• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales va a Longines ¿alguna pregunta?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
  • ¿Por qué han matado los VHP? ¿Falta de ventas?
  • ¿Los sacarán (VHP) con la nueva caja del Conquest?
  • ¿Por qué los brazaletes tan finos en los Spirit crono (no flyback que es el que tengo), y encima cierre de mariposa?
Gracias y que tengas un muy buen viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #52
a mi una que me parece interesante es a la hora de otorgar el documento de extracto de archivos, que criterios siguen? es decir si solo se limitan a ver que el numero de serie del movimiento y de la caja que el cliente le facilita en imágenes coincide con lo que tiene apuntado en sus archivos o además comprueban que otros elementos como esfera, agujas, etc coincidan con el modelo en cuestión, ya aunque no sea un certificado de autenticidad, si están certificando que ese reloj aparece registrado e incluso te indican año y lugar de distribución. Lo cual al realizar ellos ese tramite les puede generar una responsabilidad.

Edito para desearte buen viaje y decirte la envidia que me das jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y ira1cundo
  • #53
Buffff qué envidia, Boss, con lo que se me ha marcado la vena Longinera estos últimos años...

A mí me gustaría darles las gracias por el sin par servicio de información que ofrecen GRATUITAMENTE para piezas vintages (aunque aún no lo he utilizado 🤦‍♀️) y les preguntaría si se han planteado ofrecer una web abierta razonablemente exhaustiva donde consultar los modelos que a lo largo de los tiempos han sido, con referencias de cajas, variantes de esferas y calibres, brazaletes... Creo que una marca con su historia y trayectoria lo merece (y los Longineros también) y sería una valiosa referencia, además de un gran testigo de su legado.

¿Te he dicho que qué envidia? 😍😍😍 Disfruta mucho y cuéntanoslo :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ventura, piano y 7 más
  • #54
Acabo de instalarme en el hotel. He leído todas vuestras aportaciones y ya están convenientemente anotadas. No creo que me dé tiempo de “meterlas” todas en 20 minutos, así que voy a tratar de hacerme un resumen.

Realmente interesantes, lo vamos a dejar impresionado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, GORDON COOPER, Dupont y 13 más
  • #55
@Goldoff podríamos saber si tienen previsión de lanzar el nuevo Conquest en un tamaño entre los 36-38mm de diámetro? gracias y disfruta del viaje.
 
  • #56
Pregúntale qué cuando van a hacer una tirada limitada con el 30CH, sería un lujo.. ese calibre tienen q rescatarlo

Y dale un abrazo a Miguel de mi parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jmnav, AbderramanII y 1 persona más
  • #57
Yo siempre tengo una pregunta acerca del Hydroconquest: Por qué el índice a las 9 no es igual al de las 6 y las 12? Mejoraría mucho si quitaran el círculo.

Y bueno, a disfrutar del viaje no digo, porque ya se entiende!
 
  • #58
Muy buena, ¿porque no son capaces de sacar cronos de 35-38mm de grosor contenido con alguna reedicion de sus calibre miticos a precios asumibles? Nada de Omegas 321 a 17k...
Será que han perdido la tecnología para hacerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #60
"¿Por qué sus últimos diseños tienen un lug-to-lug" tan disparatadamente largo?"

(bueno, vístela para que resulte "políticamente correcta" pero ese es el contenido)
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y luismiguel
  • #62
Vaya pepino que te llevas...

Me encanta la marca Longines, que disfrutes del viaje Anton, mucha envidia. No tengo preguntas mas que una peticion al CEO, que por favor sean mas trasparentes con la medida del L2L en sus modelos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #63
Si puedes y te acuerdas, me gustaría saber si van a utilizar su calibre de alta frecuencia en algún modelo más aparte del Ultra Chron.

Por ejemplo, reeditando este modelo:

IMG_8971.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, El italiano, joselmartinez y 3 más
  • #64
Pregúntale si te pueden regalar 3 o 5 Longines para sortear aquí entre los colegas, jejeje.
Bromas aparte, disfruta del viaje y de la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #66
Buen viaje.

Lo que me gustaría saber es por qué insisten en poner fechador en diseños perfectos, destrozándolos por completo, de tal manera que consiguen que los aficionados los descarten por completo.

Es algo que no comprendo de muchos modelos de Longines, siendo mi marca favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus, minimartinet, luismiguel y 3 más
  • #67
Buen viaje y buena entrevista. Ya nos avisarás cuando la publiques. Y si hay algún adelanto de un nuevo modelo se agradecería la exclusiva. :-)
Longines tiene modelos muy elegantes. Este Conquest me lo regalaron por Navidad el año pasado y lo disfruto bastante.

Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 22.31.40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ventura, Ossete y 3 más
  • #68
Ufff, qué envidia. Espero con ansias el reportaje.
 
  • #70
Pues yo le enseñaría esta foto de uno de sus relojes de 1935/1936; en caja de acero de 39mm con un dial champagne plateado que rezuma elegancia por los cuatro costados y le preguntaría que les paso como marca para pasar de hacer esos relojes hace casi noventa años, a ver mucho de lo que han hecho en los últimos tiempos….Cómo puede ser que una firma que durante muchas décadas fue sinónimo de la más alta calidad dentro del sector, pasara en poco tiempo a engrosar el vagón de la mediocridad.
Si no quieres preguntarle esto por respeto al anfitrión, simplemente puedes enseñarle el reloj y que lo disfrute, creo que le será difícil ver una pieza así…
Ver el archivos adjunto 2696066
Ver el archivos adjunto 2696067

No es tu marca actual favorita supongo...
 
  • #71
Acabo de embarcar para Ginebra, para una visita a Longines, donde además de visitar todo lo que me dejen tendré la oportunidad de entrevistar a su CEO Matthias Breschan, que antes lo fue de Rado y de Hamilton.

Ver el archivos adjunto 2695980

Tengo mi propia lista de preguntas, pero si algun@ tiene curiosidad por algo en concreto trataré de añadirlo.

Y como no tengo -todavía- ningún Longines, me he traído un comodín, que allá donde vamos va a poder ver el sol con relativa tranquilidad…

Ver el archivos adjunto 2695979


Por cierto, que he coincidido en la cola de embarque con don Miguel Rodríguez, gran jefe del Grupo Festina, que casualmente al aterrizar va a tomar el mismo tren que yo hacia Neuchatel. Me espera una hora de viaje interesante…
Asegúrate bien que te vea el Pepsi... :laughing1:

Saludos
 
  • #72
Buen viaje y buena entrevista. Ya nos avisarás cuando la publiques. Y si hay algún adelanto de un nuevo modelo se agradecería la exclusiva. :-)
Longines tiene modelos muy elegantes. Este Conquest me lo regalaron por Navidad el año pasado y lo disfruto bastante.

Ver el archivos adjunto 2696246
Lo tengo, que sepas que lo han descatalogado. No lo entiendo, era el único que me gustaba del catalogo y el único que tenia un aire vintage.

Saludos
1680622953945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, ira1cundo, Ossete y 3 más
  • #73
Como te envidio, leñe...😬

Preguntas no, pero dile que ya tarda en sacar el Hydro nuevo en 39 y sin GMT, y el Spirit 37mm en verde. 😁

Que disfrutes mucho, Boss.
Que envidia!!

Me uno a estas preguntas…y pa cuando el nuevo conquest en 37-38
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #74
Vamos s ver que dice Longines!
:popcorn:
 
  • #75
Que sean 500 los HydroConquest Limited Edition for RelojesEspeciales. Longines x I2E. Hodinkee tiembla.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Atrás
Arriba Pie