• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Gold &/or Green Field

  • Iniciador del hilo Thempus
  • Fecha de inicio
T

Thempus

Novat@
Sin verificar
Buenas días, alguien sabría decirme donde podría encontrar el Rolex Daytona todo en Oro y/o el Rolex Daytona con la esfera en verde... Por si conocéis de alguien del foro o conocido que estaría dispuesto en vender.

Lo veo en las web por 120.000€ aprox. pero creo que de lo que piden a lo que se vende puede que haya un trecho... Qué opináis?


Muchas gracias
 
Es un reloj muy buscado, 120.000€ lo veo algo exagerado, pero lo mas seguro es que más del 97% ahora mismo se estén comprando por encima de 100.000€... No creo que sea el momento de adquirir ningún reloj de ese estilo, hay mucho mercado fuera de España pagando autenticas barbaridades por relojes así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thempus
Si quieres saber si alguien del foro vendería un reloj, hay que cumplir unos requisitos en forma de números de mensajes habituales, publicar un anuncio en su apartado correspondiente y, dicho sea de paso, generar confianza entre quien te lo quiera vender.

Pero hacerlo de otro modo, no es lo que se acostumbra en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Thempus, rogeroyster y 1 persona más
Busco unicorno a precio de burra.

Me da a mi que lo que comentas va a ser difícil, quien lo tiene sabe lo que tiene y por donde se mueve el asunto y o no lo suelta o lo soltara si le compensa económicamente. La mayoría de esas piezas están en manos de compra-ventas. Y los pocos aficionados que lo tengan no creo que lo suelten porque saben la dificultad de poder volver a adquirirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi, Green y Alexcs
casi ná lo que buscas.....mucha suerte te hara falta :)
 
Creo sinceramente que te será complicado encontrar esa pieza, siempre y cuando quieras negociar precio...
 
Hola, sin ánimo de ofender. Si yo tuviera un reloj de + de 100000€, no se me ocurriría jamás quedar para enseñarlo a alguien que me ha contactado por internet, sin referencias de seriedad y confiabilidad.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, severino, collector46 y 3 más
Hola, sin ánimo de ofender. Si yo tuviera un reloj de + de 100000€, no se me ocurriría jamás quedar para enseñarlo a alguien que me ha contactado por internet, sin referencias de seriedad y confiabilidad.

Un saludo
Me parece muy acertado tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Buenas días, alguien sabría decirme donde podría encontrar el Rolex Daytona todo en Oro y/o el Rolex Daytona con la esfera en verde... Por si conocéis de alguien del foro o conocido que estaría dispuesto en vender.

Lo veo en las web por 120.000€ aprox. pero creo que de lo que piden a lo que se vende puede que haya un trecho... Qué opináis?


Muchas gracias
Totalmente de acuerdo compañero, creo que el precio de cruce entre oferta y demanda es menor. Aunque con los precios de after market de Rolex actuales, todo es posible 😅
 
  • #10
olvidalo, es una quimera.... tirate por homonimo de omega.... oro y esfera verde... a ese tal vez puedas apuntarte a pvp...
y quien sabe igual tambien se dispara de precio...?;-)
Buenas días, alguien sabría decirme donde podría encontrar el Rolex Daytona todo en Oro y/o el Rolex Daytona con la esfera en verde... Por si conocéis de alguien del foro o conocido que estaría dispuesto en vender.

Lo veo en las web por 120.000€ aprox. pero creo que de lo que piden a lo que se vende puede que haya un trecho... Qué opináis?


Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie