• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II - ¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Rolex GMT Master II, ¿cuál prefieres?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tuve el primero y te digo que es super elegante.. Un abrazo
 
  • #52
De primeras el azul y negro, pero no tengo nada claro que a la larga sea el que más me guste ya que el negro es super elegante. Una decisión difícil, si sacasen uno azul y rojo cerámico lo tendría bien clarito.
 
  • #53
Yo voto por el bicolor. :)
 
  • #54
Sin duda el Pepsi, o coke.
 
  • #55
negro-azul !!! preciosos
 
  • #56
El primero me gusta más!
 
  • #57
El nuevo no me gusta nada.
 
  • #58
A mí tampoco me gusta nada el nuevo azul y negro, con lo bonitos que eran el Pepsi y el Coke!
 
  • #59
DISPONGO DE UN GMT 16710 NEGRO DESDE HACE DIEZ AÑOS AL CUAL HACE UN MES LE CAMBIÉ EL BISEL ORIGINAL POR UN "PEPSI" APROVECHANDO LA REVISIÓN...ACTUALMENTE PARECE UN RELOJ MUCHO MÁS DEPORTIVO QUE CON EL BISEL ANTERIOR,EL CUAL LE OTORGABA UN TOQUE MÁS SEÑORIAL...SI POSTERIORMENTE PUEDES CAMBIAR EL BISEL TAL Y COMO HE HECHO YO Y OTROS MUCHOS,CÓMPRATE CUALQUIERA DE LOS DOS Y AÑADE EL OTRO BISEL PARA CAMBIOS ( EN MI MODELO COSTÓ 35 euros EL "PEPSI" MONTADO EN WACHTMAKER DE BCN )...SI FUERA POSIBLE ESTA OPCIÓN TENDRÍAS LA POSIBILIDAD DE TENER UN DOS POR UNO...EMHO
 
  • #60
Yo no concibo el gmt sin su particular bisel pepsi, así que puestos a elegir, me quedo con el negro, el que considero es el menos malo de dos opciones que no me convencen.
 
  • #61
Yo voto por el que ahora mismo tengo en la muñeca: LN
Saludos
 
  • #62
Los dos son preciosos pero he votado por el LN, otra cosa es cuando consigan sacar el tono Pepsi en cerámico..., y creo que están en ello.
 
  • #64
Debo ser muy clásico, pero no me gustan esos inventos con mitades de diferentes colores. Mi voto para el negro.
 
  • #65
El nuevo modelo me encanta
 
  • #66
Si fuera pepsi despues no lo se pero para hacer un refrito me quedo con el negro, lo veo mas elegante y se ve mas sobrio.
 
  • #67
Difícil elección entre estas dos bellezas.Me quedaría el primero
 
  • #68
Sin duda el bisel azul y negro


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #69
Pues yo soy de verde, por ahora
 
  • #70
Voto por el bisel Negro... Me encantan los antiguos bicolor (pepsi y coke) pero éste no acabo de verlo.
 
Última edición:
  • #71
El nuevo no me acaba de entrar.
 
  • #72
Te cansarás antes del azul, yo escogería el negro, pero claro, la novedad es el azul y eso tb tira mucho... No te equivocas con ninguno de los 2!
 
  • #73
A mí me gusta más el bisel azul-negro... y cerámico.

Saludos.
 
  • #74
Pues a mi me gustan los dos. Quizá el de bisel azul un poco mas informal, pero muy bonito!!! CrEo que, cualquiera de los dos, es una buen elección. SALUDOS.
 
  • #75
no puedo...lo siento, no soy capaz de decidir entre esas joyas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie