• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona mixto,no me veo con el!

  • Iniciador del hilo siemprerolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el clásico sujeto hijoputa que se rie de todo el mundo, pero como todos, alguna vez cometerá un error, y a lo mejor intenta estafar a la persona equivocada... lo cual acabará derivando en algo que jamás olvidará.
 
  • #27
Yo con relojes de un cierto precio doy mas vueltas que una peonza antes de comprarlo, y aún así a veces me equivoco...::bash::, con otros mas económicos...bueno...te equivocas y no te duele tanto...:-P
Antes de venderlo, podrías hacerle una foto de familia y deleitarnos...;-)

saludotes

No creo que pueda hacer ninguna, los únicos relojes que tiene son los que proceden de sus estafas.:-((
 
  • #28
Algún POLICIA en el foro por favor¡¡¡¡¡¡ que te van a coger mamón.
 
  • #29
ALGUIEN ES CAPAZ DE PONERME EN ANTECEDENTES DE LO QUE A PASADO aunque sea por privado con este mamonnn....
saludos a todos menos a uno
 
  • #30
No sé porqué, pero me parece que este caco no es la primera vez que hace algo así:-((.
Peeeeeeeeeeeeeero esta vez se ha equivocado, que a nadie le quepa duda,........ LO PAGARÁ.

Todo mi apoyo a Jose Luis.
 
  • #31
fijo que ya no aparecera mas pro aqui y mas .. sabiendo que esta pillado... para ser ladron primero hay que ser listo y tu chico eres de los inteligentes con h :)
 
  • #32
Cierro el hilo ya que aqui no estamos para hablar de ese caradura siemprerolex, ya hay un hilo abierto en el foro general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie