• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II - ¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Rolex GMT Master II, ¿cuál prefieres?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo negro sin duda.
 
  • #27
El negro sin pensármelo. Me encanta el mixto, es el único color que le variaría, pero el azul me parece muy contrastado. Seguro que dentro de dos años me gusta igual que el otro, todo es cuestión de verlo mucho. Lo único que le veo de malo al negro es que está muy machacado, y que en ese sentido es igual que el submariner. De hecho, el color azul debería haber ido en este último...
 
  • #28
Sin duda el negro, más elegante y a la larga cansa menos...pierdes la funcionalidad del doble color en el bisel, pero tampoco creo que sea tan determinante.
 
  • #29
La verdad es que el negro y azul tiene su tema, me gusta más.
 
  • #30
Nunca me ha hecho gracia el GMT, ni el ceramico ni el de aluminio con el bisel todo negro.

Asi que mi voto para el Azul/Negro
 
  • #31
He votado por el azul y negro, aunque este no lo he visto en vivo. Pero me parece diferente, más funcional y, si es como en las fotos, precioso.
 
  • #32
Yo me quedaria con el bisel todo negro 116710 LN
 
  • #33
Los dos están muy bien, pero quizás me quedo con el negro, lo veo más atemporal y combinable.
Saludos.
 
  • #34
Mi voto para el bicolor.
 
  • #35
Yo optaria por el negro/azul, aunque la letra verde del negro me gusta, pena que no hagan lo mismo en azul.
 
  • #36
El 116710 LN, el negro (el que tengo además)
 
  • #37
El 116710 ln sin duda. A mi el azul no me va mucho.
 
  • #38
que te voy a decir. Acabo de agenciarme un azulito y estoy babeando....
 
  • #39
Vamos si pensármelo el negro y azul,me encanta
 
  • #40
Gracias por vuestras opiniones. Muy interesantes! ¿Alguien más se anima?
 
  • #41
A día de hoy sigo prefieriendo el LN sin duda.
 
  • #42
Yo me he decantado por el azul-negro. No tiene tanto azul como para llegar a casar y si lo veo mas original. Cuestion de gustos.
 
  • #43
El azul y negro es muy bonito. Te vas a cansar de el. Yo compraria el todo negro y no fallas en ninguna ocasion
 
  • #44
Josechu el pepsi no hay duda.
 
  • #45
Yo negro solo, el otro me da que me cansaría de verlo es un azul muy chillón en persona, un amigo tiene un sub pitufo y no termino de verlo con buenos ojos por mucho que sea oro blanco y lo que cuesta.
Pero sin dudarlo, un gmt para mi es negro/rojo.
 
  • #46
Tuve un LN en su día , lo vendí , y ahora disfruto de un BLNR ... Con eso lo digo todo !!! ;-) :ok::
 
  • #47
Bisel negro completo. Ese azul me parece horroroso. Pero sólo es mi opinión.:pardon:
 
  • #48
Bisel todo negro, lo tengo y combina con todo.

Saludos
 
  • #49
Mmmm... aunque me parece precioso no me animaria a comprar el azul... mucha pasta para arriesgar a cansarte... voto po el negro.
 
  • #50
Me gusta mas el LN, aunque el otro día vi el BLNR y me gusta bastante mas que en fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie