• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un trabajo estupendo ! Una pagina estupenda ! Gracias !

:ok::
 
  • #52
Se han conservado los enlaces operativos. Lamentablemente, algunos sitios han desaparecido fagocitados por la red y los enlaces apuntaban a la nada... estoy en fase de recopilación ;-)

Y lo de las cañas sigue en pie :ok::

Otro abrazo para ti :)

¡¡¡ Quietosparaos !!!

¿Como estais hablando de cañas y abrazos sin contar conmigo? :-((

Con lo cariñoso que me pongo cuando bebo.:D :D :D ;-) :-P

La Página no está del todo mal, pero debías poner una foto mía para que ganara prestancia. :-P :-P :-P :D ;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #53
Buen trabajo Antón, gracias por tu dedicación :ok::
 
  • #54
Elegante y sobria, bien organizada y atrayente. Felicidades y gracias.
 
  • #55
Hay que ver cómo es la vida, parece que fue ayer tu salida de otro foro y la creación de éste. Haz hecho un maravilloso trabajo y por ello te felicito!
 
  • #56
............................. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.

Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com

Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas :D) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.


Gracias a todos
La web mola un montón y ahora entiendo lo del subforo Sinn. Que desconocimiento el mío! ::bash:: ::bxd::
 
  • #57
Bonita pagina, me gusta, un buen progreso con respecto a la anterior, felicidades.
 
  • #58
Excelente. La mejoría es un hecho. Bonito diseño y buen trabajo. Enhorabuena.
 
  • #59
Muuuucho mejor asín.

Felicidades por el "atrevimiento"
 
  • #60
Enhorabuena. Otro paso adelante que has/hemos dado.
Y, como dice Jesús, by the way, ¿que fue de aquel proyecto del Club de RE?
Un abrazo.
 
  • #61
Hola company,

Me gusta el nuevo "look" :ok:: Además la website ahora es más dinámica (noticias, lista de correo,... ) y la barra de navegación de la izquierda mas ergonómico que el menú de antaño. Felicitats :clap: :clap: :clap:

Últimamente (desde hace un mes) no conseguía entrar al foro hasta el segundo o tercer intento, me daba error de página no disponible, muchas veces tenía que ir a la website de RE y de allí ir al foro. Hoy en cambio ya no ::Dbt:: Quizás eran cosas de las "obras"??? a alguno mas os ha pasado???

Venga ahora los peros :whist::
- Los links "Aviso Legal" y "Quienes somos" no funcioan con firefox ::bash::
- EMHO las opciones de menú "añadir a favoritos" y "Mi página de inicio" no me acaban de convencer donde estan situados. Yo personalmente la botonera horizontal la reservaría para utilidades "Buscador", "Zonas UT", "Ayuda"...
- Si puedes añadele un "Buscador", mas si ahora la web va a crecer en contenidos.

Bueno y siguiendo con Lewis Carrol me voy que ya llego tarde. Feliz no cumpleaños a todos ;-)

Salut,

Toni
 
  • #62
by the way, ¿que fue de aquel proyecto del Club de RE?

Pueeees, que supongo que todo tiene su tiempo y que el del así llamado Club RE aún no ha llegado. El problema es mi incontinencia "verbal"... ::blush::

Gracias por recordarlo, no obstante ;-)

Un abrazo
 
  • #63
Venga ahora los peros :whist::

Hola Toni (y todos los que han opinado). No os creais que caen en saco roto vuestras observaciones: Todo es minuciosamente anotado e inventariado ;-)

Gracias :ok::
 
  • #64
FELICIDADES por la página, ELEGANTE y con ese color.... nero.... que tanto me gusta. Presiento que éste va a ser el comienzo de una buena amistad......:D :D :D :D :D
 
  • #65
Felicidades, el diseño me gusta mucho. La pregunta que se me ocurre es si no sería ahora el momento de incluir en la web las secciones más estáticas de los foros.... como el esenciales o la lista de tarifas....

Por lo demás muy bonito jefe :ok::
 
  • #66
Felicidades, el diseño me gusta mucho. La pregunta que se me ocurre es si no sería ahora el momento de incluir en la web las secciones más estáticas de los foros.... como el esenciales o la lista de tarifas....

Por lo demás muy bonito jefe :ok::

Si que seria interesante esto, si. Asi la web se iria convirtiendo en portal :clap:

Saludos
 
  • #67
Felicidades por la pagina, esta muy bien, ¡vaya curro! ;-) :ok::
 
  • #68
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. En serio, me encanta. Felicidades Jefe. :D :clap: :clap:
 
  • #69
Goldoff, tienes ya puesto el Google analytics? es lo mejor que hay te lo recomiendo! gracias a el yo pude visitar la nueva web el fin de semana, porque me indicaba la ruta de acceso desde la web de pruebas desde dónde habían entrado 3 personas a mi web jejejje!

Oye lo del club estaría genial! tengo unas ideas que ya te comentaré
 
  • #70
todo evoluciona y este foro evoluciona que se las pela me gusta la pagina web y a ver eso del club que ya se introdujo el tema hace tiempo.
 
  • #71
Muy bonita mas actual mucho mejor felicidades por todo el trabajo un saludo.
 
  • #72
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!;-)

Sobre todo darle la felicitacion al creador(gran amigo mio).

Enhorabuena Anton.
 
  • #73
Pues creo que ya poco queda por decir, a mi personalmente me gusta mas que la anterior, aunque he de reconocer que la habia visitado en contadas ocasiones pues casi siempre entro al foro directamente, trratare de ser mas asiduo.
Un saludo
 
  • #74
He echado un vistazo más amplio a la página y lo que echo en falta es alguna referencia a un reloj que es un icono de este foro: el RE1. Igual viene y yo no lo he visto y también puede que alguien lo haya comentado ya en este hilo, pero no me lo he leído entero. El caso es que yo creo que el primer reloj asambleario de este país se merece un hueco en la más importante web sobre relojes en España.
Saludos.
 
  • #75
Buen y bonito trabajo:ok:: .
La verdad es que me ha servido de recordatorio..., y reconozco que tenía la web un poco olvidada:-P .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie