• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex parking Corte Ingles Castellana

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Escoria de gentuza, cada vez vamos a peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Superstar
O empezamos a hacer cambios legislativos e imponer mano dura o se nos irá de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, asdeguia, Superstar y 2 más
Pobre hombre, cuanto mal nacido hay suelto
 
En verano con la manga corta vamos a tener que ir bien preparados para la acción. Madre mía...
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, alex7bcn, Superstar y 1 persona más
En verano con la manga corta vamos a tener que ir bien preparados para la acción. Madre mía...
Habrá que ser más precavidos.
Habrá que valorar qué ponerse.
Habrá que ir asegurados.

(Sí. Es un asco...)
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, alex7bcn, Danu y 5 más
Habrá que ser más precavidos.
Habrá que valorar qué ponerse.
Habrá que ir asegurados.

(Sí. Es un asco...)
En mi caso, estoy valorando cambiar el armís por correa.

Pero no suple a nada de lo que tú has dicho.
 
Una vergüenza. Mi opinión es mas mano dura, cambiando la legislación.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
En mi caso, estoy valorando cambiar el armís por correa.

Pero no suple a nada de lo que tú has dicho.
Como sea para tu Submariner, le queda bien todo lo que le pones🙂.

Cuando el reloj sale de nuestra casa, la prevención y la discreción son los mejores consejeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick, Danu, Magodelsur y 1 persona más
  • #10
Los delitos que incluyen violencia deberían ser mucho más duramente castigados.
No quiero decir que hurtar un Rolex sin violencia tenga que salir gratis, pero para mi la diferencia entre violencia/no violencia es algo gravísimo.
También la reincidencia.

En fin, en este país la legislación penal no se basa en las noticias, sino en las estadísticas. Si sus estadísticas dicen que el índice de criminalidad es bajo pero las cárceles están llenas, las leyes se elaboran en función a ello. Y por eso pasa lo que pasa, que cuando te toca, te la soplan las estadísticas. Y la verdad es que tiene mala solución.

Soy persona de normas y respetarlas me parece la base de la civilización, pero más de una vez me cuestiono si esto es una desventaja para los que las cumplen con respecto a los que reiteradamente se las pasan por el forro.
Y entonces pienso que si estos individuos empezasen a ser linchados en plena calle, tal vez los legisladores se repensasen las cosas. Y los reincidentes también.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, Aldrin, Danu y 2 más
  • #11
En Barcelona es el pan de cada día…
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #12
En este caso parece claro que es robo con violencia. Si no me equivoco, al tratarse además de un objeto de más de 400 €, la pena sería de cárcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, CACUM y Silmegil
  • #13
Habrá que ser más precavidos.
Habrá que valorar qué ponerse.
Habrá que ir asegurados.

(Sí. Es un asco...)
No por ser triste deja de ser menos cierto.
No tengo relojes del nivel que tenéis algunos compañeros, pero si creo que alguno pueda llamar algo la atención a cierta gente.
Asi que seguramente, salvo en entornos muy controlados, pasará bastante tiempo de verano al fresco dentro de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
En este caso parece claro que es robo con violencia. Si no me equivoco, al tratarse además de un objeto de más de 400 €, la pena sería de cárcel.
Y a los dos días a la calle, seré muy radical o violento, pero a esta gente le cortaba las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, Aldrin, Danu y 5 más
  • #15
Reloj a la izquierda, extensible a la derecha
 
  • #16
En una mano el rolex y en la otra un hacedor de paz (peacemaker) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Lone Cat y Magodelsur
  • #17
Madre mía. Cómo se está poniendo esto. Y como sigamos así, cada vez irá a peor
 
  • #18
Vergonzoso y cobarde, menuda gentuza.
 
  • #20
Matar-los no… pero la tortura sería una buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #21
Q gente mas cobarde y con principios nulos,robarle aún pobre hombre de 70 años si los cojieran y no salieses de la cárcel estas cosas no pasarían y no diré nada mas q me caliento
 
  • #22
Y aquí no ocurrirá nada.
Cuando no se repeta la propiedad privada solamente estamos destinados al abismo...
 
  • #24
Bonito país se nos está quedando.
El otro día me contaron un caso de un hombre cogiendo el ticket del parking al que le retorcieron el brazo salvajemente con el mismo resultado.
 
  • #25
Este país, mala solución tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie