• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II - ¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Rolex GMT Master II, ¿cuál prefieres?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que quieres que te diga, para mi el GMT con el bisel negro, me parece el más clásico y bonito
 
  • #77
Coincido con Tristas, bisel negro y el que me quita el sueño a veces... Pero no lo has puesto. Bisel Pepsi.
 
  • #78
El GMT II , deberia llevar el bisel azul y rojo (pepsi) , es el que yo me compraria , el bisel solo negro no me parece un GMT de Rolex.
 
  • #79
El negro, mi voto para el negrito...

95c31361a039f13dc0a47af6b2ed7d81.jpg
 
  • #80
El bicolor es una pasada,
como único pero , el eslabón pulido central del armix
 
  • #81
Precioso muy elegante, la verdad es una decisión difícil,...
 
  • #82
Esperando si algún día sale el Pepsi mi voto, hoy, es para el negrito
 
  • #83
Azul es precioso.
 
  • #84
Para mi apuntame un bicolor......me lo he probado y aunque la primera vez que lo ves no te quedás de piedra con el paso del tiempo es un reloj que no olvidas con facilidad,la segunda vez que lo probé ya me gustó muchisimo mas.......y ya sabes
 
  • #85
A mi me gusta mas el primero Josechu...
 
  • #86
Aunque el azul-negro me parece impresionante, pienso que el negro es mucho más versátil y no te cansarás "nunca" de él
 
  • #87
Personal mente me lo cogeria con el bezel azul y negro, porque es mas atrevido y no ten discreto. un saludo compañero
 
  • #88
A mi me gusta mas el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie