• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el fín del MIR de un hijo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dudo mucho que, si tu hijo es un aventurero y no le gusta los lujos, quiera llevar un Rolex o un Omega a sus aventuras. Te aconsejaría un reloj que no sea de una marca tan determinante o conocida. Apostaría por un Diver de Oris o un Fortis Marinemaster. Fuera de nuestro ámbito no son marcas conocidas para un posible peligro por robo y son relojes que sirven para todas las ocasiones, sobre todo las aventureras.

Hola, Algeciras:
Creo que el incremento de probabilidades que existe de sufrir un robo de una determinada marca de reloj se compensa ampliamente por la mayor facilidad de venderlo en caso de necesidad. Voy más allá: Pienso que existen más posibilidades de tener necesidad de "liquidez" en un determinado viaje aventurero, que las de sufrir un robo condicionado a la marca del reloj que se porte. Además, el reloj no hay por qué ir enseñándolo como se enseñaban las llaves del coche en las puertas de las discotecas en la lejana época en la que yo era aún muy joven.
Saludos.
 
  • #102
hamilton khaki field
lostimage.jpg

y para las aventuras un gshock riseman o un protek con todo tipo de utilidades para sus aventuras
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #103
Desenlace con fotos del elegido

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final y reflexionando sobre lo leído (gracias de corazón Javier "Javireloj") he decidido que el reloj va a ser unos de los míos.Concretamente un Explorer 214270 que prácticamente él lo estrenará)
Unas fotos y nuevamente mi agradecimiento



imgp4863x.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4864c.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4862.jpg


Uploaded with ImageShack.us


imgp4868.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #104
Un Seamaster o el Rolex Sub.
 
  • #105
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final y reflexionando sobre lo leído (gracias de corazón Javier "Javireloj") he decidido que el reloj va a ser unos de los míos.Concretamente un Explorer 214270 que prácticamente él lo estrenará)
Unas fotos y nuevamente mi agradecimiento



imgp4863x.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4864c.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4862.jpg


Uploaded with ImageShack.us


imgp4868.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Creo que es una opción inmejorable :ok::
 
  • #106
Un submariner, es un reloj elegante y muy muy discreto, le acompañará el resto de su vida ;-)

Y un Omega también me parece muy buena opción
 
  • #107
yo le regalaria un panerai , esfera de sandwichs o en su defecto un perrelet turbina xl
 
  • #108
Comprale un Rolex a tu hijo. Es el mejor regalo que le puedes hacer.
 
  • #109
Veo que vas a optar por uno de los tuyos, creo que es una decisión muy acertada y seguramente con mucho más valor que uno nuevo.

Pero en todo caso si te decidieras finalmente por uno o quizás más adelante, y leyendo lo que he leído lo tendría muy claro, con un espíritu aventurero que veo que tiene un GMT master II aluminio creo que sería sú reloj ;-).
 
  • #110
Pues si no le gustan los lujos y además tiene ese espíritu de aventura, puede que un Omega seamaster 300 pueda ser una idea, aunque la idea de un Rolex con una inscripción grabada en la trasera también podría ser bonita.

Es que como la mayoría de los relojes llevan trasera con zafiro, hay muy pocos en los que se pueda grabar (supongo que la tan criticada trasera lisa de los Rolex, tiene todo su sentido, aunque yo me lo curraría más, con una bonitas inscripciones en la trasera)
 
  • #111
Primero de todo felicitar a tu chaval por el acontecimiento y desearle mucha suerte en la incorporación al mundo laboral.
Segundo, felicitarte a ti por tener un hijo tan magnífico, no es lo que se estila hoy en día y también felcitarte por la brillante idea de regarle un reloj con motivo de tal acontecimiento.

Bueno, volviendo al tema central de tu pregunta, apenas sabemos nada de los gustos de tu hijo, quizás deberías sondearlo... pero sin saber nada, yo me decantaría por un Panerai (cualquiera de ellos), es suficientemente bueno, discreto, deportivo y atemporal como para que sea un reloj candidato a ser el "premiado".
En fin, espero que nos cuentes por cual te decantas compañero
 
  • #112
Hola Juan Carlos,
Creo que es una decisión genial.
Para un joven con espíritu aventurero no hay mejor reloj que un Rolex Explorer I.
Es un reloj atemporal, que puede combinarse con todo, vaqueros, chinos, traje, bermudas o bañador....que le acompañará al fin del mundo sin necesidad de tener ningún cuidado especial y que probablemente hereden tus nietos.
Un abrazo amigo.
 
  • #113
Has tomado la mejor decisión. Ese sí que es un reloj especial!!
 
  • #114
Muy buena elección. Sin duda, un gran regalo que tu hijo disfrutará durante muuuuchos años.
 
  • #115
Pues si...muy buena decisión!!!
 
  • #116
Un Rolex deportivo, intemporal y resitente (Yo con mis Rolex he hecho absolutamente de todo, y ahí están, impecables y funcionando a la perfección). Que no le gusten los lujos no quiere decir que no aprecie una maquina bonita, fiable y resistente, y eso es un Rolex. Un Omega está bien, el problema es que dentro de 25 años dificilmente parecerá un Reloj actual, y si es para siempre...
 
  • #117
Un Rolex Sub sin dudarlo
 
  • #118
Un Speedy ,un Pam 111 o un Sub;serán estupendos compañeros en consultas y guardias

+1 yo tambien te recomendaria el Speedy o un PAM (312) para toda la vida, algo distinto que recordara siempre
 
  • #119
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final y reflexionando sobre lo leído (gracias de corazón Javier "Javireloj") he decidido que el reloj va a ser unos de los míos.Concretamente un Explorer 214270 que prácticamente él lo estrenará)
Unas fotos y nuevamente mi agradecimiento



imgp4863x.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4864c.jpg


Uploaded with ImageShack.us

imgp4862.jpg


Uploaded with ImageShack.us


imgp4868.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Creo que era la mejor opción. Un reloj para toda la vida, con valor sentimental anyadido.

Enhorabuena a los dos.
 
  • #120
Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
Gracias por vuestras opiniones
HOLA MAÑO... creo que lo mejor que puedes hacer, es irte un día con tu hijo, comer en un buen restaurante que en la capital de la PILARICA los hay y muy buenos, y por la tarde os dais un tranquilo paseo por San Clemente, Isaac Peral y Constitución y seguro que en algunas de las fabulosas relojerías que encontraréis en vuestro camino, ves algo que le guste. Y quien sabe, tal vez dentro de mucho años, al mirar el reloj recuerde con más cariño esa tarde, que el motivo por el que se lo regalaste.
Un saludo
 
  • #121
HOLA MAÑO... creo que lo mejor que puedes hacer, es irte un día con tu hijo, comer en un buen restaurante que en la capital de la PILARICA los hay y muy buenos, y por la tarde os dais un tranquilo paseo por San Clemente, Isaac Peral y Constitución y seguro que en algunas de las fabulosas relojerías que encontraréis en vuestro camino, ves algo que le guste. Y quien sabe, tal vez dentro de mucho años, al mirar el reloj recuerde con más cariño esa tarde, que el motivo por el que se lo regalaste.
Un saludo
Excelente consejo, si señor.
 
  • #122
A mi la empresa donde trabajaba (BSCH), al acabar un curso y conseguir el objetivo anual, me obsequió con un Omega Seamaster (2254) de Cuarzo, con la esfera negra. para mi es el mejor regalo que me han hecho en la vida, acostubrado a relojes de baratillo.

Comprale un buen reloj para lucir y otro para sus aventuras acojonapadres.

Saludos y muchas felicidades.
jordi
 
  • #123
Acierto total.
Le das algo que es tuyo y que tendrá para toda la vida, no es un reloj ostentoso (que además "no te ha costado dinero" por lo que no te puede decir nada) y encima es un todo terreno que aguantará esos viajes.
De todas formas yo aparte del explorer le compraría un GMT baratuno para cuando coja la mochila...
 
  • #124
si es para toda la vida rolex submariner o omega speedmaster professional :ok::
 
  • #125
Pues me parece una buena opcion, felicidades para ti y tu hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie