• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex parking Corte Ingles Castellana

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso parece claro que es robo con violencia. Si no me equivoco, al tratarse además de un objeto de más de 400 €, la pena sería de cárcel.
La cuantía del objeto es irrelevante para que se configure como delito de robo con violencia. Además, a las penas por dicho delito hay que sumarle las correspondientes al delito de lesiones, si fuera el caso, así que al final la pena de prison se puede quedar en 4-5 años fácilmente, y no cabe la suspension de la pena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Asturcaceres y Phorcas
  • #27
Lo jodido de estas noticias/hechos, es que a los que todavía no tenemos piezas de estos precios, y estamos sopesando adquirir algunas, se nos quitan las ganas. Al final, entiendo que mi mujer me diga que si me compro una pieza de varios miles, sólo podré usarla cuando vaya solo, y no vayan ella o mi hija conmigo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Superstar, Magodelsur y 2 más
  • #28
detonics_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, suanja y nachifisio23
  • #29
Pues por este tipo de cosas acabo de vender mi Sub para comprar un "vulgar" Seiko Prospex escandalosamente caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga y Superstar
  • #30
Pues por este tipo de cosas acabo de vender mi Sub para comprar un "vulgar" Seiko Prospex escandalosamente caro.
Pues una pena q por cosas así no podramos disfrutar de nuestra pasion,yo espero q nunca tenga q vender una pieza por este tipo de gentuza
 
  • #31
Hola a todos:

Ojo, que esto se puede poner peligroso…
Lo peor, es que si no lo investigan, les detienen, juzgan, condenan y encarcelan.. repetiran.. y teniendo en cuenta las probabilidades de que eso ocurra, .. con mil ojos hay que ir.
Que pena por Dios.!
 
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dementor y rogeroyster
  • #33
Lo jodido de estas noticias/hechos, es que a los que todavía no tenemos piezas de estos precios, y estamos sopesando adquirir algunas, se nos quitan las ganas.

Cierto. No cabe duda que estos hechos son una contra a colocar en la "balanza de pros y contras".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
Y a los dos días a la calle, seré muy radical o violento, pero a esta gente le cortaba las manos.


Pues igual también soy muy radical o violento, pero yo les cortaba los huevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, amarok74, Francisc0 y 2 más
  • #37
Mientras no se tomen medidas de verdad endureciendo las penas lo de este país no tiene solución. Los delincuentes hacen estas cosas porque saben que salen baratas. Pero no nos engañemos, tenemos lo que votamos, partidos que consideran políticamente incorrecto endurecer las penas.
Lo siento por la señora, me ha entristecido y cabreado la noticia.
 
  • #38
Una vergüenza. Mi opinión es mas mano dura, cambiando la legislación.
Atraco debería de ser 25 años de prisión y a realizar trabajos para la comunidad mientras se esté en prisión y sin permisos hasta cumplir la pena
 
  • #39
Las penas deberías ser más duras en todos los delitos y faltas, especialmente las que incluyan lesiones. En mi opinión las actuales no están conteniendo la situación.

Tampoco debería faltar que al conseguir la nacionalidad, durante los siguientes 15 años si acumulas dos delitos culpables, a tu país sin posibilidad de volver.

Si se tiene un delito, que no se pueda ejercer cargo o puesto en la administración ya sea personal laboral, funcionario o político. Por que a la mayoría seguro que nos han robado más los políticos, que los ladrones, atracadores, Rumanos malos y gitanos.
 
  • #40
Ya que se ha comentado en el hilo voy a añadir que desde hace tiempo y viendo las cosas que pasan estoy pensando en no llevar un reloj bueno con manga corta.
Es triste pero esta noticia…¡En el parking del Corte Inglés de La Castellana!…a mi me acojona un poco.
Son malos tiempos para nuestra afición y que no tienen pinta de mejorar. Me imagino si me llaman para ir a recoger un reloj ya salir vigilando de la joyería.
 
  • #41
Es más seguro con correa?
Al igual que el compañero Perry, doy por hecho que llamará menos la atención e incluso puede que no identifiquen el reloj como un Rolex.

8A5075FD-8295-4530-B55C-A00FE1FAA595.jpeg

O eso es lo que quiero pensar.

En cualquier caso, el hecho de que haya sido donde ha sido me pone los pelos de punta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #43
lo suyo sería un explosivo dentro del reloj que s e puediera activar desde el móvil, verás tu cuando empezarán a perder los brazos, caminaban a otro sector. Tanta garantía y tanta polla. Al final lo que más me jode es que no los puedes disfrutar, y tu pequeño juguete puede comprometer tu seguridad. Lamentable
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Yo creo que ya lo hemos dicho todo...
f608x342-11776_41499_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #45
Sinceramente la sensación de inseguridad va en aumento en muchas ciudades. Yo llevo tiempo oyendo cada vez más historias de este tipo a gente muy diversa; y ojo, no solo con Rolex...
Es una pena, la verdad, pero yo hace tiempo que dejo el Sub guardado para evitarme un mal rato.
Como anécdota propia me ocurrió que, al ir a un DO de Rolex para preguntar la locura de disponibilidad de un OP 36, y de paso probar un BB58, había dos tipos, un tanto "peculiares", que casualmente que estaban recogiendo un par de OP en diferentes colores.... que gustosamente les sacó un vendedor... :unsure::unsure:, se me quedaron mirando "demasiado" fijamente al hecho de que llevaba mi Sub... y me incomodó bastante...
De hecho, la propia vendedora me estaba comentando que eran muchos los clientes que habían venido a buscar otras piezas de otras marcas, menos identificables que Rolex...

En fin, entiendo que como se suele decir, benditos problemas del primer mundo... pero la verdad es que llevar determinadas cosas se está poniendo muy complicado en muchas ciudades.
 
  • #46
Siempre leo los mismos comentarios en este tipo de noticias, por las que la verdad es que suelo pasar de largo. Para qué, solo son un desahogo.

Diré por solo por esta vez que es algo conocido que el endurecimiento de las penas no tiene efecto disuasorio, ni siquiera la pena de muerte. El endurecimiento de las penas es una decisión política, no una estrategia basada en la evidencia ni en querer solucionar el problema.

España tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de la UE, teniendo sin embargo unas penas más duras que otros países y unas cárceles más ocupadas por eso mismo. Más presos a menos delitos, para que se entienda bien, debido a unas penas más duras.

Los comentarios de que "este país no tiene solución", etc., no están basados en la realidad, ni del índice de criminalidad ni de unas supuestas penas demasiado blandas.

Las noticias nunca cuentan cuando no pasa nada, cuentan el suceso. No son una buena fuente para hacerse una idea de la normalidad, están sesgadas por su misma naturaleza.

Y con esto, no volveré a intervenir en un hilo de estos, espero haber aportado algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, jmnav, rogeroyster y 2 más
  • #47
Para los que crean que sacar el armis y poner una nato es la solución les tengo una mala noticia.
Las personas que se arriesgan a robar relojes son profesionales y saben lo que roban y conocen tanto de relojes como nosotros.
Hacen inteligencia, te estudian mientras estas sentado en un bar o un restaurante, etc.
A mi me tocó forcejear con uno de esos que me quiso robar un submariner 5513 del año 67 que estaba con una nato y que solo un experto podía identificar.
 
  • #48
Ojo, yo leí la noticia en diferentes medios, en ese dicen 8000, en otro ponía 70000 y en otro 1000000!!! jajajajaja

Como se revalorizan los rolex....
 
  • #49
Nos están saqueando y este Gobierno no hace nada.
 
  • #50
Qué pesadez de hilos donde casi siempre un malnacido roba a un buen ciudadano y la culpa la tiene el gobierno.

Qué pesadez.....y todo porque el reloj robado era un Rolex, que si es un Longines le importa un pepino hasta al apuntador..
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Pintoxs, Lone Cat y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie