• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el fín del MIR de un hijo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para toda la vida ...
Rolex ,Omega o Breitling .....
 
  • #28
Rolex Datejust II. Es un reloj que sirve para todo. Si tiene que ir elegante, perfecto. Si le da trote, polvo, agua, etc... es un reloj duro, y que pega con todo tipo de indumentaria y situación.
Creo que es mucho mas versatil que el submariner y el nuevo tamaño lo hace mas actual para un joven y le seguirá quedando estupendo cuando envejezcan juntos. Y por supuesto, a la antigua usanza en los Rolex, grabado en la tapa posterior: No es un reloj que vaya a vender. Es un recuerdoy acompañante para toda la vida.
Felicidades a tu hijo ( y al padre...).
 
  • #29
Hasta ahora gana el Explorer II

Pues hasta ahora el Explorer II y el Sub. El II, pero el modelo anterior, que es el que me gusta (el de ahora no me acaba de convencer) . A mí personalmente me encanta el I de 39 mm, pero ya lo tengo yo y el tiempo :-)bye::bye:) hará que pase a su muñeca. El Sub tampoco lo descarto pero me pasa como con el Explorer I, ni tampoco el Speedmaster aunque al ser de remontaje manual, puede ser menos atractivo para alguien, que a mi pesar, no comparte mi afición. Y otros de los que habeis comentado también me parecen muy interesantes.
Y aunque sea para un regalo no descarto el comprarlo usado (al fín y al cabo, tanto en el FCV como los mercantes tienen precios interesantes para relojes que parecen de estreno)
Gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contaré. Tengo hasta Mayo para mirar, sopesar, buscar alguna oportunidad (que seguro, seguro, saldrá de este foro)
Saludos
JC
 
  • #30
Tienes razón Oneka, lo pienso grabar y confío que no lo venda nunca
 
  • #31
Otro graduado para pulsaciones: Cuervo y Sobrinos Torpedo.
lostimage.jpg
 
  • #32
La verdad es que cuando acabó Medicina, hace 5 años, no le compré nada especial, pero esta vez que acaba la especialidad, sí que me apetece que tenga este recuerdo.
 
  • #33
Un Seamaster elegiría yo, el Rolex que se compre el cuando tenga una edad mas avanzada...
 
  • #34
Como la inmensa mayoría y personalmente me inclinaría por Rolex. Dentro de la marca buscaría una pieza para todo uso, la que pueda usar en toda ocasión, y por suerte con Rolex, cualquiera puede dar ese servicio, desde un Datejust, un Explorer, un submariner, nuevo o anterior, GMT , etc. Lo que tendría claro, es que Rolex es el reloj, y ademas si puedes, la ocasión lo merece, y lo agradecerá toda su vida. Saludos
 
  • #35
Seguro Eitan que tú y todos se merecen lo mejor.
Estoy seguro que me hará más ilusión a mí que a él, al menos de momento. Luego será un bonito recuerdo
 
  • #36
Rolex Submariner C.
 
  • #37
Yo no soy nada de Rolex pero reconozco que para la ocasión serian perfectos.

También puedes mirar algún Jaeger de la serie AMVOX o Master Compressor que no se disparan demasiado de precio.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #38
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Un Rolex GMT. Tendrá un reloj emblemático, para usar a diario, pero con un toque elegante por el armis en brillo. Y con doble uso horario para cuando esté fuera.
 
  • #40
Yo creo que el mejor regalo ya se lo has hecho, la educación que le has dado. Cuando empiece a trabajar, se comprara todos los rolex que quiera. Un seamaster ya seria otro regalazo.
 
  • #41
Enhorabuena por ese MIR, mi elegido seria este explorer II

n5D4G.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #42
Yo como joven que soy, (26 años) me gustaría un speedmaster y a ser posible co-axial, ya que marca el Dia.
Un saludo y espero que te halla podido ayudar.
 
  • #43
Por cierto, se me olvidaba, otra muy buena opción seria el IWC Acuatimer con bisel de zafiro, es decir, el modelo actual. Y si no recuerdo mal hace poco vendía unos en el foro con un precio bastante asequible.
 
  • #44
Como al padre le gustan los rolex, supongo que por ahi van los tiros.
Pues que mejor reloj para un futuro medico que un rolex milgauss. :ok::



Si es para el final de MIR.. Ya es médico hace tiempo ¿no?:ok::
 
  • #45
Yo ene tu misma tesitura lo tendría claro :yes:, Tag Heuer Mónaco :clap:
 
  • #46
En mi humilde opinion ni arriba ni abajo del todo y dada su juventud pues creo que un omega que es para toda la vida un diseño actual y quizas no de tanto el cante en sus viajes aventureros como si llebara por poner un ejemplo un rolex, esta es mi opinion espero que nadie se moleste por la misma que ultimamente esta muy sensible algunos compañeros cuando te decantas por una marca y no otras jeje, un saludo y espero que te aporte algo.
 
  • #47
lo mejor creo que es alguno de los tuyos que en algun momento te haya comentado que le gusta, seguro que eso no lo olvidara nunca
 
  • #48
Por lo que dices de el mi apuesta un jlc navy seals:clap:
 
  • #49
Si es enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero, yo no iría por un Rolex, iría por un diver robusto y elegante, no se, un Omega Planet Ocean por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie