• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones por esta página. Ahora si que está bien...
 
  • #27
Buen trabajo.:ok::

Nunca está de más recordarnos periodicamente que existe la web, no solo el foro
 
  • #28
Me gusta :ok:: :ok:: ha quedado pero que muy bien
 
  • #29
Muy buena: aprovecho para saludar al paisano cuyo arte, estilo y saber se destila en la concepción de este lujazo para la divulgación de la cultura relojeril mundial en lengua castellana... bueno, eso y que rafa me lo dijo en la última kdd!!!

¡ole tus cojones, macho!
 
  • #30
Me gusta. Es una pagina de entrada como se merece este foro :ok::
 
  • #31
Bonito diseño, seguro que el contenido es igual de interesante, muchas gracias por aportar todo esto. :ok::

Y se nota que hay dominio en photoshop! :clap:

Saludos
 
  • #32
Me gusta:ok:: ;gracias.
 
  • #33
Gracias por lo que a nosotros nos toca y enhorabuena. Es una preciosidad:ok::
Saludos
surfista
 
  • #34
Enhorabuena por este avance. La página ha ganado mucho.

Señor "Boss" sigo esperando una contestación por su parte.

Saludos.
Raúl.
 
  • #35
Jo que chula, y ¿los patrocinadores?, ¿donde estamos?
 
  • #36
Muy bonita y elegante. Enhorabuena Antón :)
 
  • #37
Hola,

Realmente muy guapa. La marco como referencia. No entraré en el foro sin antes pasar por ella ;-)

Saludos y muchas gracias por tu dedicación y continuo esfuerzo!!!!!!.

Juanjo
 
  • #38
Me gusta. Moderna y elegante, ahora bien tiempo habrá de analizarla en profundidad, ahora es tiempo de decirte sinceramente

¡¡ Gracias Antón !!
 
  • #39
Muy buen diseño, una web interesantisima.
A partir de ahora entrare por la web.
Gracias por tu esfuerzo.
 
  • #40
Me gusta mucho. Enhorabuena y gracias :) .
 
  • #41
Jo que chula, y ¿los patrocinadores?, ¿donde estamos?

Los patrocinadores estais donde siempre: en el foro. En ese aspecto no hay ningún cambio, ya que nunca estuvisteis en la página... pero podemos hablar ;-)

Saludos
 
  • #42
echo en falta otros enlaces que había en la antigua güeb :( , y que no conservo porque los tenía ahí, a mano.

Se han conservado los enlaces operativos. Lamentablemente, algunos sitios han desaparecido fagocitados por la red y los enlaces apuntaban a la nada... estoy en fase de recopilación ;-)

Y lo de las cañas sigue en pie :ok::

Otro abrazo para ti :)
 
  • #43
Un diseño actual y muy agradable de ver.
¡Enhorabuena!

Javier.
 
  • #44
Me gusta. Moderna y elegante, ahora bien tiempo habrá de analizarla en profundidad, ahora es tiempo de decirte sinceramente

¡¡ Gracias Antón !!


Aprovecho tu comentario para devolverlo al foro en conjunto:

Ya hemos dicho "cienes" de veces que un foro sin foreros es como... bueno, ya me entendéis :D

Gracias a todos :ok::
 
  • #45
A quedado muy bien! Enhorabuena :ok::
 
  • #46
Esta guapa, si si me gusta, este foro prospera como es de esperar.

saludos
 
  • #47
Como fiel seguidor de Lewis Carroll, me parece una excelente iniciativa ;-) :) :ok::

Un abrazo Anton :)
 
  • #48
Pues me ha gustado mucho,¡muy elegante¡ Enhorabuena y gracias...
 
  • #49
algunos sitios han desaparecido fagocitados por la red y los enlaces apuntaban a la nada... estoy en fase de recopilación ;-)

Pues si no apuntaban a nada, maldita la falta que me hacen.::cry:: Si los recuperas, avisa. Creo recordar que había alguno muy interesante sobre el Speedy ¿no?.

Otro abrazo más.:)
 
  • #50
La primera impresion es fantastica,adelante con ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie