• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex parking Corte Ingles Castellana

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre las novedades de Rolex de este año está el hecho de que te incluyan una navaja siete muelles en el estuche de tu deportivo de acero. Dan por hecho que alguien intentará robarte y tratan de equiparte para ello.
C806DD99-5309-48C9-AD26-679BB92075A0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Abarthand
  • #52
Qué pesadez de hilos donde casi siempre un malnacido roba a un buen ciudadano y la culpa la tiene el gobierno.

Qué pesadez.....y todo porque el reloj robado era un Rolex, que si es un Longines le importa un pepino hasta al apuntador..
8o
 
  • #53
La culpa no era mía, ni lo que llevaba, ni su plusvalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #54
O empezamos a hacer cambios legislativos e imponer mano dura o se nos irá de las manos.

Ya estamos...

¿Qué cambios legislativos propones?

Art. 242:
1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.
3. Las penas señaladas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

Tengo que decir que a mí me parece adecuada una condena de tres a cinco años de prisión por sacar a alguien una navaja y robarle un reloj, sin perjuicio de otras responsabilidades civiles o penales por los daños ocasionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y Lou Gran
  • #55
Que les corten las cabezas con un cortauñas
 
  • #56
De ir a la cárcel por deudas a que salga gratis robar con violencia hemos recogido un largo trecho.

-Político español-
 
  • #57
Decir que hace pocas semanas (no se exactamente cuque dia) al padre de un amigo le han atracado dos italianos en una moto dentro del garaje del Corte Ingles Castellana. Me lo acaba de contar
Llevaba un GMT de acero y oro con esfera negra, bisel ceramico.

Ellos van dando vueltas y si dentro ven a alguien con reloj bueno en muñeca izquierda, remolonean hasta que aparcas y despues te abordan.
 
  • #58
En este caso parece claro que es robo con violencia. Si no me equivoco, al tratarse además de un objeto de más de 400 €, la pena sería de cárcel.
Cuando es robo da igual la cantidad.
 
  • #60
Ya estamos...

¿Qué cambios legislativos propones?

Art. 242:
1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.
3. Las penas señaladas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

Tengo que decir que a mí me parece adecuada una condena de tres a cinco años de prisión por sacar a alguien una navaja y robarle un reloj, sin perjuicio de otras responsabilidades civiles o penales por los daños ocasionados.
De 3 a 5 años sin delitos anteriores de la misma naturaleza, no entra ni por asomo. La media en España para que entre una persona en prisión y ya que la mayoría de estos son hurtos, necesitan tres paginas de antecedentes y cuando le ven las orejas al lobo se piran a su país. Por tanto, ni reloj ni prisión.
 
  • #61
Ya estamos...

¿Qué cambios legislativos propones?

Art. 242:
1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.
3. Las penas señaladas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

Tengo que decir que a mí me parece adecuada una condena de tres a cinco años de prisión por sacar a alguien una navaja y robarle un reloj, sin perjuicio de otras responsabilidades civiles o penales por los daños ocasionados.
prisión provisional hasta que se les juzgue en el juicio y quitar el 2, es decir 5 años de prisión por robo, sin derecho a permisos hasta finalizar la condena.
 
  • #62
Somos una sociedad decadente, donde intentamos camuflar nuestra frustración y mala baba siendo buenos de cara a la galería. Solo hay que ver los linchamientos de anónimos en redes y el odio en los foros de internet. Una sociedad fuerte es al revés, tolerante y sin odio hacia los demás pero con mano dura implacable frente al delincuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloSanchez, chicho24 y Danu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie