• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vista cansada, ¿negro sobre blanco? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el Pelagos, salió para que entrasen otros y ya no puede volver.::cry::
 
  • #27
Impresionante ese ruso.
 
  • #28
En mi caso el problema es que llevo lentillas y no me gustan las bifocales. Así que no me puedo levantar las gafas.

Fíjate si soy cegato que reparo relojes sin lupa, obviamente con las lentillas quitadas. Me pongo el reloj tan cerca que lo podría abanicar con las pestañas.
 
  • #29
Me imagino que acabaré igual, incluso en el Aquaracer que pongo de ejemplo me cuesta ver la fecha.
 
  • #30
Juan en mi opinión el color de la esfera no es importante sino el contraste entre agujas y la misma.

Para mí, el Vostok Anphibia que llevo ahora mismo es super legible, esfera negra y agujas plateadas y blancas bien definidas, tamaño aceptable, económico y fiable.

Imagino que has tenido este reloj años antes que yo pero igual te interesa.
 
Última edición:
  • #31
O un baby tuna. Que ya tuve.

Busco algo mas mixto (arreglao pero informal). como el Fortis que ha puesto el compañero. Pero como reloj "de batalla" es perfecto para mi.
 
Última edición:
  • #32
Comprate un Sumo 😆

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Gracias. Estoy a la espera de RESE II. Espero que su tamaño y las agujas grandes que trae me sirvan.
 
  • #36
Ya no tienes el Pelagos??? No lo sabía. Cuál o cuales fueron los sustitutos??
De todo. Un Anónimo y un bronce de Táctico. El Anónimo ya salio también. Y ahora buscando otro

Enviado desde El Molinón
 
  • #37
De todo. Un Anónimo y un bronce de Táctico. El Anónimo ya salio también. Y ahora buscando otro

Enviado desde El Molinón
Lo tuyo es un no parar [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #38
hola,

tu sigues siendo miope! Lo único que a medida que avanza la presbicia, la graduación para cerca, cambia.

La miopía se corrige con lentes negativas y la hipermetropía y por ende la presbicia con positivas.

Ejemplo: dos personans présbitas que necesitan una corrección de +1, uno hipermetrope de (+1) y el otro miope de (-1).

El hipermétrope de (+1) cuando le aparece la presbicia y necesitamos un +1 para corregirla, esta persona de cerca necessitará un +2

En cambio el miope de (-1) cuando le aparece la presbicia y necesitamos un +1 para corregirla, esta persona de cerca no necesita nada porque (-1) + (+1) = 0 El miope para ver de cerca en este punto se sube la gafa y ve sin gafas de cerca, como buen miope que es.

En el momento que la presbicia avanza y supera el valor de la miopía, será el momento que el miope necesita correccion para cera y ya no le valdrá en levantarse la gafa. En el caso de antes, el miope de (-1), cuando necesite un +2 para correegir la presbicia, en este momento va a necesitar una corrección de +1 cuando el compañero hipermetrope necessitaria un +3.

Después de todo este rollo mi conclusión es que el tipo de reloj ayuda, pero no es la solución. ::bash::
Que si quereis usar la presbicia como "excusa" para comprar un reloj nuevo, me parece perfecto! :whist::
Pero lo que necesitais son gafas!!!!! :flirt: No un nuevo reloj!!!!! :p

Saludos! :Cheers:

En primer lugar, muchas gracias por tus explicaciones, porque nunca te irás a dormir si aprender cosas nuevas. De lo que dices, a mi me pasó, que primero levantaba las gafas o me las quitaba, hasta que al final tuve que ponerme progresivas.

Veamos, en resumen y hablando en términos profanos de la materia, corrígeme si me equivoco, lo que pasa es que se nos estropea el "autofocus" de los ojos convirtiéndose en foco fijo y cada vez más fijo ¿no? ::Dbt::

De todas formas, me acabas de dar una excusa perfecta para comprarme un reloj nuevo, lo que no se es si colará, aquí en mi casa, claro :whist:::umbrella:


Saludos! :Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Bueno, son relojes muy duros y resistentes y muy económicos. Yo tengo el básico de esfera blanca y otro más azul y amarillo y los utilizo en plan todoterreno y hasta me baño en la playa y en la piscina con ellos y no les entra ni gota de agua. Son ultrarresistentes y además bonitos.
 
  • #40
  • #41
Ayer llevaba yo éste joven de cuarenta años. Pongo la foto pequeña para que hagas la prueba de si se ve la hora...

IMG_2185.jpg
 
  • #42
Buenos días Juan, a falta de una te voy a ofrecer tres opciones :

1. Te pillas el sumo en negro, dos cristales de zafiro y cuando cambies el cristal del tuyo me avisas y cambio yo el cristal del mio.

2 un reloj de bolsillo:
3945463c.jpg
Y en la muñeca te pones lo que te apetezca.

3. En el bolsillo en teléfono móvil y en la muñeca aplica el caso 2.

Saludos.
 
  • #43
Yo tengo presbicia y el Tag que muestras, con este estoy encantado, la hora perfecta y la fecha con la lupa muy bien. Ah, y como reloj, perfecto.
 
  • #44
¿Que te parece un Raketa Big Zero?:
lostimage.jpg
 
  • #45
El sumo se ve genial o un seamaster
 
  • #46
Lo tuyo es un no parar [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde las más altas cimas a las más bajas cotas. es mi sino.[emoji15]

Enviado desde El Molinón
 
  • #47
jaja, por lo números que no quede:ok::
 
  • #48
Hoy me he probado este, buena burra, y a mitad de precio + - que el Tag (de tarifa). Y un calibre H10 (como el powermatic 80 creo). Como lo llevo en la derecha no me estorba la corona

frogman_zpsgdc7g42r.jpg
 
Última edición:
  • #49
Hoy me he probado este, buena burra, y a mitad de precio + - que el Tag (de tarifa). Y un calibre H10 (como el powermatic 80 creo). Como lo llevo en la derecha no me estorba la corona

frogman_zpsgdc7g42r.jpg
Lo vi el otro día en vivo y me encantó. Muy bonito y me pareció más ponible que en las fotos que había visto por la red.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #50
Hoy me he probado este, buena burra, y a mitad de precio + - que el Tag (de tarifa). Y un calibre H10 (como el powermatic 80 creo). Como lo llevo en la derecha no me estorba la corona

frogman_zpsgdc7g42r.jpg


Juan... Dejar marchar el Pelagos y plantearte este...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie