• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex compra Bucherer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Quizás sea el lograr ser distribuidor final ? Es decir, en 20-30 años, tener boutiques propias y controlar el tema, sin listas... con el menor o ningún, Do autorizado, siendo ellos mismos.

O tal vez, jugar con esa marca, con los usados certificados?

Desde luego, barata no ha sido la compra... veremos el objetivo. No dan puntada sin hilo y fallar, no fallan. Otra cosa es que nos guste, o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Noni16, Aldrin y 1 persona más
Lástima no haya un Bucherer en Jaén.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, BanshhE, Blapo87 y 1 persona más
¡Notición!

A ver cómo se desarrolla. Personalmente, no veo el tema boutiques exclusivas (perderían los ingresos de las otras marcas).
 
Se me escapa la verdad, no tengo fundamento para hacerme una idea sobre la finalidad.
 
Patentes, infraestructura y entramado de venta pre-owned, prestigio patrio (aun más)...
Alguna de ellas o combinaciones.
 
Creo que vamos hacia el control total de rolex, tanto en la venta de relojes nuevos y usados a través de sus boutique…
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, Belmont, Ossete y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, VIOYA, didakpc y 3 más
Creo que la venta de segunda mano puede ser la clave...
 
  • #10
Uff.. difícil saber para donde van a apuntar ahora. Quizás tengáis razón en algunas de vuestras suposiciones.

Lo que menos me gusta es que al final todo queda en manos de muy pocos.
 
  • #11
buena noticia emho a nivel empresarial, y esperemos que para el cliente. gran forma de hacerse con boutiques propias y controlar la distribucion. ya se van entendiendo los movimientos con lo de CPO.

la relojeria se va encaminando a acabar con los DO multimarca y “Boutificarse”, asi que va en la linea de los demas grupos.
 
  • #12
No habiendo Bucherer en España , creo que poco me va a afectar ...

En otros países y en Estados Unidos , habrá que ver , sobre todo en Estados Unidos donde Tourneau , que ya disponía de 33 tiendas , y era distribuidor oficial de Rolex , fue comprado por Bucherer hace poco y ahora ya pertenece a Rolex directamente.
 
  • #14
Ya tenemos canal distribución oficial para vender los Rolex Certified Pre‑Owned, interesante el movimiento expectante por ver con afecta esto a los COy a los clientes y cómo gestionan la venta de las diferentes marcas que vende Buchered.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Joé, ¿no me comprarán a mi un par de Ferrari?, ya puestos a pedir....
 
  • #16
Me recuerda al anuncio de Alvalle, de la huerta a tu casa. Hacen en casa desde la forja del acero hasta la distribución. De la mina a tu casa
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #17
Como bien decís, imagino que la idea de cara al futuro es la de gestionar la venta y distribución mediante boutiques propias, pero dudo que ello conlleve al fin de las listas de espera ya que estas van en la estrategia de marketing de la propia marca y ello le quitaría exclusividad al producto, lo que en mi opinión si arreglarían con esto, es el que llamen si o si y por exclusivo orden a los interesados en las distintas piezas y no se pierdan nombres por el camino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #18
Para que quieren una carnicería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #19
Pues si la estrategia es centralizar, no debería bucherer expandirse?
 
  • #20
Quizás sea el lograr ser distribuidor final ? Es decir, en 20-30 años, tener boutiques propias y controlar el tema, sin listas... con el menor o ningún, Do autorizado, siendo ellos mismos.
Esto mismo pienso yo pero en un plazo menor, si les interesa y con la pujanza económica que tiene Rolex se cargan la red de concesionarios en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
El compañero itsmemario lo ha clavado. Quieren controlar todo el proceso, desde la producción hasta la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Gracias por la información, la verdad es que el articulo tampoco entra a mucho detalle.

No tengo la bola de cristal (ya me gustaría), pero este paso implica que se avecinan cambios....
 
  • #23
A saber el tiempo que se han llevado en lista de espera para comprarlo :huh:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y itsmemario
  • #24
No habiendo Bucherer en España , creo que poco me va a afectar ...
De momento……a ver ahora que pasa, igual inician su expansión por toda Europa, quien sabe. Estos no dan puntada sin hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #25
Ya que hablamos de Bucherer voy a poneros una foto de Bucherer Interlaken que eché este verano, esa foto es "sin más", la saqué simplemente porque lo que me parece espectacular es las vistas que tiene Bucherer, lo que tiene delante...allá va

20230717_152330.jpg

20230717_152512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Danu, AvenBL y 14 más
Atrás
Arriba Pie