

Me gusta tu ferrari... :flirt:

Gracias Pepe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie