• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en China, fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jodo como se lo curran!8o
 
  • #52
Fantástico viaje...pero me parece increible semejante contaminación...pobre gente!
 
  • #53
Pedazo de viaje, que pasada
 
  • #54
Veo que va tomando cuerpo el hilo.....

Espero que cuando empieces con "la carnaza", lo pongas en un hilo diferenciado, que éste empieza a estar como "la niebla de Pekín".....




Sí, pienso que "increíble" es una palabra que cuadra bastante...

lostimage.jpg



;-)



Saludos​
 
  • #55
Me está gustando mucho el reportaje, entiendo estés muy liado pero ... me tienes intrigado, me está creando ansiedad::bash::.
Deseando ver la sigiente parte, será cuando se vean esas maravillas de Hermes:whist::?, a la espera :popcorn: quedamos.
Gracias, un saludo
 
  • #56
Hazte un lavado de pulmon, Boss, que con la cantidad de "niebla" que respiraste en Pekin te puede dar cualquier cosa...:D


Que envida Anton. :-P Lo del lavado de pulmón tomalo en serio. Yo he comprado tierra china para una maceta, le puse agua el primer día y ha salido moho. Le puse agua hace 1 mes y todavía está la tierra húmeda. :huh:
 
  • #57
Joder que buena vida te pegas Goldoff, menuda envidia! Disfruta de tu viaje, tiene que ser una pasada!:ok::





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie