• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el fín del MIR de un hijo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si como dices no es de lujos, igual un Rolex no le guste. Yo cogeria un Seamaster o un Steelfish.
 
  • #152
Te envio el enlace de los BAll, los puedes ver en el corte ingles,

lostlink.jpg


yo como consejo, le preguntaba a él,pues es un regalo muy personal y seguro que lo tendra como un tesoro toda su vida. Todavia guardo yo el lotus cronograph air team que me regalo mi padre al terminar COU.
 
  • #153
Un Rolex sub sin dudarlo, es atemporal y discreto...yo jamas olvidaría un regalo así...teneis suerte los dos:)
Por cierto si ese reloj que me regala mi padre además es suyo "lo borda"...un regalo perfecto.
 
Última edición:
  • #154
Regalale un Omega,es un reloj para toda la vida.

Opino como el compañero, por ejemplo un seamaster, no es ostentoso, es bonito, duro y para toda la vida.....

Aunque lo suyo seria un submariner, pero como has dicho que al peque no le gustan los lujos.........de ahí, la primera opción....:ok::
 
  • #155
y si un rolex es lujo omega no??????
tengo un seamaster y un submariner sin duda para el el nuevo sub.
 
  • #156
Bueno, ya acabo la residencia. ¿Cual fue la eleccion?
Espero que encontrara trabajo de su especialidad.
Un saludo
 
  • #157
Es aventurero?. pero........va a trabajar como médico. El reloj le ha de servir para ambos "trabajos"

-Cristal de zafiro
-todoterreno
-sumergible
-armis
-con segundero
-automático, no se va a quedar sin pila en medio del monte, valdría solar.
-No le va el lujo

Más económicos, Seiko Sumo y Citizen-ecodrive, Tissot y Certina, mira en sus webs y en mercantes.

Gama medio-alta Hamilton, hasta Seiko Marinemaster. Tag Heuer. Longines, Oris.

Yo, de todos modos y siendo un chico joven al que no le gusta aparentar pero al que le quieres regalar un reloj para toda la vida me iría a Omega. Un PO visto de lejos no "canta" demasiado.
 
Última edición:
  • #158
Yo intentaría ser imaginativo, si al chaval no le van ni los lujos ni los relojes que te apetecería regalarle, pero disfruta viajando... ¿por qué no ser original y cumplir con los dos deseos?.

Regálale un viaje como premio a sus esfuerzos a donde más le apetezca, y disfruta planificando con él el itinerario. Asegúrate de que vaya a visitar algún sitio emblemático donde haya algún reloj con historia y entrégale una carta (que deberá abrir cuando esté allí)... cuéntale algo de la historia de lo que contempla, explícale lo orgulloso que estás del hombre que ha llegado a ser y demuéstrale que, respetando sus deseos, has podido aunar su afición con la tuya para regalarle algo muy especial y que siempre recordará.
 
  • #159
Un Sinn U1 que a este le puedes maltratar y se resiste.....
 
  • #160
Si le gustan los relojes de verdad yo si pudiera economicamente le compraba un Rolex Sub. Sino le gustan los relojes creo que no es necesario gastarse tanto, con un Seamaster seria suficiente.
 
  • #162
Un rolex submariner cerámico o un panerai de 40 ó 42 mm
 
  • #163
Lo mejor no es el reloj que le vayas a regalar, lo mejor es el detalle de un padre para con su hijo, un diez. Elijas lo que elijas acertarás y quedará encantado. O yo al menos si fuera tu hijo, lo estaría.
 
  • #164
Tengo 28 años, me encantan los relojes. Ya me gustaría a mi que mi padre me regalase un reloj de su propiedad. Aunque fuese un seiko. Un rolex lo veo un reloj para comprarsello con mas edad. Ahora omega, breitling, panerai.
 
  • #165
Reloj para toda la vida, viajero.....para mi "chupao". Rolex GMT
Salu2
 
  • #166
Yo prefiero el Omega "el de la luna". Creo que es algo especial.
 
  • #167
Un Tag Heuer Monza
 
  • #168
Está claro, el Rolex Submariner, es el reloj perfecto.
 
  • #169
Siendo medico, un chrono con pulsometro seria lo ideal. no ?
 
  • #170
En sus viajes no se llevará el Rolex.
Para ir a trabajar tampoco se lo pondrá mucho.
Por otra parte no necesita crono, cualquiera que tenga segundero y en el que pueda contar 10 segundos llega.
Ese Rolex de tu colección está muy bien. Lo sacará para alguna cena o congreso y, con el tiempo, lo irá apreciando y utilizando más.
Suerte para tu hijo en esta nueva etapa profesional, que tal y como va el tinglado público veremos si reponen siquiera el 10 % de las plazas que se vayan generando.
Un saludo,
 
  • #171
Mejor cómprale dos relojes.

Un Casio por los viajes acojonapadres esos y el otro el que a ti te parezca, que nadie mejor que tú para elegirle reloj.
 
  • #172
Un Rolex submariner me regaló mi padre a mi, es un reloj para todos los momentos y un recuerdominolvidable para quién lo recibe.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie