• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vista cansada, ¿negro sobre blanco? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También tienes como opción un tag heuer fórmula 1 gran date. Se ve muy clara la hora y se muestra la fecha muy clara, con 2 correas a poner(una de acero y otra de caucho)
Échale un vistazo amigo y nos cuentas

uy! No es mala idea, pero lo quisiera automático,
 
  • #77
Se me va de precio por poco.
 
  • #78
Tengo un problema. Soy un marquista del copón ::cry::Es genético.



Este es el que te decía ayer, que además es radiactivo como el Fortis que te han puesto, solo que tirado de precio:

6beb26ec3d2b5e28327ec289844ca59b.jpg


43f3ca5ae0b09de0a92508445ad363e8.jpg


0b9d3b556bb32ac42ec5615eead30951.jpg


Porque no puedo permitirme compra alguna, que si no... [emoji7]
 
  • #79
Tengo un problema. Soy un marquista del copón ::cry::Es genético.
A 120 que se vendió, me parece un precio estupendo...

Tengo un reloj de piloto chino que se ve de maravilla, a ver si le tiro una foto esta noche cuando llegue a casa y lo subo. Para quitarte un poco lo del marquismo [emoji1]
 
  • #80
En mi experiencia ni blancos ni negros. Yo intuyo la hora casi igual en esferas blancas o negras.

Los mismo ocurre con los smartwach... y eso que cuentas a favor que son retroiluminados y pueden cambiar colores de fondo, brillo y tipo de agujas a posibilidades multiples.

Por último... ese Tag está muy bien.
 
  • #81
Yo apuesto por no que te dijo ya el compañero....
Mejor y mas visible que un Big zero, ninguno. Vale ,no tiene luminova, pero ¿pa qué? La noche es para dormir :D y la fecha pues ya tienes el móvil :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
De todos los que he tenido, este con diferencia es el de mejor legibilidad, comodo, robusto y de precio ajustado a su calidad.
1376_m_rt.jpg
 
  • #83
Existe: Invicta 1002

Diver polivalente, fondo blanco, agujas negras (que se pueden pintar de negro para aumentar su contraste en la parte que son blancas) encima la esfera es radioactiva y el reloj es de 43mm, Sport pero elegante, con lupa, automático...y barato ademas

Siento mucho lo de tu presbicia, yo soy joven y no la padezco pero siempre he pensando que en esta afición que estamos forzando la vista si algún día merma tiene que ser traumático y comparable a un aficionado al running que se lesiona de forma incurable una rodilla y ya no podrá más que apenas caminar el resto de su vida sin poder volver a correr... animo y no decaigas
 
  • #84
Pasate por Unitywatches, tienes la posibilidad de configurarlo a tu gusto y la relacion calidad precio es muy buena, puedes optar por variedad de combinaciones de todo tipo.lo.

tiene una caja muy radical para uso habitual.
 
  • #85
Gracias, es chulo pero muy similar a :)la coronita.
 
  • #87
Compañero te voy a dar dos opciones con una gama amplia de configuración en ambos, armis, correa, así como varios colores:
Tag fórmula 1:
Screenshot_20160906-215642~2.jpg
Tissot PRS 516, modelo intermedio, aunque también puedes mirar el nuevo con 80 de reserva.
Screenshot_20160906-215859.jpg
Espero que te sirva de ayuda.;-)
 
  • #89
Curiosos esos low vision................gracias por compartir.
 
  • #90
Ay¡¡¡¡ que excusas te sacas para comprar un PAM, :laughing1:

60 mm sin gafas ni leches EGIPCIANO

panerai_egiziano_60_mm.jpg


También puedes llevar un reloj de cocina bajo el brazo :-P:D
Casi es lo mismo.

Y feo de co**nes este TW STEEL MAVERICK 48mm, como pegar a un padre...::blush::

lostlink.jpg


Y de casi 600€ que valor¡¡¡ :whist::



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Bueno compañeros, la ocasión la pintan calva y creo que ya hay decisión.

En unos días la presentaré.

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
 
  • #92
Hola, esperaremos esa presentación.

lostimage.jpg


me guardo el ruso para mi que voy por el mismo camino :D.

Un saludo
 
  • #93
No te precipites.

lostimage.jpg


i010002_1462912254.jpg
 
  • #94
Los Ball son unos relojes cojonudos.
l
NM2026C-S6J-BE_web.jpg


ight-ball-rr1103-azul-brazalete-de-acero-40mm-2-ti.jpg
 
Última edición:
  • #95
Mi experiencia con la presbicia es que se ve mejor el contraste de blanco sobre fondo negro. Sobre todo en la fecha...
 
  • #96
Ese "Datejust" me encanta, pero llegas tarde:flirt:

El bicho ya está en camino. Pero bicho, bicho. El día igual no lo veo, pero la hora ya te digo yo que sí.:dribble:
 
  • #97
Ese "Datejust" me encanta, pero llegas tarde:flirt:

El bicho ya está en camino. Pero bicho, bicho. El día igual no lo veo, pero la hora ya te digo yo que sí.:dribble:

Y ninguna pista del apellido de ese nuevo bicho? :whist::
 
  • #98
Y ninguna pista del apellido de ese nuevo bicho? :whist::

Noooooooooo. Pero mira, una pequeña pista, nunca he tenido un reloj de esa marca. Y mira que he tenido relojes y marcas.:laughing1:

Está chupao. Pero aunque aciertes callaré :whist::. Tampoco es para tanto.
 
  • #99
No se si sera el Tag Aquaracer con bisel de acero el que esperas Juan. Sea o no, yo lo he adquirido recientemente uno y no puedo estar mas contento y ademas es muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #100
Bueno, el 17 eseñesmelu en Uvieu.
No de sera un CW ¿eh? ¿eh? ¿eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie