• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vista cansada, ¿negro sobre blanco? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso el problema es que llevo lentillas y no me gustan las bifocales. Así que no me puedo levantar las gafas.

Fíjate si soy cegato que reparo relojes sin lupa, obviamente con las lentillas quitadas. Me pongo el reloj tan cerca que lo podría abanicar con las pestañas.

lentillas progresivas!

Pruébalas!

Funcionan correctamente. Y al ir en el ojo, no hay el problema del cristal progresivo!

Saludos
 
  • #52
Hoy me he probado este, buena burra, y a mitad de precio + - que el Tag (de tarifa). Y un calibre H10 (como el powermatic 80 creo). Como lo llevo en la derecha no me estorba la corona

frogman_zpsgdc7g42r.jpg

El Frogman es un 46mm8o, tienes muñeca para semejante bicho?? Estéticamente me gusta bastante y es un 100m corona roscada, cosa indispensable para mí.
 
  • #53
... con respecto a lo de una mejor visualización de la fecha... está la opción de la lupa, pero no a todo el mundo le resulta estético ese cíclope... está la opción del gran fechador, pero suelen ser relojes de un dinero respetable... y también está la opción del pointer date, los números no son muy grandes, pero la posición del puntero sobre la esfera ayuda mucho a identificar la fecha, y no son tan caros...
 
  • #54
La lupa o ciclope se puede poner en casi cualquier fechador
 
  • #56
Justo a eso me refería en el caso 3.
 
  • #58
En mi caso el problema es que llevo lentillas y no me gustan las bifocales. Así que no me puedo levantar las gafas.

Fíjate si soy cegato que reparo relojes sin lupa, obviamente con las lentillas quitadas. Me pongo el reloj tan cerca que lo podría abanicar con las pestañas.



:clap: Me siento totalmente identificado con tu explicación. Y los cabreos monumentales que me pillo cuando estoy intentanco cambiar una correa y no atino, porque veo menos que un gato de escayola...::grr::

Bueno, él que te recomendaba ayer era este:

2016-09-06_12.12.20_zpsawmbpqxx.jpg


2016-09-06_12.10.47_zpsiyw2ejiz.jpg


40mm de diámetro, 100m. water resistant, zafiro, armis, muy buena legibilidad, muy buen lumen, polivalente, y con el mismo calibre que el famoso Sumo, y si me lo permites, con un cierto "aire Explorer". Y de precio, si buscas bien, lo puedes tener en casa por menos de 400, muy por debajo del Tag que muestras.
 
Última edición:
  • #59
Ese va por buen camino :ok::

Ese Fortis B42 tiene una caja de 42mm y el bisel de 44mm. Tuve un fortis de la serie Spacematic muy parecido pero con un diámetro de 40mm y de noche es espectacular.

36cd24565928669e1ad8e9d2b712b977.jpg

fortis-iq-spacematic-2012-automatic-watch-dial.jpg



Luego tienes otra opción... pero se va de esos 43mm :D

untitled.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Yo empiezo a tener problemas de vista.

El reloj que mejor me va es el Oris Big Crown pointer date. La fecha más que verla la intuyes pero no te equivocarás jamás. El negro que muestra forno de lenha es perfecto al ofrecer un gran contrate para las horas y un pointer date que ayuda mucho en la fecha.
 
  • #61
Ese Fortis B42 tiene una caja de 42mm y el bisel de 44mm. Tuve un fortis de la serie Spacematic muy parecido pero con un diámetro de 40mm y de noche es espectacular.

Ver el archivos adjunto 386750
Ver el archivos adjunto 386751


Luego tienes otra opción... pero se va de esos 43mm :D

Ver el archivos adjunto 386752

Un saludo


Como me gustaría que me gustasen esos Spacematic...:( Te los he visto ya varias veces, y por el concepto de reloj que es, me encanta, pero después estéticamente...:nea: Ni me gustan las asas tan rectas, ni me gusta esa corona tan saliente, ni me gustan los números "torcidos"...:huh: Una pena.
 
  • #62
Como me gustaría que me gustasen esos Spacematic...:( Te los he visto ya varias veces, y por el concepto de reloj que es, me encanta, pero después estéticamente...:nea: Ni me gustan las asas tan rectas, ni me gusta esa corona tan saliente, ni me gustan los números "torcidos"...:huh: Una pena.

A mi es un modelo que me encanta y he tenido muchos... y he vendido muchos. Solo les veo un 'problema' y es que los Spacematic (a no ser que los pidas como extra) vienen con cristal de zafiro sin tratamiento AR y pierde bastante al lado de los de la serie B42.

Espero a final de mes o principio del siguiente mostraros un Fortis Spacematic de casa sin tratamiento AR y el mismo reloj con el tratamiento :ok::

Por otro lado la forma me parece perfecta; circular completa con una altura de caja perfecta. En cuanto a las asas y al ser un reloj de 40mm son simples pero hacen su funcionalidad para que el reloj quede muy cómodo.

En cuanto a la corona creo que te acostumbras, es saliente al estar roscada y la verdad es que tiene bastante agarre. Ahora los modelos nuevos la corona es diferente y aún no he podido comprobar si es roscada o no como en la foto siguiente;

fortis-spacematic-counterrotation-automatic-black-dial-black-leather-men_s-watch-623_10_51-l01_2.jpg


Y lo de los números torcidos... bueno... hay muchas esferas con distinta disposición de números e incluso sin números, etc...

140711111709_6231871-N-01.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 140711111709_6231871-N-01.jpg
    140711111709_6231871-N-01.jpg
    18,1 KB · Visitas: 203
  • #63
El Frogman es un 46mm8o, tienes muñeca para semejante bicho?? Estéticamente me gusta bastante y es un 100m corona roscada, cosa indispensable para mí.

46 será con el tocho/tapón de la corona. Puesto no es grande. Aquí pone 42. Y 300M

lostlink.jpg
 
  • #64
46 será con el tocho/tapón de la corona. Puesto no es grande. Aquí pone 42. Y 300M

lostlink.jpg



Por lo que veo en el enlace que has puesto hay dos cajas distintas. La de bisel rojo es de 46mm y 1000m, y la azul con armis es 42mm y 300m. Voy a mirar el resto.

Edito: confirmado, la de bisel rojo es de 46 y el resto de 42.
 
Última edición:
  • #65
46 será con el tocho/tapón de la corona. Puesto no es grande. Aquí pone 42. Y 300M

lostlink.jpg
Perdón...hablaba de memoria y está claro que no la tengo muy buena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #66
Por lo que veo en el enlace que has puesto hay dos cajas distintas. La de bisel rojo es de 46mm y 1000m, y la azul con armis es 42mm y 300m. Voy a mirar el resto.

Edito: confirmado, la de bisel rojo es de 46 y el resto de 42.
Era entonces el rojo...yo lo había leído en algún lado y creí que eran todos 46mm. Gracias por la aclaración [emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #67
Por lo que veo en el enlace que has puesto hay dos cajas distintas. La de bisel rojo es de 46mm y 1000m, y la azul con armis es 42mm y 300m. Voy a mirar el resto.

Edito: confirmado, la de bisel rojo es de 46 y el resto de 42.
Es que no se os cuela una[emoji23] [emoji23] .

El rojo lo vi en Santander y es enorme

Enviado desde El Molinón
 
  • #68
Juan, intuyo que la propuesta del reloj de bolsillo no te atrae...
 
  • #69
El Lange 1815. Eso sí, no tiene fecha.:)
 
  • #70
Es una estética algo diferente de la que has puesto, pero ¿has pensado en algo tipo Bauhaus? (Nomos, Junghans,...). Creo que son bastante legibles.
 
  • #71
También tienes como opción un tag heuer fórmula 1 gran date. Se ve muy clara la hora y se muestra la fecha muy clara, con 2 correas a poner(una de acero y otra de caucho)
Échale un vistazo amigo y nos cuentas
 
  • #72
Por cierto, los fortis que mostraron un poco más arriba son una pasada , muy bonitos
 
  • #74
Este es el que te decía ayer, que además es radiactivo como el Fortis que te han puesto, solo que tirado de precio:

6beb26ec3d2b5e28327ec289844ca59b.jpg


43f3ca5ae0b09de0a92508445ad363e8.jpg


0b9d3b556bb32ac42ec5615eead30951.jpg


Porque no puedo permitirme compra alguna, que si no... [emoji7]
 
  • #75
Es una estética algo diferente de la que has puesto, pero ¿has pensado en algo tipo Bauhaus? (Nomos, Junghans,...). Creo que son bastante legibles.

nada compañero, soy de divers y la cabra tira al monte.:D

Gracias por la aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie