• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: cierres DOs?

  • #26
Muchos tendrán que cerrar. Cómo hayan gestionado estos últimos años la concesión y sus clientes de toda la vida puede ser decisivo.
Cuanto de cierto tiene el riesgo del “pan para hoy hambre para mañana” compañero… no es la mejor estrategia para negocios con visión a medio-largo plazo
 
  • #27
¿Que es lo que hace perder la concesion? ¿Las ventas? u otra estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Robi.
  • #28
¿Que es lo que hace perder la concesion? ¿Las ventas? u otra estrategia.
Las ventas no creo, porque lo venden todo pero si es una cosa curiosa. A muchos DO les van a pasar la factura de Rolex muchos clientes que ahora no tienen ningún motivo para dejarse caer por la relojería, no se si han contado con eso pero detrás de Rolex desaparece la joyería.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Dobby y Robi.
  • #29
¿Que es lo que hace perder la concesion? ¿Las ventas? u otra estrategia.
Ni idea compi. Me imagino que la estrategia de Rolex, ya que en general, en los concesionarios lo que llega, sale. Pero si Rolex compro Bucherer y está cerrando DOs, tiene pinta que quieres tirar hacia un modelo de venta directa. Pero honestamente no lo sé, esto son solo conjeturas :)
 
  • #30
Las ventas no creo, porque lo venden todo pero si es una cosa curiosa. A muchos DO les van a pasar la factura de Rolex muchos clientes que ahora no tienen ningún motivo para dejarse caer por la relojería, no se si han contado con eso pero detrás de Rolex desaparece la joyería.
Una pena pero es cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
A mi diversos rumores me indican que en Donosti Olazabal se queda sin concesión.

Al parecer....Pere Quera va a entrar en Donosti....,lo que no puedo confirmar es si entrara con la CO Rolex o no.... .Seguro que algún compañero tiene mas información...
Rolex pasará a Quera q abrirá un pedazo de tienda a la brevedad en Donosti.
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #32
Una cuestión importante, ya “no existen” listas de espera, ahora le llaman LISTA DE DESEOS, cuando lo escuche en el CO me tuve q morder la lengua…

Visto lo visto, lo mejor en mi opinión, que Rolex ponga sus Boutiques y que desaparezcan los COs…
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Coldnight, Dobby y 2 más
  • #33
Rolex pasará a Quera q abrirá un pedazo de tienda a la brevedad en Donosti.
Y en estos casos, quienes estan en una lista de espera para algn modelo de Rolex, se comen los mocos entiendo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #34
Almería cierra seguro.
El paseo (calle principal) ha perdido potenciales clientes en beneficio de los centros comerciales. Han cerrado muchas tiendas, por ejemplo todas las del grupo Inditex.
Si además Rolex les quita la concesión, no me extraña.
Según la noticia tienen todo la 50% salvo Rolex. Supongo que será en joyería, los Tudor seguro que tb los consideran Rolex ;)

Deberían dejar el poste, forma parte de la historia de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #35
Y en estos casos, quienes estan en una lista de espera para algn modelo de Rolex, se comen los mocos entiendo no?
Pues si, empiezan de 0. Si tienen suerte y les entregan algo de lo ultimo que llegue pues bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #36
Rolex pasará a Quera q abrirá un pedazo de tienda a la brevedad en Donosti.

Pues si, parece que tienen previsto abrir antes de navidad....

 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Jonanvi
  • #38
Y en estos casos, quienes estan en una lista de espera para algn modelo de Rolex, se comen los mocos entiendo no?
Quédate con que no existen las listas de espera, son listas de interesados para que los asignen a quienes quieren y cuando quieren.
Cuando abran el nuevo CO no te queda otra que ir y que te tomen nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y acuenca
  • #39
Quédate con que no existen las listas de espera, son listas de interesados para que los asignen a quienes quieren y cuando quieren.
Cuando abran el nuevo CO no te queda otra que ir y que te tomen nota.
Creo que siempre ha sido así pero con otro nombre, lo he tenido claro desde que comencé a interesarme un poco más que el simple hecho de verlos en fotos. Al final siempre han querido controlar el alguna medida a quien se los venden, por eso la importancia de que lo intentes en tu ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #40
Pues si, parece que tienen previsto abrir antes de navidad....

Habra que ir a verla, gracias.
 
  • #41
Creo que cuantos menos D.O, más difícil será adquirir un Rolex y más mamoneo de listas, es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, beca y mikeltxo
  • #42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y mikeltxo
  • #43
Pues si, parece que tienen previsto abrir antes de navidad....

Gracias por compartir
 
  • #44
Creo que cuantos menos D.O, más difícil será adquirir un Rolex y más mamoneo de listas, es mi opinión.
Si algún día Rolex vende de sólo a través de sus tiebedas, en mi opinión, todo será más limpio o completamente transparente, podrían controlar fabricación/distribución y podrían darte un plazo aproximado, cliente contento, todo limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y Robi.
  • #45
Si algún día Rolex vende de sólo a través de sus tiebedas, en mi opinión, todo será más limpio o completamente transparente, podrían controlar fabricación/distribución y podrían darte un plazo aproximado, cliente contento, todo limpio.
Espero que sea así para los aficionados, pero lo dudo mucho, seguirá igual o incluso peor ya que aspiran al lujo con esa aura de exclusividad, escasez...

Sino me equivoco en China tienen canal directo, al menos en Shanghái y la situación es incluso peor, con peajes de otras piezas de metales preciados.
 
  • #46
Si algún día Rolex vende de sólo a través de sus tiebedas, en mi opinión, todo será más limpio o completamente transparente, podrían controlar fabricación/distribución y podrían darte un plazo aproximado, cliente contento, todo limpio.
Estoy de acuerdo
 
  • #47
Spain is different, Mira el ejemplo de la AP House, no es garantía de nada en este país bananero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dobby
  • #48
Si algún día Rolex vende de sólo a través de sus tiebedas, en mi opinión, todo será más limpio o completamente transparente, podrían controlar fabricación/distribución y podrían darte un plazo aproximado, cliente contento, todo limpio.
Eso también podrían hacerlo ahora... si quisieran (mira, por ejemplo, los coches, que también son concesiones privadas)
 
  • #49
Eso también podrían hacerlo ahora... si quisieran (mira, por ejemplo, los coches, que también son concesiones privadas)
El problema son los CO que venden arbitrariamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y didakpc
  • #50
No es algo nuevo…
Cayeron antes otras ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie