• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, por Dios!!
 
  • #52
No creo que se la cuele a nadie, porque cuando abran el reloj.....¡¡sorpresa!!
 
  • #53
Pero... no le van a poner un movimiento 1575 nuevo?
 
  • #54
Tú crees...?
 
  • #55
totalmente de acuerdo, la nueva caja trae nuevo numero que anula al anterior,y en el historial de Rolex figura el numero anterior y el nuevo asignado,eso si la caja solo la cambian si esta en muy mal estado, no porque el cliente lo pida.sl2
 
  • #56
Ya están tardando en abrir un SAT de Rolex en Galicia, que es barata y te tomas unas centollitas mientras esperas...;-)

ESO ESO ,Y DE POSTRE QUESO,estabas en Vilanova el otro dia ?????????
 
  • #57
Y yo que sé, leyendo lo de la caja...
 
  • #59
Estaba pensando que como de la "cadena" no te han dicho nada y quieres ponerle una bien chula,yo te podía recomendar la ferretería de un amigo para ese tema,las tiene de todos los grosores y de varios colores.
 
  • #60
Ssi despues de leerte todos los post no has decidio cambiarlo por un reloj de cuco, te deseo que lo disfrutes, y unas fotos no estaria mal:ok::
 
  • #61
de eso nada le daran una caja de reemplazo con numero de serie comprendida entre 4.44.0000 y 5.000.000 que son las cajas de fornitura..
tendra un 1675 nuevo de fornituras 8o
 
  • #62
siento haberme lanzado como un leon, cuando he leido lo de la caja sin haberme dado cuenta de diego ya habia posteado una foto con una de reemplazo
aqui va otra de reemplazo

esperamos con impaciencia las fotos de la restauracion ...pero los que te asesoran saben mucho de relojeria pero poco del valor de un vintage y no solo hablo en terminos monetarios...
aunque lo importante como dice javileon...lo importante es que te guste a ti
un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Haciendo cuenta de los euros que te vas a gastar (doy por hecho que hablamos de cuatro cifras) en reponer piezass y, como dice el compañero, aún no has elegido la cadena, imagino que comprás la original del reloj, no vas a escatimar ahora en tener un 1675 "a estrenar" y ponerle un armis de relojería de repuestos. Pues no sé si serán chulos, pero sólo tienes dos opciones, el oyster o el jubilée, y ambos rondan los mil euros.
Vas a tener el frankenrolex viejo a estrenar más caro de la historia.
 
  • #64
Tampoco nos comentas cuánto te costó el reloj que compraste, pero imagino que más de mil o dos mil euros seguro, ¿no?
 
  • #65
No voy a entrar en lo acertado, o no, de lo que ha hecho el compañero con su reloj. Es suyo y punto. Y si demuestra lo que dice, aquí paz y después, gloria.

Lo que si tengo claro es que si me hago alguna vez con un Rolex vintage (una de mis ilusiones es hacerme con uno del año de mi nacimiento...1968, buena cosecha) no lo pago hasta que 4 ó 5 de los expertos que pueblan este antro -o foro, viene a ser lo mismo- le den el visto bueno, que visto lo visto, hay que hilar fino de cohones para acertar.

y tal y tal
 
  • #66
No voy a entrar en lo acertado, o no, de lo que ha hecho el compañero con su reloj. Es suyo y punto. Y si demuestra lo que dice, aquí paz y después, gloria.

Lo que si tengo claro es que si me hago alguna vez con un Rolex vintage (una de mis ilusiones es hacerme con uno del año de mi nacimiento...1968, buena cosecha) no lo pago hasta que 4 ó 5 de los expertos que pueblan este antro -o foro, viene a ser lo mismo- le den el visto bueno, que visto lo visto, hay que hilar fino de cohones para acertar.

y tal y tal

Raul,yo tengo uno del 68 buena cosecha,un Milgauss 1019
 
  • #67
Raul,yo tengo uno del 68 buena cosecha,un Milgauss 1019

No, si lo que no tengas tú...

Pero lo que busco es un sub, y si es ND, mejor (no entro en tema de numeritos, que soy un cateto y un indocumentado y no tengo ni idea...)
 
  • #69
tiene buen gusto el señor vilobi :clap:
 
  • #70
Te va a salir baratito el reloj!
 
  • #71
Yo como dije al principio, sigo sin entender esta operación. Me gustaría saber el año del reloj , es un dato muy importante par poder dar un opinión .
 
  • #72
Yo tampoco la entiendo. No la rentabilidad económica de la misma.
 
  • #73
Y con información adicional importante acerca de series especiales, para evitar líos de series, como en Rolex con los relojes vendidos a Jeques, ejércitos etc...eso con Omega se puede saber...con Rolex... Mutismo y desinformación...


.

REV_7649_mod.jpg


Rolexletter_edit_2.jpg

:pardon:
 
Última edición:
  • #74
Cómo me gusta ese artefacto, quillo... cagun mi estampa! Sí, con NATO, ya lo sé.
 
  • #75
Seria importante saber el año del reloj , por poder tener mas clara la operación .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie