• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el fín del MIR de un hijo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te tengo que decir que yo espero que mi familia cuando acabe la residencia (resistencia) me regale un Milgauss, que me tiene loco. Si bien es cierto que no es un reloj que yo usaría para la aventura, incluso ni para una guardia :hmm:
 
  • #77
Un Rolex es lo más apropiado, no obstante si pasa de lujos igual lo ve como algo inapropiado. Prueba con Hamilton mejor.

Estoy de acuerdo. Rolex es la marca que para los no entendidos en relojes representa el lujo.
Yo elegiria panerai o jlc
 
  • #78
emho, regalale tu rolex para la oficina/despacho y comprale un seiko sumo para esas aventuras o un oris ss
 
  • #79
Si no es relojero y algo aventurero, .. un Omega de cuarzo y diver.
Si aprecia mas lo que lleva puesto un automático, diver de Oris, o .... (y otro para vestir).
Salu2.
 
  • #80
Breitling emergency!
Omega 2264 tambien pero dificil encontrarlo nuevo
 
  • #81
Siendo aventurero, como dices, un reloj propio para él podría ser éste. Un reloj de esta marca cuenta con una ventaja añadida sobre las demás: es conocida y valorada en todo el mundo; es decir, siempre es convertible en dinero, mayor o menor cantidad, pero seguro que la suficiente para poder salir de una grave situación de carencia de "liquidez".

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #82
GMT Master II

Pues como le gusta lo de viajar, un Rolex con doble uso horario. Me gusta más el GMT Master II que el Explorer II, pero tu decides.
 
  • #83
amazonas/rolex = airwolf raven/submarinismo
 
  • #84
Por un precio medio-alto, el breitling aerospace airwolf raven, precioso y lógico, y con precisión superquartz........ y myuy poco visto.
 
  • #85
Por un precio medio-alto, el breitling aerospace airwolf raven, precioso y lógico, y con precisión superquartz........ y myuy poco visto.

+1!!!

Cuanto me gusta ese reloj!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #86
Un Rolex. Algo que tendrá toda la vida.
 
  • #87
Si acaba de aprobar el MIR debe tener entre 25 y 30 años, y si además es aventurero, pues un rolex como que no pega... Yo le regalaría un Panerai...
 
  • #88
PAM Submersible

Saludos
 
  • #89
Para hacer honor a su profesión futura, yo veo adecuado un bontio y semipráctico reloj de médico, ya sea de la marca Doctor o del marca St. Gallen, dependiendo del presupuesto.
Espero haberte ayudado!

P.D.: Hay más relojes de médico de otras marcas, pero no son tan específicos (ej.: Mido, Seiko, ...)
 
  • #90
teniendo en cuenta que ahora sera joven , en torno a 30 años, y para ser mas original que regalar un rolex o un navitimer que son muy clasicos , un chopard mile miglia `por ejemplo o un tag carrera

en clasico te han dado muchas y buenas opciones
 
  • #91
Sin duda, un IWC Yacht Club. Manufactura y un diseño elegante y deportivo a la vez. El modelo en acero con esfera blanca (lo recomiendo) o negra tiene un PVP aprox. de 11.000€. El caucho es de fácil limpieza por si tuviese alguna guardia "complicada"... EMHO Rolex lo tiene todo el mundo (todo el mundo que lo tiene, claro).

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #92
Sin duda, un IWC Yacht Club. Manufactura y un diseño elegante y deportivo a la vez. El modelo en acero con esfera blanca (lo recomiendo) o negra tiene un PVP aprox. de 11.000€. El caucho es de fácil limpieza por si tuviese alguna guardia "complicada"... EMHO Rolex lo tiene todo el mundo (todo el mundo que lo tiene, claro).

LA FOTO

lostimage.jpg
precioso pero ya 10.000 euros o mas son palabras mayores para todos los bolsillos incluso para los generosos ,y salvo que el receptor sea muy aficionado quiza o merezca la pena
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Sigo opinando lo mismo, pero ahora en español. ¡Más aventura que esta!


lostimage.jpg



353
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #94
Breitling Emergency
 
  • #95
Un Rolex Sub ó Omega Seamaster/Pro:ok::
 
  • #96
Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
Gracias por vuestras opiniones

Mira, los que son enemigos de los lujos, lo son hasta que empiezan a oler el dinero...

Yo voto por un reloj de 'lujo', y por lujo me refiero de esos relativamente caros que dejan marca a quien se le regala y nunca mejor dicho... No es lo mismo regalar un X-Wind (que me encantan, he tenido 3 -y sigo teniendo 2- más un Regatta) que un Omega o un Rolex...

Los Breitling me gustan pero quedan desfasados con muchísima facilidad dado que renuevan con demasiada asiduidad sus colecciones, además tienen demasiados modelos en catálogo a mi modo de ver para querer ser una marca 'minoritaria' (eso sí que venda, como todas), si bien sería la marca que mejor podría agradar a un 'aventurero'...

Los Omega son muy elegantes, hasta los deportivos, más que el resto de marcas desde mi punto de vista, pero por eso yo lo descartaría, porque según comentas es muy aventurero.

Creo que la mejor opción y más atemporal de todas es un Rolex (pero de los modernos, no las chapuzas -y de verdad CHAPUZAS- que se hacían hasta los '90). Mi voto va por un Submariner o DeepSea de los últimos...
 
  • #97
Tu explorer sería la mejor opción y la que mas le llenará.
 
  • #98
Yo elegiria entre Rolex y PAM
 
  • #99
Omega speedmaster
 
  • #100
Dudo mucho que, si tu hijo es un aventurero y no le gusta los lujos, quiera llevar un Rolex o un Omega a sus aventuras. Te aconsejaría un reloj que no sea de una marca tan determinante o conocida. Apostaría por un Diver de Oris o un Fortis Marinemaster. Fuera de nuestro ámbito no son marcas conocidas para un posible peligro por robo y son relojes que sirven para todas las ocasiones, sobre todo las aventureras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie