• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en China, fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que habrá sido un viaje de esos para recordar, enhorabuena Anton y gracias por compartir esas fotos, que seguro que las habrás hecho pensando en esta familia RE.

Saludos.
 
  • #27
Me alegro de ese viaje, es una gozada estar allí y disfrutar del paisaje de ese gran país. Ese Hermes esta muy, muy bien, gracias por ponerlas y a la espera del resto.
 
  • #28
Hola compi yo soy de China. No te ha puesto problemas en la aduana para entrar tantos relojes;-)?
 
  • #29
RE rompiendo fronteras, ¿eh?.:D

Al ver ese Dino Zei :drool: me ha picado la curiosidad, de ahí he descubiero la revisión que le hiciste... y hasta has conseguido que la leyera. :-P Cada vez me tientan más los Anónimo.

Ah, también estaré atento al reportaje de China.:)

Saludos.
 
  • #30
Eso si que es dejarnos con la miel en los labios.
Envidia de viaje, quedamos a la espera.
 
  • #31
Esperaremos el resto de las fotos :)
 
  • #32
Gracias por el anticipo, dos cosas: había que verte la cara con el chinito del "tomatic" :laughing1: y ese esqueleto ...:drool:, promete la cosa. Supongo y espero hayas disfrutado de ese viaje pero no te lies mucho, esperando segunda parte de esa maravillosa experiencia :popcorn:.
Gracias por compartir, saludos.
 
  • #33
Que envidia, a ver que tal el resto del reportaje, esperamos fotitos
 
  • #34
Hazte un lavado de pulmon, Boss, que con la cantidad de "niebla" que respiraste en Pekin te puede dar cualquier cosa...:D
 
  • #35
Muy bonito el Nemo. Un buen viaje
 
  • #36
Esperando la próxima entrega ... :popcorn:
 
  • #38
Joder Antón, con la miel en los labios.....mas dejao.......me quedo en stand by.........
 
  • #39
¡Bufff cuanta escalera veo!
Me parece a mi que yo no me voy a pasear por la Gran Muralla nunca.
Quedo a la espera de mas reportajes porque esto promete.
 
  • #40
Que envidia de viaje, buenas fotos en los sitios perfectos
 
  • #41
Pues precisamente estos dias ha llegado un amiguete mio desde allí y hoy me decía por teléfono que realmente..., hasta qué punto vale la pena pegarse esa panzada de km para ver..., lo qué!!! :-P :D
Eso si, a mi no me quitado ese gusanillo de querer ir y ver también. :drool:
Sobre los relojes..., a ver si nos muestras todo de una vez, que esto de ir por fáscículos lo llevo muy mal y me crea ansiedad. ::bash::
Cochina envidia y de Juan Antonio, ya ni te cuento. :-((
 
  • #42
Hazte un lavado de pulmon, Boss, que con la cantidad de "niebla" que respiraste en Pekin te puede dar cualquier cosa...:D

Estoy en ello, compañero :ok::

Para el que no lo sepa: Juanma (sanro) es el mejor anfitrión que uno pueda encontrar en Pekín, y me considero muy afortunado por haber podido compartir una cena con él y con Paloma, su esposa.

Va a haber que repetirlo ¿eh, Juanma? ;-)
Un abrazo
 
  • #43
Menudo viajecito!......gracias por el reportaje y ya esperamos mas.......Saludos!
 
  • #44
Algunas fotos más

Una pequeña crónica de los prolegómenos...

En el vuelo de enlace BCN-CDG viajaban una respetable cantidad de chinos que supongo volvían a casa ni que fuera temporalmente. Pude ver que al menos uno de ellos llevaba...

lostimage.jpg





... pues no se me ocurre qué puede ser ::Dbt:: ¿Un Seiko?

lostimage.jpg






"En llegando" a París, que diría mi amigo Ángel, casi me da algo: ¡El Concorde despegando! 8o
Pero no, se trataba de una maqueta (o del último de verdad que les quedaba sin romper) encima de un pedestal en posición de volar... me dio un poco de pena, parecía una mascota disecada. Una mascota muy grande, eso sí.


lostimage.jpg





Una vez hecho el cambio de avión uno se da cuenta de que no está hecho para volar en turista... vamos, que te acostumbras rápido a lo bueno :flirt:. Con sólo seis millas recorridas y todavía tomando altura queda un trecho largo.

lostimage.jpg





Menos mal que los de Air France saben cómo entretenerte. Con un menú así, las bebidas que se acompañan y una butaca de tamaño comme-il-faut para dormir un rato las diez horas de vuelo se pasan en un suspiro (o en un bostezo :D)

lostimage.jpg





Hala, ya estamos descendiendo:

lostimage.jpg





¿Qué hora es? Ya he cambiado a la hora local y tengo la de casa en la aguja del GMT: Las 23:21 en casa y las cinco de la madrugada del día siguiente en Beijing, seis horas "de adelanto". Al menos tenemos todo el día por delante... :yawn:

lostimage.jpg





Ahorrándoos los trámites de inmigración y lo maniáticos que son estos señores chinos con el control de pasaportes (que miran una y otra vez), las fotos que te toman en el mostrador (y yo con esos pelos) y la cantidad de policías que pululan por el aeropuerto más o menos disimulando, ahorrando eso, digo, nos encontramos en el bus que nos lleva a nuestra primera parada, más allá de Pekín. Ese que veis con el Panamá no es otro que Fernando Correia, bloguero de la Estaçao Cronographica y toda una autoridad relojera. El reloj quasi-ilegible que se ve en primer plano es un BRM custom-made que pertenece a Juan Antonio de mdt, al igual que el brazo que abraza.


lostimage.jpg





(Nota mental: ni se te ocurra conducir en China si no sabes chino. Puedes aparecer en cualquier parte. O no...)

lostimage.jpg





Un detalle de la afamada arquitectura pekinesa... :flirt:

lostimage.jpg





... y otro de la climatología local. Algunos lo llaman "niebla", pero los que viven ahí ya hace tiempo que dejaron de disimular ¿verdad, Juanma?. Ese fue el 'sol' más brillante que vi en toda mi estancia ::bxd::

lostimage.jpg






Final de trayecto. Menos mal que estos señores de Hermés saben cómo tratar a sus huéspedes... :worshippy:

lostimage.jpg





mañana, más ;-)
 
  • #45
lostimage.jpg



Eso o es la zona de vinos y pintxos de Donosti ???....:whist:::whist:::whist::
 
  • #47
Los eventos de Hermès son increíbles, yo he estado en el de saltos y son una pasada :)

2011_10_22_4964_00002.jpg
 
Última edición:
  • #48
Que suerte ver un pais ta interesante. ¿para cuando mas fotos?
 
  • #49
Madre mia!! envidia sana. Esto cada vez pinta mejor :-P
Esperando otra entrega.....
:popcorn:
 
  • #50
Los eventos de Hermès son increíbles


Sí, pienso que "increíble" es una palabra que cuadra bastante...

lostimage.jpg



;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie