• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo y me rallan eslabones al acortarlo.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasó a mi una vez con un Seiko también. Hay mucho manazas
 
  • #27
Vaya chapuza compañero.
 
  • #28
joer que burrotes que son algunos
 
  • #29
vaya mierda te han hecho, dinos donde para no ir nuuuuunca
sustituye los eslabones sobrantes por los rayados, pero que te lo haga otro mas curioso
 
  • #30
Me paso algo parecido, lleve un reloj a cambiar una pila y al abrir la tapa trasera se le escapo la herramienta y me la ralló entera, además era bastante profunda, eso sí, me regaló un par de correas y no me cobró por el servicio, pero aún así no volveré, hay mucho chapuzas!!! Espero que encuentres una solución!!!
 
  • #31
Con lo fácil que es hacer eso!
Todos hemos tenido disgustos con algún relojero, a mi me paso algo similar con un relojete barato y aunque me daba palo comentarlo en la relojería al final lo hice. Eso si, ni asumieron su error ni nada.
 
  • #32
Vaya put...da!
 
  • #33
Tiene narices, y seguro que en ese establecimiento llevan jodiendo relojes toda la vida... la vida del inútil se entiende, supongo que se llamará Pepe y de apellido Gotera. Lo de los dos euros de propina, sin comentarios. Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Lo siento compañero, a mi ya me ha tocado vivir situaciones parecidas en el pasado y da mucha rabia que actuen con tan poco esmero y cuidado... Cada vez hay menos profesionales
 
  • #35
Hola:
En efecto, hay mucho mal llamado profesional relojero por ahí suelto, por no llamarles otra cosa peor... Para estos menesteres uso el 'aparatillo' cuya foto os adjunto, sólo cuesta 3,5 machacantes y, siendo un poco mañosos, el acortar un armys es cosa de minutos. Saludos
lostlink.jpg
 
  • #36
Buenos dias gente.

A mi me lo hicieron con el martillo y punzon y ajustando el cierre.

Me dice la mujer ayer , te voy a dejar la correa que te quede perfecta por que soy muy perfeccionista y no veas como me la ha marcado.

Es que claro no me fije en los eslabones , me lo lleve puesto ajustado ya.

Nunca me la habian liado en ningun sitio así y lo lleve por que menos algo de Lotus y Festina todo es Casio.

El sitio pues es en el Carrefour de Palma a la entrada , la relojeria de enfrente de la pizzeria.

Hoy he llamado a un sitio que hacen pulidos a relojes y me ha dicho que me pase , pero que seran de 20 euros en adelante seguramente, que hasta que no lo vean...

Esta tarde me pasare por Carrefour y a ver que me dice la mujer si está.

Que cabreo llevo!!!
 
  • #37
Hola por lo que leo creo que casi tod@s hemos pasado por algo parecido en algún momento, por eso creo que tenemos que tomar conciencia de que hay que ser precavido, yo ahora cuando llevo un reloj al relojero a hacerle alguna cosa insisto y digo insisto en que el tipo vea bien el estado de reloj, el armis, la corona en fin que vea que el reloj esta impoluto y lo quiero así cuando me lo devuelva, y se lo hago saber tal cual a veces hasta le saco fotos antes de ir al local, ya se que tal vez suene un poco raro pero creo que es una forma de transmitirle al profesional que para mi el reloj es algo especial y como tal lo tiene que tratar, después si pasan cosas, que todos podemos errar es cuestión de caballerosidad y de llegar a un acuerdo, pero no cabe el decir "eso ya estaba así".
saludos
 
  • #38
El reloj es nuevo a estrenar.

Le quitó ella las etiquetas y el plastico protector del cristal...

Usado no me podia decir que era...

Y encima soy idiota y le dejo propina... pfff si es que soy...!!!
 
  • #39
Que mala suerte. La verdad es que no se si puedes reclamar.... no lo has comprador alli.....
 
  • #40
Ya es mala suerte ir a dar con un chapucero,pero cosas de estas pasan todos los dias en todos los sectores,intenta repararlo como puedas y olvida.
 
  • #41
reclamar claro que se puede, otra cosa es que asuma su torpeza
 
  • #42
Una pena mas cuando es nuevo.
 
  • #43
Lo siento compañero. Yo, si pasaría por la charcutería y se lo diría.Por lo menos que se entere y que no crea que la gente es tonta y le da cosa reclamar
 
  • #44
Joderrrrr..., que putada y que poca profesionalidad...

Yo le he regalado estas navidades a mi pareja un reloj que es todo de cerámica, estabones incluidos y como es normal, lo primero que hizo fue ir a una relojería para que se lo ajustaran a la muñeca, y en la primera relojería que entró le comentaron que lo sentían mucho, pero que al ser todo de cerámica no tenían los útiles necesarios y que les daba un poco de miedo hacerlo "manualmente", que ellos cobraban 4 euros y que por esa cantidad no se querían arriesgar a que se dañase algúno de los eslabones.

Hasta ahí todo correcto, yo prefiero mil veces eso que no digan nada y la lien como te la han liado a ti.

Luego fue a una relojería muy nombrada por el foro y allí se lo hicieron sin problema.

Salu2.-
 
  • #45
A mí, cambiándome una pila, me rompieron el cristal.
Y va el tío y me pregunta si había venido así.....
Cuando me lo cambia, va y le pone un "cristal" de plástico....
Aunque de esto hace ya más de 20 años.....
 
  • #46
Se puede ser inútil.....bufffff.
 
  • #47
Que lastima. ..
Igual es mas barato que busques unos eslabones y los sustituyas que pulirlos.
 
  • #48
Lo siento compañero...he visto como los hacen algunos y por eso he aprendido hacerlo yo con un set básico de relojero.
Pd: Yo se lo llevaría para que fuera consciente de la chapuza.
 
  • #49
Es posible que si le reclamas te cabrees todavía más porque te tratará de tiquismiquis, como si lo estuviera viendo
 
  • #50
Hola:
En efecto, hay mucho mal llamado profesional relojero por ahí suelto, por no llamarles otra cosa peor... Para estos menesteres uso el 'aparatillo' cuya foto os adjunto, sólo cuesta 3,5 machacantes y, siendo un poco mañosos, el acortar un armys es cosa de minutos. Saludos
lostlink.jpg
Eso mismo utilizo yo y le pongo una servilleta o un plástico de cocina entre el armis y la base herramienta para evitar arañarlo. Si es que más cariño que uno mismo no pondrá nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie