• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este Oyster todavía es resistente al polvo y sudor pero, no puede soportar la inmersión en agua????
 
  • #77
Neuriii... aaamo a metenno la lengua ener callehón de la pehte??? Uuuna mihita na má, venga, arma mía.
 
  • #78
Este Oyster todavía es resistente al polvo y sudor pero, no puede soportar la inmersión en agua????

Creo recordar que si no autorizas a cambiar determinadas cosas, la respuesta "cortés" del Sat es ésa, que no pueden darte garantía así..., que no lo mojes..
 
  • #79
Era un modelo del año 1968, por el que pague 2000 eu, la carta que recibi de suiza me decia que la sustitucion de las partes indicadas (caja, movimiento, esfera, plexi, agujas y revision) subia a 4700 eu, pero cuando vaya a buscarlo, les pedire que me pongan la Oyster, que como bien dices, ronda los 1000 eu, total 7700 eu, por estrenar un 1675.
Espero haber satisfecho vuestra curiosidad, y por supuesto, gracias por vuestros mensajes.
saludos
 
  • #80
Estoy siguiendo el caso con interés, y el caso es que tuve una situación similar la cual paso a explicar.
Me salió la compra de un Explorer II, primera serie, (de los que no llevan circulito en el segundero), que tenia montada una esfera de gmt 1675, porque al dueño le gustaba más y la cambio al poco de comprarlo.
Me fuí al co Rolex a preguntar por la esfera del Explorer II, y me dijeron que se llevaban el reloj a Suiza y llegaba con la esfera original nueva, eso si me pidieron los papeles.
No llegue ha comprar el reloj ya que el vendedor se hecho atras, pero la situación la veo muy parecia a la descrita.
 
  • #81
Me duele el corazón , por suerte no era un Freccino . Y dices bien era un 1675 , lo que te devuelven non se lo que será. Por unos 4500€ de eso año encontrabas piezas interesante y originales . Personalmente sigo sin entender esta operación e te diré mas , es absurda , siempre según mi manera de vivir los relojes , este que sea claro. Si tu eres feliz , yo lo soy por ti
 
  • #82
Era un modelo del año 1968, por el que pague 2000 eu, la carta que recibi de suiza me decia que la sustitucion de las partes indicadas (caja, movimiento, esfera, plexi, agujas y revision) subia a 4700 eu, pero cuando vaya a buscarlo, les pedire que me pongan la Oyster, que como bien dices, ronda los 1000 eu, total 7700 eu, por estrenar un 1675.
Espero haber satisfecho vuestra curiosidad, y por supuesto, gracias por vuestros mensajes.
saludos

Yo no entiendo nada. Si compras un reloj y cambias todas las piezas del mismo, qué queda del reloj original? O dicho de otro modo sería como empezar de 0 con lo cual no entiendo la inversión original de 2000€.
 
  • #83
Lowe, no entiendo la operación ni p´alante ni p´atrás. Con todos los respetos, vaya por delante.
Y te están metiendo un calzo que lo flipas. Te motan un reloj nuevo y te cobran la revisión ¿la revisión de qué, del coche?.... quillo, de verdad....no lo entiendo. No te mantienen el número de caja de tu reloj antiguo, el que te haya dicho eso o no sabe lo que habla o te ha engañado.
Tendrás un 1675 montado en 2012 completamente S (service) con superluminova... por 7.700 talegos... por fale!! Y te digo, le pillas unas agujas y una esfera Tritio por la red y por 9.000 pavos, parece un NOS genuino.
Mi no entienda!!
 
  • #84
Eso, en el caso de que tengan stock de brazalete para ese reloj... que no lo tengo claro.
 
  • #85
Ansioso estoy de ver esas fotos y el reporte final. Ahora bien y perdonando mi falta de conocimiento, pero que conservaría de piezas originales ese reloj, solo el extensible o armis? viedno que sustituirán todo lo demás. Como dice Guancho, revisión de que te cobran si te montaran fornituras nueva, por ensamblaje o armado?. En hilo diverso de un compañero, ha indicado que el cambio la caja de su reloj en enero de este año, por recomendación de rolex, le dijeron que es materialmente imposible o mejor dicho, que NO LO HACEN, el poner el número de serie original a la caja nueva, ya que esta lleva otra. En fin, estaremos a la espera de tus comentarios, una vez que recojas tu reloj. Saludos y la mejor de las suertes.
 
  • #86
Me parece un disparate ésta operación...Como ya el titulo lo dice, 1675 "new" no existe y el "Frankenstein" que te van a preparar en Suiza no tiene mucho que ver un 1675 emho...De todas formas espero que me equivoco y no lo he entendido bien y que te salga el reloj que deseas...Raro va ser, eso seguro... :ok:: ;-)
 
  • #87
Yo no entiendo nada. Si compras un reloj y cambias todas las piezas del mismo, qué queda del reloj original? O dicho de otro modo sería como empezar de 0 con lo cual no entiendo la inversión original de 2000€.

Igual pienso yo... No hubiera sido mejor comprar uno en mejor estado????
Pero es tu dinero... y si te gusta a ti....FELICIDADES!!!

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #88
La idea, aunque no es nueva, es muy simple, me van a montar un 1675, pero en el 2012, con todos los componentes originales y propios de este modelo (mismo movimiento, mismo tipo de caja, mismo plexiglax, misma esfera, mismas agujas y misma cadena Oyster)
Puedo entender vuestras reticencias por que yo tuve las mismas, pero despues de varias consultas, me aseguraron y me testimoniaron que no era el primero en tener esta misma idea, ni en solicitar un encargo como este, y que los resultaros habian sido satisfactorios.
De todas formas, vuelvo a agradeceros vuestro interes, y llegado el momento, expondre toda la documentacion por si os puede se de alguna utilidad.
saludos
 
  • #89
Por 4700 eu : caja, mov, esfera, plexi, agujas nuevas a estrenar, y revision.
la cadena va aparte (me imagino, ya que en la factura que recibi no decia nada de la cadena, tambien es cierto que lo mande sin cadena)
 
  • #90
Aqui la "unica gracia" radica en que tu mismo estrenas un 1675, no hay mas gracia que esta, entiendo que los caprichos son muy personales, y en este caso el mio era estrenar un 1675, y compartirlo con vosotros.
saludos
 
  • #91
Si para el año que viene organizais alguna quedada, estare encantado de asistir y de enseñarlo para que lo veais y lo toqueis.
saludos.
 
  • #92
Por 4700 eu : caja, mov, esfera, plexi, agujas nuevas a estrenar, y revision.
la cadena va aparte (me imagino, ya que en la factura que recibi no decia nada de la cadena, tambien es cierto que lo mande sin cadena)

+ brazalete + 2000€ del anterior. Más de 7000€ por un Rolex de servicio. Buscando bien, hubieras encontrado uno a mucho mejor precio al que quizás no le hubiera hecho falta tanta historia.

Por cierto, qué calibre va a llevar?
 
  • #93
No. Lowe, no sé qué parte no comprendes de lo que te decimos. Misma esfera IMPOSIBLE, ni mismas agujas. Incluso dudo que sea el mismo brazalete, aunque esto, no lo tengo claro del todo, quizña lo tengan es stocj... auqnue lo dudo y no te van a fabricar uno a a ti. yte vuelvo a rpetir, eos en Londres te lo hacne exactamente igual que en Ginebra.
Ni entiendo la respusta que te handado ni en entiendo la operacióm, mucho menos por casi 8.000 € ni que ne le presupuesot te metan los 450 pavos e una revisión... revisón de qué si el reloj te lo van a fabricar nuevo para ti.
 
  • #94
Que no estrenas nada si ahondas en la cuestión, que te van a prepeara algo parecido a lo que se vendía en su época... eso sí, nuevo.
No estoy seguro de si a ese año le corresponde el barzalete 7206 ribeteado o el 7836 de chapa doblada, vreo que el primero ¿Has consultado con ellos ese dato concreto? No estoy seguro de que tengan eso brazaletes en stock para fabricar relojes nuevos. Sin el brazalete que le corresponde que te colocaran como mucho un 78360 y con la esfera y agujas de superluminova, vas a tener un preciosa mezcla, nueva de piezas originales, a saber un franken original y por 7.700 pavos. Lowe, te han llevaod al huerto, compañero.
Con ese dinero hubieras podido buscar un vintage autántico en condiciones fantásticas... y te hubiera sobrado para otra cosita.
 
  • #95
Tengo entendido que, brazalete, esfera, agujas, plexi, insert de aluminio, corona, caja de servicio, y alguna cosa más que se me pasará seguro, no son exactamente iguales, son originales y muy similares, pero no son las mismas piezas.
Las diferencias en unos casos son muy claras (esfera, p.e.), y en otras son matices, pero ahí están. Por ejemplo, el plexi de un 1680 de servicio no es igual, me parece recordar que el biselado del mismo y la curvatura son diferentes.
 
  • #96
REV_7649_mod.jpg


Rolexletter_edit_2.jpg

:pardon:


Hola. Recordaba esa carta de VRF, y de repente ayer (creo) postearon un anuncio de un reloj diferente, con esa misma carta. Parece la misma Referencia de la carta, para el mismo destinatario y fecha.. Que será esto?? ::Dbt::

https://www.tapatalk.com:443/?refer...BS+presentation+Asprey+Omani+1665+Sea-Dweller
 
  • #97
Hola. Recordaba esa carta de VRF, y de repente ayer (creo) postearon un anuncio de un reloj diferente, con esa misma carta. Parece la misma Referencia de la carta, para el mismo destinatario y fecha.. Que será esto?? ::Dbt::

https://www.tapatalk.com:443/?refer...BS+presentation+Asprey+Omani+1665+Sea-Dweller

Pues nada raro, puse dos cartas, una la del 5513 militar y otra de un 1665 de Oman, la carta del segundo es la misma del enlace que pones tu porque es el mismo 1665
 
  • #98
Tienes razón, ya me parecía que no podía ser. Gracias por la aclaración.
 
  • #99
Amigo de la London,aprovecha el viaje a Ginebra,cuando vayas a buscarlo,y llevatelo a Antiquorum Auctions,preguntando que lo quieres subastar ,que te lo tasen,se lo miren y opinen al respecto,igual no te guste lo que te digan,pero es una afirmacion de lo que estos comentarios en este post intentan explicarte,lo mas seguro es que ya ni te lo admitan para subasta ,al ser un fornituta total,y si te dan el precio de salida ,estes preparado para no caerte ..............no te olvides del frasco de las sales,es un consejo de un veterano en estas lides

ANTIQUORUM AUCTIONS

Rue du Mont-Blanc 3, 1201 Genève

022 909 28 50 TELF. WebRep


currentVote


noRating
noWeight
 
  • #100
Menudo caprichito mas caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie