• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: cierres DOs?

  • #51
Si algún día Rolex vende de sólo a través de sus tiebedas, en mi opinión, todo será más limpio o completamente transparente, podrían controlar fabricación/distribución y podrían darte un plazo aproximado, cliente contento, todo limpio.
Con el volumen de ventas que manejan no creo que puedan vender solo en tiendas propias. Pero pienso que van a un modelo mixo, eliminando las concesiones menos "valiosas" y moviendo la mayoría de modelos calientes ellos mismos para tener mayor control.

Eso explicaría el mamoneo que hay con los biseles cerámicos que misteriosamente de un color se rompen y de otro no.
 
  • #52
Con el volumen de ventas que manejan no creo que puedan vender solo en tiendas propias. Pero pienso que van a un modelo mixo, eliminando las concesiones menos "valiosas" y moviendo la mayoría de modelos calientes ellos mismos para tener mayor control.

Eso explicaría el mamoneo que hay con los biseles cerámicos que misteriosamente de un color se rompen y de otro no.
pues lo veo como una auténtica faena para los millones de habitantes que no vivan en, digamos, Madrid/Barcelona/Sevilla/Bilbao/Valencia/Málaga...
Los DO's locales tienen su encanto, son negocios habitualmente familiares e históricos y puede generar todavía más desasosiego con la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #53
Al cerrar Almeria me quede sin mi reloj después de dos años de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Robi.
  • #54
En parte lo
Tienen merecido
Y tan merecido! , espero que Quera , haga que tengan que sudar mucho los de Olazábal para hacer alguna venta pequeñita, igual que ellos han hecho con muchos clientes, que ahora nunca volverán ni a mirar su escaparate…. Es el karma para algunos dueños de joyerías , que se lo tienen bien merecido, ya ha llegado su hora .

De todos modos los bolsillos ya se los llenaron estos últimos años , así que les dará igual….
Pero verse así en breve sin clientes …… se lo han ganado a pulso… como decia la voz popular ….muerto el villano , larga vida al nuevo rey y su corona en Guipúzcoa : Quera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dobby
  • #55
Llevo días intentando localizar un OP de 36 y he llamado a tres concesionarios: en dos de ellos estoy en listas de espera (en una llevo dos años y en otra uno) para un OP de 41 (tengo el verde y me ha dado por buscar el gris plata) pero visto lo visto pensaba que bajando al de 36 la cosa sería más sencillo…….error.
Uno de los que he llamado es precisamente la Joyería Miras…..donde compre el OP verde y donde siempre que he pasado por alli me han tratado con amabilidad y corrección……en esa llamada me comentaron la situación del inminente cierre y la verdad…..me ha dado lástima.
En el otro en el que estoy en lista me han dicho que ni 41 ni 36……la demanda es altísima y toca seguir esperando. En el tercero (Boutique de CI Castellana) ha llamado un buen amigo que trabaja en la empresa y gentilmente le han comentado que primero el cliente debe pasarse por allí para en cierto modo obtener una especie de “visto bueno” y posteriormente verian la disponibilidad del modelo solicitado.
En ocasiones anteriores en las que he intentado hacer alguna gestión han llegado incluso a decirme que tiene prioridad el cliente local…….por lo que al paso que vamos sólo podrán comprar Rolex los que vivan en ciudades grandes.
Cada día paso más de todo este tinglado……
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Robi. y joselitoantonio
  • #56
Llevo días intentando localizar un OP de 36 y he llamado a tres concesionarios: en dos de ellos estoy en listas de espera (en una llevo dos años y en otra uno) para un OP de 41 (tengo el verde y me ha dado por buscar el gris plata) pero visto lo visto pensaba que bajando al de 36 la cosa sería más sencillo…….error.
Uno de los que he llamado es precisamente la Joyería Miras…..donde compre el OP verde y donde siempre que he pasado por alli me han tratado con amabilidad y corrección……en esa llamada me comentaron la situación del inminente cierre y la verdad…..me ha dado lástima.
En el otro en el que estoy en lista me han dicho que ni 41 ni 36……la demanda es altísima y toca seguir esperando. En el tercero (Boutique de CI Castellana) ha llamado un buen amigo que trabaja en la empresa y gentilmente le han comentado que primero el cliente debe pasarse por allí para en cierto modo obtener una especie de “visto bueno” y posteriormente verian la disponibilidad del modelo solicitado.
En ocasiones anteriores en las que he intentado hacer alguna gestión han llegado incluso a decirme que tiene prioridad el cliente local…….por lo que al paso que vamos sólo podrán comprar Rolex los que vivan en ciudades grandes.
Cada día paso más de todo este tinglado……
A mi de visita por Mallorca me paso lo mismo, me dijeron que tenia preferencia los locales
 
  • #57
El concesionario de Almería me trató fatal cuando fui. No me alegro pero tampoco me entristece la noticia, aunque tenga que ir a Murcia si quiero un rolex
A mí me pasa lo mismo con el de mi ciudad, que es Málaga. Desde 2015 ahí liado dando falsas esperanzas.
Al menos a día de hoy son sinceros y te dicen que primero hay que ser cliente, aunque el ser cliente tampoco te da acceso….. en fin, que os voy a contar. Aunque podría mucho más.
Me da mucha pena Almeria, debe de ser uno de los primeros concesionarios en España .
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #58
Llevo días intentando localizar un OP de 36 y he llamado a tres concesionarios: en dos de ellos estoy en listas de espera (en una llevo dos años y en otra uno) para un OP de 41 (tengo el verde y me ha dado por buscar el gris plata) pero visto lo visto pensaba que bajando al de 36 la cosa sería más sencillo…….error.
Uno de los que he llamado es precisamente la Joyería Miras…..donde compre el OP verde y donde siempre que he pasado por alli me han tratado con amabilidad y corrección……en esa llamada me comentaron la situación del inminente cierre y la verdad…..me ha dado lástima.
En el otro en el que estoy en lista me han dicho que ni 41 ni 36……la demanda es altísima y toca seguir esperando. En el tercero (Boutique de CI Castellana) ha llamado un buen amigo que trabaja en la empresa y gentilmente le han comentado que primero el cliente debe pasarse por allí para en cierto modo obtener una especie de “visto bueno” y posteriormente verian la disponibilidad del modelo solicitado.
En ocasiones anteriores en las que he intentado hacer alguna gestión han llegado incluso a decirme que tiene prioridad el cliente local…….por lo que al paso que vamos sólo podrán comprar Rolex los que vivan en ciudades grandes.
Cada día paso más de todo este tinglado……
Que pereza…
 
  • #59
Te cuento mi experiencia 21 de mayo de 2021 me apuntaron en lista de espera para un OP 41 azul (no tiffany) me empezaron comentando que en unos 6 meses, luego más y más tiempo, después del año me apunte al DJ verde viendo que el OP no me lo servían, me entregaron el 3 de mayo 2023 el DJ después de 13 meses de espera y me comentaron que el OP me fuese olvidando porque era imposible.
 
  • #60
Yo creo que voy a abandonar ya
 
  • #61
Llevo días intentando localizar un OP de 36 y he llamado a tres concesionarios: en dos de ellos estoy en listas de espera (en una llevo dos años y en otra uno) para un OP de 41 (tengo el verde y me ha dado por buscar el gris plata) pero visto lo visto pensaba que bajando al de 36 la cosa sería más sencillo…….error.
Uno de los que he llamado es precisamente la Joyería Miras…..donde compre el OP verde y donde siempre que he pasado por alli me han tratado con amabilidad y corrección……en esa llamada me comentaron la situación del inminente cierre y la verdad…..me ha dado lástima.
En el otro en el que estoy en lista me han dicho que ni 41 ni 36……la demanda es altísima y toca seguir esperando. En el tercero (Boutique de CI Castellana) ha llamado un buen amigo que trabaja en la empresa y gentilmente le han comentado que primero el cliente debe pasarse por allí para en cierto modo obtener una especie de “visto bueno” y posteriormente verian la disponibilidad del modelo solicitado.
En ocasiones anteriores en las que he intentado hacer alguna gestión han llegado incluso a decirme que tiene prioridad el cliente local…….por lo que al paso que vamos sólo podrán comprar Rolex los que vivan en ciudades grandes.
Cada día paso más de todo este tinglado……
Es que es lo que hay que hacer, pasar de ese tinglado…
 
  • #62
4 Caminos:

- comprar otras cosas para ser cliente. Es el juego, y es voluntario.

- sufrir innecesariamente por un objeto innecesario. No lo veo.

- comprar a gris, o descatalogados, y pasar de todo. Lo quiero ya y me lo merezco!! Que le den al sistema.

- disfrutar lo que se tiene y pasar. No merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Pintoxs, mikelin y 4 más
  • #63
Te falta la quinta, que es el menos la que intento seguir yo:
- aceptar la situación, saber que se está comprando un caro e innecesario objeto de lujo y tener la suficiente paciencia para esperar a que llegue sabiendo que posiblemente sea la menor de las prioridades que tengo en mi vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby y Danu
  • #64
Te falta la quinta, que es el menos la que intento seguir yo:
- aceptar la situación, saber que se está comprando un caro e innecesario objeto de lujo y tener la suficiente paciencia para esperar a que llegue sabiendo que posiblemente sea la menor de las prioridades que tengo en mi vida :D
También!!! Aunque sabemos que muchas veces las esperas no llegan a término.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y MarioB83
  • #66
4 Caminos:

- comprar otras cosas para ser cliente. Es el juego, y es voluntario.

- sufrir innecesariamente por un objeto innecesario. No lo veo.

- comprar a gris, o descatalogados, y pasar de todo. Lo quiero ya y me lo merezco!! Que le den al sistema.

- disfrutar lo que se tiene y pasar. No merece la pena.
Me quedo con la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #67
Pues si , finalmente Perodri de Santander ya no vende Rolex. Quiero decir que no vende a nadie porque ya no es DO. Cuando lo era tampoco vendía salvo a quién le daba la gana con formas que son de alucinar y díficil de creer si te lo cuentan. Podría decir que me alegro pero como he leído arriba mejor digo que recogen lo sembrado. De Perodri, no solo de Santander sino de Bilbao me daría para escribir un libro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Dobby
  • #68
Leña del árbol caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #69
Yo sin embargo en Perodri Madrid siempre he tenido un trato exquisito. Tanta diferencia puede haber?
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloi y Eceko
  • #70
En el concesionario de S.Sebastian tienen bastante movimiento por todos los turistas de la ciudad y es una provincia poblada. A ver sí tienes suerte y te lo envían pronto compañero. También comentan por aquí que tienen revisto abrir otro nuevo CO en esa ciudad. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #71
En el concesionario de S.Sebastian tienen bastante movimiento por todos los turistas de la ciudad y es una provincia poblada. A ver sí tienes suerte y te lo envían pronto compañero. También comentan por aquí que tienen revisto abrir otro nuevo CO en esa ciudad. Suerte.
Muchas gracias Gordon! No hay prisa asique cuando toque :)
 
  • #72
4 Caminos:

- comprar otras cosas para ser cliente. Es el juego, y es voluntario.

- sufrir innecesariamente por un objeto innecesario. No lo veo.

- comprar a gris, o descatalogados, y pasar de todo. Lo quiero ya y me lo merezco!! Que le den al sistema.

- disfrutar lo que se tiene y pasar. No merece la pena.
Tal cual @Danu no hay más, será por opciones👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #73
En Córdoba no hay CO Rolex, diria que solo distribuidor, y yo la verdad que no estoy cómodo con ellos, para cualquier cosa me voy a Málaga o Sevilla
 
Atrás
Arriba Pie