• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo y me rallan eslabones al acortarlo.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en mi caso haría que me cambiaran el armis, seguro que fue alguien sin experiencia porque unas marcas de ese calibre suelen ser hechas por manos inexpertas...
 
  • #52
Manazas, reclamaselo y que lo pula. Increíble!!!!!!!
 
  • #53
Jeesusss!
Buen cambiapilas te ha tocado
 
  • #54
tiene tela la cosa,,si lo uvieras visto en el momento,ahora no creo que el reconosca que lo hizo,,yo no lo tocaba mas,,dejalo como esta,,saludos.
 
  • #55
Hola a tod@s.

Nada que dice que son cosas normales que se rayen y mas con efecto espejo.

Le enseñé el Omega y le comente que tres veces me han ampliado el armis y siempre sin marcarme ni una raya y dice... normal es acero pulido y no se raya.

He pasado de discutir y escuchar mas tonterias y lo he llevado a un taller de relojeria.

16 euros me cobran y me lo dejaran bien.

Y dice el chico del taller de relojeria que mas facil es rayar el acero pulido que el brillante que de el le reclamaba a ella.

Pero paso... pago los 16 euros y a la mujer de la relojeria que le hagan tras tras por detras.

Ya se donde no ir mas.
 
Última edición:
  • #56
Que chapuceros. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Que tío más profesional..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
JavierDeLuxe y donde dices que tengo que llevar los relojes a acortar el armis? Porque vamos... Me dice eso y la hoja de reclamaciones se la plancho allí más rápido que deprisa... Doy gracias al de arriba por tener en Coruña a Jacobo... Merecido se tiene el cielo! [emoji1]
 
  • #59
A mi me pasó algo parecido en el pasado.....con un speedmaster, todavía me dan escalofríos cuando recuerdo la imagen del pollo empujando con el peso de su cuerpo con un punzón. Asi que hable con cencible y adquirí un pinremover perecido al que te acaban de mostrar por 6 € puesto en casa. Te aseguro que yo no se poner un cuadro recto y quité tres eslabones del mako en tres minutos y ni una rozadura.
 
  • #60
Hola compañero,primero que todo si en mi reloj aparecen algunas rallas, pues la verdad espero ser yo quien las cause, no tercero que supuestamente sabe del tema y van a solucionar un problema y no a causar otro mas gordo.:-(( Le hubieras dicho a esa disque relojera de pacotilla, que se regresara a la escuelucha donde aprendió y que reclamara su dinero porque no le enseñaron ni a coger un destornillador,si es que en algun momento recibió alguna formacion de relojeria que no creo,apuesto que ni siquiera sabe la diferencia entre un automático y un cuartz. Que mediocre y si así es con todo, pues le doy poco para que cierre su establecimiento por que no seras el ultimo, ni el primero en reclamar. Perdón compañeros ,pero es que me da un cabreo con estos cambia pilas de m... que creen que por estar detrás de un mostrador y vender relojes, ya saben de todo y hacen de todo y no son capaces de tan siquiera formarse un poco en el el oficio que les da de comer. Aparte cuando hablan de un reloj si es que saben algo mas de la marca y el precio y uno trata, con decencia y amor a la relojería, agregar o hacerles ver que algo de lo que dicen esta mal, hasta se cabrean , como me paso en en una joyería de Vilanova y la geltru, que el relojero casi me pega por que entre a preguntar por una correa en piel de 2.2 y el señor no me creía que fuera esa la medida, me toco volver con el reloj para que después, el comprobara que si era la medida correcta. En fin, vendedores de relojes hay muchos, RELOJEROS , desafortunadamente cada vez menos.::cry::
A y con referencia a la herramienta de quitar eslabones, yo tengo una parecida, en mi caso la parte donde debe ir el armis, la he forrado con cinta negra de esa que se usa para los cables eléctricos, (en mi país le dicen cinta aislante) para que al colocarlo, no se ralle, puesto que el aparatito, en mi caso es de aluminio.
Suerte con el próximo relojero y esperemos que sea uno de verdad, que te deje tu peluco como estaba originalmente, nuevo.:ok::
 
Última edición:
  • #61
Menos mal que solo ha sido por los laterales de los eslabones del armis y no en la caja.

Y no me duele tanto por que es un Casio de 100 y poco euros que iba a usar a diario.

Pero con los años que tiene la relojería a la que fui... no es normal que hagan estas escabechinas.

La relojería puede tener muchos años pero puede que te lo haya hecho un novato.:-((
La verdad es que es una chapuza, aún haciéndolo con un martillo y una punta delgada, no hace falta marcarlo así.
 
  • #62
Lo siento, vaya manitas !!!. A mi por acortar un armis de mi nuevo Seiko Monster se dejaron un pasador dentro suelto y casi pierdo el reloj. Menos mal que me cayo encima la cama porque al ponérmelo el armis estaba suelto .
 
  • #63
Hola:
En efecto, hay mucho mal llamado profesional relojero por ahí suelto, por no llamarles otra cosa peor... Para estos menesteres uso el 'aparatillo' cuya foto os adjunto, sólo cuesta 3,5 machacantes y, siendo un poco mañosos, el acortar un armys es cosa de minutos. Saludos
lostlink.jpg

Ni eso, a mi me han mandado uno de regalo por comprar un reloj en una tienda del foro.
Es lo mínimo que deberían tener en la relojería, pienso yo.
 
  • #64
Al final te va a salir mas caro el collar que el perro...
 
  • #65
Que mala suerte que hayas topado con un chapucero, para este tipo de operaciones relativamente sencillas, a veces es mejor hacer las cosas uno mismo, siempre lo haras con mas cariño y cuidado.
 
  • #66
Madre mía... Y se deja llamar relojero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Me ha salido cambiar los eslabones y que me lo pulan... 5 euros de la chapucera que tiene 40 y largos años mas 16 euros pulir... 21 euros.

Me cag. en todo!!!

Y me queria timar pero mira por no discutir mas...

No se ha hecho cargo.
 
  • #68
Compañero, se lo llevaste de nuevo??? O buscaste a un relojero de verdad?
 
Última edición:
  • #69
Fuy a un relojero de verdad.

Dan servicio de reparacion certificado de relojes del grupo Swatch y servicio tecnico oficial Citizen.

Espero que quede bien...
 
  • #70
Es por cosas así que estos ajustes aprendí a hacerlos yo mismo, no merece la pena que te timen, y además, si lo rayo yo, lo habré hecho con todo el cariño.
 
  • #71
A mí me hicieron esto en el Speedy, por no cruzarme la ciudad e ir al C.O.

Al final me gasté 30 euros en pulir esos laterales de los 3 eslabones que fastidió el tío (realmente pulieron todos los eslabones para que quedase todo igual). Aprendí dónde no volver nunca
 
  • #72
Yo por que compre el reloj por Amazon.

Si lo llego a comprar alli y me hacen eso lo devuelvo, que me lo cambien por otro y ya ire a otra relojeria que me lo hagan lo del armis.

Pero bueno ya esta...
 
Última edición:
  • #73
Para eso se lo hace uno mismo, a mi me paso algo parecido y reclame pero me dijo que el no lo había hecho 😆😡
 
  • #74
¿Pero con que le pego?,¿con una piedra?,joder que inútil,la verdad que poco puedes hacer,intenta pulirle tu un poco con cape-cod y olvídate del tema.
 
  • #75
Es una pena compañero, por que ese reloj está muy chulo. Si me dices que es conce oficial Casio y no lo has comprado allí, estoy por pensar que fue a propósito viendo ese desaguisao como diría Bertín Osborne. Yo también acudía a relojerías de medio pelo a cambiar pilas y ajustar correas y siempre temía por la integridad de mis relojes y si me ponían una pila China. Me hice con unas herramientas de relojero de esas que venden por Amazon y viendo un par de tutoriales por la web asunto zanjado.
Vete allí y móntales un Circo si puede ser delante de algún cliente y que te lo arreglen y de paso échales en cara lo de la propina. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie