• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: cierres DOs?

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas equipo,

Leyendo el hilo de esperas contrastadas de Rolex, he leido que cierran en Santander y que es posible que Almeria, y algunos comentabais que los DOs en ciudades de menos de X habitantes acabarán cerrando.

No sé si es un tema cómo para abrir hilo o no, si no os lo parece cierro el hilo y pido disculpas de antemano (sigo poco a poco haciendome al foro y a mi me resulta suficientemente interesante por lo que espero no recibir muchos palos… 😅).

De hecho estoy en lista para un Sub. y no es un DO de ciudad grande precisamente, en San Sebastian. Quizá ponerme en Bilbao… como lo veis?

Sabéis o habéis oido de más cierres? Os parece dejar este hilo abierto por si nos vamos enterando de más posibles cierres en ciudades que no sean las típicas Madrid, Barcelona, etc., para forer@s que estamos en listas en nuestros DOs de ciudad pequeña?

Un saludo amiguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
¿Y por qué no has abierto el hilo en el sub-foro Rolex?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Y por qué no has abierto el hilo en el sub-foro Rolex?
Hola Pacobel. Pues ahora mismo lo hago. Como novato en estos lares, ni siquiera se me ha ocurrido. Sigo haciendome al foro.

Ahora cierro esto, copio y pego. Gracias

EDITO: no puedo hacerlo yo, le han pedido al boss que lo mueva. 1er palo ya me ha caido! 🤦‍♂️no ha tardado ni 5 minutos…. Si al final va a ser verdad todo lo que me decía mi santa madre y me dice mi santa mujer…
 
Última edición:
Apuesto a que el foro hará su magia y este hilo se moverá solo a subforo rolex... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796, Superstar, cazorla y 1 persona más
Lo tengo que hacer yo amigo? Perdonad mi ignoracia !

Hay un hada madrina que con su poder es capaz de hacerlo.. Pura magia!! 😜

Screenshot_2023-10-26-22-07-34-018_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg


@Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, suso lopez, javier ochoa y 3 más
Gracias @fucop perdonad mi ignorancia, poco a poco voy familirizandome con el foro a base de participar y aprendiendo a base de “buenas broncas” que me he llevado ya en alguna ocasión cuando he “innovado” pecando de novatillo….

@Goldoff gracias de antemano y siento no haberlo abierto dónde correspondía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop
¿Y por qué no has abierto el hilo en el sub-foro Rolex?
no sabía de esa opción compi, ahora que me lo has dicho, he hecho un amago de abrir hilo y ya he visto cómo se hace, otra lección aprendida sobre el funcionamiento del foro.

No sabía que había que hacerlo así ni que había esa opción…. Parece que le han pedido al boss que me lo mueva, por lo pronto lo dejo abierto y si no se moviese lo cierro y vuelvo a abrir en el de Rolex.

Espero que dentro de la “cagada”, al menos el hilo os resulte interesante y nos sea util.

Un abrazo, y mis disculpas de nuevo. Seguimos aprendiendo 🙂
 
Otro hilo de Rolex en el general???


Lo mío es coña, se puede poner aquí y que lo vea la mayoría o en el subforo para que lo vea una minoría, entendidos en el tema hay en ambos apartados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10
Otro hilo de Rolex en el general???


Lo mío es coña, se puede poner aquí y que lo vea la mayoría o en el subforo para que lo vea una minoría, entendidos en el tema hay en ambos apartados.
Ya he visto que hay varios hilos de Rolex en el general también. De todos modos a mi personalmente más que la mayoría creo que lo interesante es que lo vea/utilice quien tenga info sobre algún posible cierre etc. dicho esto, yo aqui ademas de novato soy un mandau!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #11
Pues confirmo que cierra el concesionario de Almería, de hecho cierra hasta la joyería al retirarle la concesión Rolex, una pena, estaba abierta desde 1945. Supongo que no les salen las cuentas sin Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, didakpc y Robi.
  • #12
P
Pues confirmo que cierra el concesionario de Almería, de hecho cierra hasta la joyería al retirarle la concesión Rolex, una pena, estaba abierta desde 1945. Supongo que no les salen las cuentas sin Rolex.
vaya… pues no son buenas noticias para quienes vivimos en ciudades pequeñas.

A ver como evoluciona la cosa. Gracias x informar compañero
 
  • #13
Yo me alegro la verdad. Tengo ganas de ver lo bien que les va sin Rolex a algunos que han maltratado a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Danu, GORDON COOPER y 2 más
  • #14
Yo me alegro la verdad. Tengo ganas de ver lo bien que les va sin Rolex a algunos que han maltratado a sus clientes.
Muchos tendrán que cerrar. Cómo hayan gestionado estos últimos años la concesión y sus clientes de toda la vida puede ser decisivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, GORDON COOPER, Aldrin y 3 más
  • #15
El concesionario de Almería me trató fatal cuando fui. No me alegro pero tampoco me entristece la noticia, aunque tenga que ir a Murcia si quiero un rolex
 
  • #16
Buenas equipo,

Leyendo el hilo de esperas contrastadas de Rolex, he leido que cierran en Santander y que es posible que Almeria, y algunos comentabais que los DOs en ciudades de menos de X habitantes acabarán cerrando.

No sé si es un tema cómo para abrir hilo o no, si no os lo parece cierro el hilo y pido disculpas de antemano (sigo poco a poco haciendome al foro y a mi me resulta suficientemente interesante por lo que espero no recibir muchos palos… 😅).

De hecho estoy en lista para un Sub. y no es un DO de ciudad grande precisamente, en San Sebastian. Quizá ponerme en Bilbao… como lo veis?

Sabéis o habéis oido de más cierres? Os parece dejar este hilo abierto por si nos vamos enterando de más posibles cierres en ciudades que no sean las típicas Madrid, Barcelona, etc., para forer@s que estamos en listas en nuestros DOs de ciudad pequeña?

Un saludo amiguetes


A mi diversos rumores me indican que en Donosti Olazabal se queda sin concesión.

Al parecer....Pere Quera va a entrar en Donosti....,lo que no puedo confirmar es si entrara con la CO Rolex o no.... .Seguro que algún compañero tiene mas información...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #17
A que hora cierran? Tengo que comprar tres o cuatro Roleses...a ver si me da tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, GORDON COOPER, caik76 y 3 más
  • #18
Yo me alegro la verdad. Tengo ganas de ver lo bien que les va sin Rolex a algunos que han maltratado a sus clientes.
Nunca me alegraria de mal ajeno… confio mas en que cada uno recibe lo que va sembrando en esta vida en cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Dobby
  • #20
Muchos tendrán que cerrar. Cómo hayan gestionado estos últimos años la concesión y sus clientes de toda la vida puede ser decisivo.
He ahí la cuestión. Pero de momento, aparte de Santander y Almeria, se esperan o sabeis de mas cierres o potenciales?
 
  • #21
Nunca me alegraria de mal ajeno… confio mas en que cada uno recibe lo que va sembrando en esta vida en cambio
Me alegro de tu pureza, te admiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #22
Me alegro de tu pureza, te admiro.
Jajaj no se si lo dices con sarcasmo, pero te aseguro que mi comentario es totalmente enserio. El tiempo pone todo en su lugar, tarde o temprano, le pese a quien le pese. Hay algún tonto con suerte, es cierto, pero son una minoria :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jonanvi y Dobby
  • #23
Toco madera no cierren el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, didakpc, Dobby y 1 persona más
  • #25
A mi diversos rumores me indican que en Donosti Olazabal se queda sin concesión.

Al parecer....Pere Quera va a entrar en Donosti....,lo que no puedo confirmar es si entrara con la CO Rolex o no.... .Seguro que algún compañero tiene mas información...
Pues vaya… esto pinta feo, peor de lo que parecía, pero viendo la tendencia actual, en linea con las estrategias actuales de la gran mayoria de “retailers”, no me sorprendería pero si me daría mucha pena
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie