• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo y me rallan eslabones al acortarlo.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo volveria a la tienda a reclamar por descontado. y ni sete ocurrar llevar el Omega ni para que le quiten el polvo.
 
  • #102
Ya fuy a reclamar y se hizo la loca...

Por poco casi le tengo que dar yo las gracias a ella.

Dice... este reloj no lo comprastes aquí , podia haber dicho que no y por hacerte el favor lo cojí.

Encima... como que no me cobró los 3 euros mas los 2 que le di de propina.

La verdad es que mejor que me hubiera dicho que no por no haberlo conprado allí , me hubiera ahorrado 16 euros por su incompetencia.

Por mi que le den mucho por detras , pero sin vaselina.
 
  • #103
Era una mujer , creo que tendra ovarios , aunque no le he mirado si tenia nuez en la garganta [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Ya me lo arreglaron en un taller de relojeria , me lo dejaron bien.

Paso fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola compañero, te ha quedado muy bien, como nuevo :ok:: te has fijado en la última foto, el primer y el último pin que sostienen los eslabones están al revés??? Igual no pasa nada ,solo es una observación. Disfrútalo con salud.;-)
 
  • #104
Y se llama relojero? vaya pena de verdad, hay cada manazas por ahi.....
 
  • #105
Me pasó lo mismo con mi aquaracer 500! Aunque no tan bestia como lo tuyo... pero me lo comí con patatas...
 
  • #106
Estas cosas me ponen enfermo. Tengo un Tissot PCR200 al que tenía que cambiarle la pila y como no me fío de los "cambia-pilas" que conozco, aproveché para mandárselo a un buen amigo que conozco en Suiza, para que él lo llevara a un sitio de confianza, para realizar la operación. Cual sería mi sorpresa que cuando me lo mandó de vuelta, la tapa trasera presentaba un arañazo, debido seguramente a que la jaxa no estaba suficientemente apretada y se escapó un diente al intentar abrir la caja :-((
El arañazo es pequeño, pero después de toda la logística que planeé para la "operación" casi muero del disgusto....
Ni que decir tiene, que lo siguiente que hice fue comprar un kit de herramientas y desde entonces, nadie toca mis relojes excepto yo, si no es estrictamente necesario...

Por cierto, me alegro de que te hayan arreglado el desatino, compañero :clap:
 
Última edición:
  • #107
Hola!! Tú has pagado para que te quiten eslabones no para que te los estropeen.. La verdad es que tenías que haber mirado primero el trabajo realizado antes de pagar y así ahorrarte el pago. No obstante, por supuesto que tienes derecho a reclamar. Todos los establecimientos abiertos al público deben facilitarte si lo solicitas una hoja de reclamación para que puedas alegar tanto tú como el establecimiento lo ocurrido, para posteriormente presentarlo en la oficina del consumidor donde se valorará lo denunciado. Suerte!
 
  • #108
Esto nos ha pasado a todos. Y a veces cuando menos te lo esperas. Opción: aprender a hacerlo tu mismo.
 
  • #109
Hola a tod@s.

Resulta que adquiri un reloj Casio Edifice a traves de Amazon para usarlo a diario y reservar un poco el Omega Seamaster.

Pues bien , hoy lo recibo y me voy a una relojeria donde casi todos los relojes eran Casio.

Le dije que no lo compre alli y me pide 3 euros por ajustarme el reloj.

Me lo ajusta y le deje 2 euros de propina.

Pero al llegar a casa me di cuenta que los eslabones estan rayados y golpeados por los laterales que van los pasadores.

Evidentemente ha sido al cambiar los eslabones.

Paso foto de lo mas gordo , aunque no se aprecia bien.

¿Se puede reclamar por algo asi?.

¿Cuanto me cobrarían por pulir los laterales de 5 eslabones a brillo?

No se ve bien pero es profundo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Menuda gracia, les dirias algo.
 
  • #110
Menos mal que no ha sido con el Seamaster.
 
  • #111
Totalmente normal, suele ocurrir más frecuentemente de lo que te imaginas, desgraciadamente .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie