• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
"Mi Lamborghini, mi Rolex y yo"
 
  • #202
es lo mesmo que digooo, no entiendo nicojones como se le ocurre decir que tiene un 1675 hecho mierda y que lo llevo a la rolex y que le van armar otro. como que la hierba estaba verde todavia ¿no?
 
  • #203
es la misma jalada que si vas a un deshuesadero compras un ford mustang 65 clasico todo jodido y luego lo aplastas y reduces a un cuadrado de 70 cm lo mandas
a la planta ford de detroit y te dan uno nuevecito ,eso si con el mismo numero de serie ,son chamaqueadas
 
  • #204
Considero que despues de leer los ultimos mensajes, lo mas prudente es cerrar este hilo.
Gracias a la gente que entiende mi entusiasmo, buena suerte a los que no.
Mostraré en mensajes privados, la documentación y el reloj a todos los que se han tomado en serio esta idea.
A todos los demas, gracias por vuestra tolerancia.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie