• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Rolex en c.o. de el Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Lican7
  • Fecha de inicio
L

Lican7

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un datejust 16013 mixto de mi padre bastante usado y me preguntaba se merece la pena arreglarlo ahí en la casa oficial o hacerlo en otro lado.
Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Un Saludo,
PHOTO-2022-08-03-19-56-46.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2022-08-03-19-57-47.jpg
    PHOTO-2022-08-03-19-57-47.jpg
    136,7 KB · Visitas: 65
  • PHOTO-2022-08-03-19-59-08.jpg
    PHOTO-2022-08-03-19-59-08.jpg
    80 KB · Visitas: 56
  • PHOTO-2022-08-03-19-59-22.jpg
    PHOTO-2022-08-03-19-59-22.jpg
    136,4 KB · Visitas: 56
  • PHOTO-2022-08-03-20-00-32.jpg
    PHOTO-2022-08-03-20-00-32.jpg
    139,5 KB · Visitas: 51
  • PHOTO-2022-08-03-20-02-37.jpg
    PHOTO-2022-08-03-20-02-37.jpg
    65,1 KB · Visitas: 58
Última edición:
Llévalo al SAT de la calle Serrano.
Screenshot_20240109_145303_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, pablitos, Jonanvi y 7 más
No lo dudaría, como dice el compi sat c/serrano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
Serrano.
 
Siendo Serrano el sitio por excelencia para estas cosas, yo viendo el reloj que es, el uso que tiene y su valor actual, creo que la torta que van a pegar en Serrano va a ser gorda. El reloj quedará nuevo pero merece la pena dejar mas de 1000€? cuando hay opciones que a mi me parecen muy buenas y por bastante menos dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: decendra, pablitos y emeeme
Un Rolex siempre a un Concesionario Oficial y viviendo en Mad el de calle Serrano es el mejor sitio.
Estamos hablando de un Rolex, olvidaté de relojeros de confianza, las fornituras, Rolex no se las vende a otros relojeros, estos últimos las compran vete tu a saber donde.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y ChauxdeFonds
Gracias por el consejo. Así lo haré. He subido algunas fotos.
 
Un Rolex siempre a un Concesionario Oficial y viviendo en Mad el de calle Serrano es el mejor sitio.
Estamos hablando de un Rolex, olvidaté de relojeros de confianza, las fornituras, Rolex no se las vende a otros relojeros, estos últimos las compran vete tu a saber donde.

Saludos
Con pocos km de otros de desguace :-P :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #10
Hola, tengo un datejust 16013 mixto de mi padre bastante usado y me preguntaba se merece la pena arreglarlo ahí en la casa oficial o hacerlo en otro lado.
Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Un Saludo,Ver el archivos adjunto 2769180

Gracias por las fotografías, tengo el mismo reloj.

Si decides llevarlo a Serrano te dirán de cambiar el brazalete y sube la torta un pan, calcula 3000€ todo el trabajo y piezas del SAT, cuando le pidas presupuesto entenderás lo que digo.
 
  • #11
Un Rolex siempre a un Concesionario Oficial y viviendo en Mad el de calle Serrano es el mejor sitio.
Estamos hablando de un Rolex, olvidaté de relojeros de confianza, las fornituras, Rolex no se las vende a otros relojeros, estos últimos las compran vete tu a saber donde.

Saludos

¿Descartamos a talleres Paco?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Sharkmaster, Monsignore y 1 persona más
  • #12
¿Descartamos a talleres Paco?
Tu veras... si luego te ponen una pieza que no es como le paso a un compañero, el SAT rechazará tu reloj en un futuro. Es el único sitio donde te darán la tarjeta de su service oficial y con piezas originales. Cada uno con sus cosas es dueño de hacer lo que le plazca, pero yo con los mios van al un CO oficial.

Mis 2 Rolex los mimo, les quito los pelillos en el metal con un taco de garriflex, las partes a espejo con pasta de diamante, guardo las facturas, cajas, etiquetas y hasta la bolsa de papel con el logo de Rolex.
Gracias por las fotografías, tengo el mismo reloj.

Si decides llevarlo a Serrano te dirán de cambiar el brazalete y sube la torta un pan, calcula 3000€ todo el trabajo y piezas del SAT, cuando le pidas presupuesto entenderás lo que digo.
Como comenta el compañero, al llevar un brazalete jubilee tendrá mucho juego y te lo cambiarán seguro, la factura subirá. Si fuese solo el movimiento y pulido, sería más barato, pero ya te digo como en un CO de Rolex en ningún sitio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos1111, PAKUSCC y Pintoxs
  • #13
Spoiler: El cortinglés no repara relojes. Te lo pueden aceptar y enviarlo ellos al STO, cobrando unos gastos de gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #14
Tu veras... si luego te ponen una pieza que no es como le paso a un compañero, el SAT rechazará tu reloj en un futuro. Es el único sitio donde te darán la tarjeta de su service oficial y con piezas originales. Cada uno con sus cosas es dueño de hacer lo que le plazca, pero yo con los mios van al un CO oficial.

Mis 2 Rolex los mimo, les quito los pelillos en el metal con un taco de garriflex, las partes a espejo con pasta de diamante, guardo las facturas, cajas, etiquetas y hasta la bolsa de papel con el logo de Rolex.

Como comenta el compañero, al llevar un brazalete jubilee tendrá mucho juego y te lo cambiarán seguro, la factura subirá. Si fuese solo el movimiento y pulido, sería más barato, pero ya te digo como en un CO de Rolex en ningún sitio.

Saludos

A veces hablamos de un datejust con 30 años como si fuera una nave espacial que solo unos pocos ingenieros pueden tocar….

¿Que el Sat tiene más fornitura que talleres Paco? Obviamente, eso faltaba. ¿Qué talleres Paco te puede revisar ese reloj “casi” igual que el Sat? Pues también.

Otra cosa es que hablemos de un Patek tourbillon con calendario perpetuo y sonería, ahí a talleres Paco se les pone el ojete como una lenteja. ¡¿Pero de un 3135?! Se han fabricado millones y hay millones de repuestos por el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, P996-Mk2 LV, Domimc y 12 más
  • #15
A veces hablamos de un datejust con 30 años como si fuera una nave espacial que solo unos pocos ingenieros pueden tocar….

¿Que el Sat tiene más fornitura que talleres Paco? Obviamente, eso faltaba. ¿Qué talleres Paco te puede revisar ese reloj “casi” igual que el Sat? Pues también.

Otra cosa es que hablemos de un Patek tourbillon con calendario perpetuo y sonería, ahí a talleres Paco se les pone el ojete como una lenteja. ¡¿Pero de un 3135?! Se han fabricado millones y hay millones de repuestos por el mundo.
+1
 
  • #16
A veces hablamos de un datejust con 30 años como si fuera una nave espacial que solo unos pocos ingenieros pueden tocar….

¿Que el Sat tiene más fornitura que talleres Paco? Obviamente, eso faltaba. ¿Qué talleres Paco te puede revisar ese reloj “casi” igual que el Sat? Pues también.

Otra cosa es que hablemos de un Patek tourbillon con calendario perpetuo y sonería, ahí a talleres Paco se les pone el ojete como una lenteja. ¡¿Pero de un 3135?! Se han fabricado millones y hay millones de repuestos por el mundo.
Quiza sea un 3035, depende del año

Repuestos hay, pero caros, y Paco no esta para gastar mucho si lo que quiere es ser barato

Asi que Paco te aceitara y le limpiara y ajustara bla bla bla pero cambiar piezas las justas por que…

A) no tiene muchas

B) si las compra en el mercado secundario son caras

——

Otro tema es que no queramos gastar dinero por que no se tiene, o que Paco sea amigo y nos caiga bien, o que incluso nos haga precio, o que alguna vez quien se enzarzarza en discusiones sea el mismo Paco cuidando de sus lentejas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Pintoxs, Noni16 y 1 persona más
  • #17
Quiza sea un 3035, depende del año

Repuestos hay, pero caros, y Paco no esta para gastar mucho si lo que quiere es ser barato

Asi que Paco te aceitara y le limpiara y ajustara bla bla bla pero cambiar piezas las justas por que…

A) no tiene muchas

B) si las compra en el mercado secundario son caras

——

Otro tema es que no queramos gastar dinero por que no se tiene, o que Paco sea amigo y nos caiga bien, o que incluso nos haga precio, o que alguna vez quien se enzarzarza en discusiones sea el mismo Paco cuidando de sus lentejas

Hombre, ¡solo faltaba que Paco te cobrara lo mismo que el Sat!

No soy un fanboy a pesar de tener bastantes Rolex desde hace ya 20 años. Simplemente soy práctico: si se puede reparar bien y “barato”, visito el taller de Paco, y si no hay más remedio, al Sat sin dudarlo (en 2022 llevé dos y el año pasado uno).
Pero desaconsejar a Paco en cualquier circunstancia no me parece bien. Entre otras cosas porque trabaja bien (no tanto como el Sat) y no todo el mundo puede pagar 1.000€ de una revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Domimc, cduran y 2 más
  • #18
Un Rolex siempre a un Concesionario Oficial y viviendo en Mad el de calle Serrano es el mejor sitio.
Estamos hablando de un Rolex, olvidaté de relojeros de confianza, las fornituras, Rolex no se las vende a otros relojeros, estos últimos las compran vete tu a saber donde.

Saludos
en callejones oscuros llenos de mujeres de reputación dudosa y delincuentes de origen extranjero...:laughing1:
 
  • #19
Hombre, ¡solo faltaba que Paco te cobrara lo mismo que el Sat!

No soy un fanboy a pesar de tener bastantes Rolex desde hace ya 20 años. Simplemente soy práctico: si se puede reparar bien y “barato”, visito el taller de Paco, y si no hay más remedio, al Sat sin dudarlo (en 2022 llevé dos y el año pasado uno).
Pero desaconsejar a Paco en cualquier circunstancia no me parece bien. Entre otras cosas porque trabaja bien (no tanto como el Sat) y no todo el mundo puede pagar 1.000€ de una revisión.
Eso es obvio

No quieres pagar lo que cobra el SAT?

Pues perfecto, pero dejemos claro lo que hace Paco, que no es precisamente lo mismo que el SAT, que es lo que por amigos o fans de Paco se deja caer alguna vez

Y a la hora de vender el peluco, pues lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
  • #20
Eso es obvio

No quieres pagar lo que cobra el SAT?

Pues perfecto, pero dejemos claro lo que hace Paco, que no es precisamente lo mismo que el SAT, que es lo que por amigos o fans de Paco se deja caer alguna vez

Y a la hora de vender el peluco, pues lo mismo

Si Paco hiciera lo mismo que el Sat, el Sat no existiría. Y si el Sat cobrase lo mismo que Paco, pues Paco se tendría que conformar con cambiar pilas y correas 😆

Si es para vender un reloj sin documentación, ahí Paco se queda fuera aunque sea tu propio hijo (o padre). Al Sat sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #21
Mola Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #22
A veces hablamos de un datejust con 30 años como si fuera una nave espacial que solo unos pocos ingenieros pueden tocar….

¿Que el Sat tiene más fornitura que talleres Paco? Obviamente, eso faltaba. ¿Qué talleres Paco te puede revisar ese reloj “casi” igual que el Sat? Pues también.

Otra cosa es que hablemos de un Patek tourbillon con calendario perpetuo y sonería, ahí a talleres Paco se les pone el ojete como una lenteja. ¡¿Pero de un 3135?! Se han fabricado millones y hay millones de repuestos por el mundo.
Eso pienso yo.
 
  • #23
Paco, ¡cuidadín con Paco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, fjpa10, Jonanvi y 2 más
Atrás
Arriba Pie