• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vista cansada, ¿negro sobre blanco? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Noooooooooo. Pero mira, una pequeña pista, nunca he tenido un reloj de esa marca. Y mira que he tenido relojes y marcas.:laughing1:

Está chupao. Pero aunque aciertes callaré :whist::. Tampoco es para tanto.
En ascuas nos tienes...
Cuando te llega???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #105
Es el Raketa Big Zero, ¿no has tenido ningún Raketa?.
 
  • #106
Yo disfruto de mis relojes con Varilux Ipseo S series :D
 
  • #107
Cuando me llegue te lo dejo un tiempo y seguro que te convence!

C3719732-13ED-4330-B358-BDFBFC3FAB93_zpsvv5uj2lg.jpg


Es es un reloj espectacular en cuanto menos, yo no me lo pensaba...
 
  • #108
En el rango de precios que indicas si puedes hacerte con un Grand Seiko ( cuarzo) es de una lectura facil y rapidísima. Coño, que mala es la presbicia compi.
 
  • #110
Puede ser el SINN 51 que tenia un compañero en venta? Me pareció muy bueno para la vista cansada (yo tb la sufro) pero vi que ya lo había vendido y no te lo quise comentar, pero luego vi que también dijiste que ya compraste por una buena oportunidad y 1+1 siempre es 2....o a veces no...[emoji6] ya nos dirás

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #111
Estoy de acuerdo. Yo lo tengo y tiene una esfera muy legible
 
  • #112
Siempre negro con saetas blancas, incluso amarillas (como el mi glycine lagunare, aunque es de 46mm)
Las saetas blancas sobre fondo negro se ven mejor que saetas blancas sobre fondo blanco.
 
  • #113
Jaja. Pues sí. 1+1 = 2 :D

No tenia prisa realmente en comprarme el reloj ahora mismo pero un bicho de esas características, que siempre me había llamado la atención y que, porqué no, sólo fallaba un requisito, es de 44. Pero, vamos, por 1 mm no voy a protestar.

Y que conste que sólo lo había visto una vez y fue visto y no visto. Pero lo bueno de comprar relojes de segunda mano es que nunca arriesgas un dinero importante así que......blanco y en botella.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Y ahora las fotos, :cool1:

20160910_133417_zps3sguu0dt.jpg


20160910_133419_zpshsd0go90.jpg


20160910_133424_zpsyrp8reh8.jpg
 
Última edición:
  • #114
Jaja. Pues sí. 1+1 = 2 :D

No tenia prisa realmente en comprarme el reloj ahora mismo pero un bicho de esas características, que siempre me había llamado la atención y que, porqué no, sólo fallaba un requisito, es de 44. Pero, vamos, por 1 mm no voy a protestar.

Y que conste que sólo lo había visto una vez y fue visto y no visto. Pero lo bueno de comprar relojes de segunda mano es que nunca arriesgas un dinero importante así que......blanco y en botella.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Y ahora las fotos, :cool1:

20160910_133417_zps3sguu0dt.jpg


20160910_133419_zpshsd0go90.jpg


20160910_133424_zpsyrp8reh8.jpg
Pues es muy guapo. Felicitaciones compañero que creo es una de esas piezas que no tienen gran difusión pero con unas calidades excepcionales por lo que se percibe. ..un abrazo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #115
Jaja. Pues sí. 1+1 = 2 :D

No tenia prisa realmente en comprarme el reloj ahora mismo pero un bicho de esas características, que siempre me había llamado la atención y que, porqué no, sólo fallaba un requisito, es de 44. Pero, vamos, por 1 mm no voy a protestar.

Y que conste que sólo lo había visto una vez y fue visto y no visto. Pero lo bueno de comprar relojes de segunda mano es que nunca arriesgas un dinero importante así que......blanco y en botella.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Y ahora las fotos, :cool1:

20160910_133417_zps3sguu0dt.jpg


20160910_133419_zpshsd0go90.jpg


20160910_133424_zpsyrp8reh8.jpg
Precioso! Y más legibilidad no se le puede pedir. Me gusta mucho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #116
Me gusta Juan! A ver cuanto dura...jajajaja
 
  • #117
Jaja. Pues sí. 1+1 = 2 :D

No tenia prisa realmente en comprarme el reloj ahora mismo pero un bicho de esas características, que siempre me había llamado la atención y que, porqué no, sólo fallaba un requisito, es de 44. Pero, vamos, por 1 mm no voy a protestar.

Y que conste que sólo lo había visto una vez y fue visto y no visto. Pero lo bueno de comprar relojes de segunda mano es que nunca arriesgas un dinero importante así que......blanco y en botella.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Y ahora las fotos, :cool1:

20160910_133417_zps3sguu0dt.jpg


20160910_133419_zpshsd0go90.jpg


20160910_133424_zpsyrp8reh8.jpg
Sigo pensando que tienes buen gusto. Enhorabuena por ese submarino alemán [emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #119
Sigo pensando que tienes buen gusto. Enhorabuena por ese submarino alemán [emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias compañero

Enviado desde El Molinón
 
  • #120
Me encanta ese Sinn.
Algún día debo comprarme un Sinn o un Damasko.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #121
Una excelente elección.
Y me solidarizo contigo al mil por cien, sobre todo cuando dices que con esto de la presbicia llegas a perder la ilusión por los relojes. Yo en tres años he pasado de ni notarla , a tener que volverme a casa por haberme dejado las gafas de cerca. :(

Enhorabuena por el bicho.
 
  • #122
Tanto fondo blanco, fondo blanco....

Ya no vuelvo a hacer caso de lo que pongas en el primer mensaje :D

Enhorabuena por ese relojazo, siempre lo quise pero al final nunca lo compré, pero me sigue gustando :ok::
 
  • #123
Mu guapo. Ese no come el turrón contigo.
 
  • #124
Joder que guapo juan!! [emoji7]
 
  • #125
Enhorabuena por ese Sinn U1, relojazo Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie