• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miercoles 16

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ando clásico

3c70340555bb301e59b3fbb5476096ac.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
IMG_20160316_102554_zps8xycumix.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #103
Hola. Hoy llevo es machote de siempre. En dos meses mas o menos comprare un deportivo o diver para que tenga menos protagonismo el Tangomat.
Así descansa un poco también. El Pobrete¡¡¡. Un saludo a todos.DSC_0038.jpg
 
  • #109
63546f73e451714c5cb34a9c406d4bd6.jpg


[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
¿Es el original o un mod con piezas aftermarket?
 
  • #111
Hoy un cuarzo que en mi opinión es de los más bonitos que tengo.

6444c14a9b72f0e0783f98041da9b20b.jpg


6b8092e7cc45b23f23a6cb401f97b2cf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
Buenas!

Pues hoy haciendo honor a sus "origenes" lo pongo en su ambiente!!! :p

4b8efbc5ff585c86d3e4d0bffe0e4ca2.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #113
Hoy sigo con el azulito de las esquiadas ;-)

lostimage.jpg
 
  • #115
Hoy le damos "todas las bendiciones" a este rusito recién llegado y al que le tenía muchas ganas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.

El reloj muy chulo, y la,foto parece hecha desde el K'ings........
 
  • #117
El reloj muy chulo, y la,foto parece hecha desde el K'ings........

Jaja, gracias, podría haber sido desde el King's pero es la Iglesia de El Salvador, en La Roda. Si hubiese puesto la caja de "miguelitos" no habría confusión.

Un saludo.
 
  • #119
Usando por primera vez una nato. Bastante contento con el resultado:clap:
313AE8EE-AC9F-422E-96F5-24CBCE72D44E_zpsp8ibshfx.jpg
 
  • #120
Hoy dando la hora desde Canarias... Por supuesto una hora menos ;)

image.jpg
 
  • #121
Ya miercoles !!!
Un comodo por plano BM, con forma omega que me gusta muuuucho [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


Feliz día

Mira que relojazos te gastas siempre....::bxd::, generan un poco de "Sindrome de Stendhall", son como una "guantá" en toda la cara ante tanta belleza...
Y hablando de belleza...., he visto la foto que me dices.., la que pusiste el lunes, no he tenido tiempo antes.
Pero no sé exactamente que me dices en el post (ya no me acuerdo), que hablase de la foto en general,:hmm: de la iglesia, que es una Ermita.., no lo sé.., es una pregunta muy genérica y a mi esa foto me genera y provoca muchas cosas.., y me da miedo enrollarme porque me pongo a hablar (teclear) , a ver si no paro.., y no cómo voy..., me termino poniendo a divagar, tanto la Ermita, la foto como ese pedazo de Omega que llevas (es que no tienes ni uno normalito..,:pardon: , mujer un poquito de por favor..; mira que me vas avergonzar, enseñando yo esos vintage que parecen de juguete al lado de estas maravillas tuyas...)
En fín ya me dirás...
La Ermita (esto parece un trivial) creo que sé cual es y donde está.. :whist::(si lo acierto::Dbt:: me das ese Omega que sale al lado de la Ermita :D ) :laughing1:


Es broma, eh.., solo es que me da miedo ponerme a teclear de arte o de historia o yo que sé.., la verdad es que hacerme eso a mí.., es poner una guinda en la boca de un hambriento...., con esa foto.. :yes:
:pardon: y al final se aburren hasta los gorriones del campo...
Curiososa es un montón ... (esa Ermita)

Puedo hablar de esa Ermita.., arte e historia..

De la foto es la típica foto que me pide "trastearla": generar más textura pos capas, darle más volumen a ese pedazo de estructura de piedra tan pesada y fuerte; y también acentuaria los puntos de fuga y la atmósfera..
Es verdad, se oye el silencio: bonito sitio para escaparse del "ruido", me recuerda a cuando visité con mi mujer Stª María de Melque, en Los Montes de Toledo.., pero eso es otra historia..., si es lo que yo creo que es...


Ya me contarás..
 
Última edición:
  • #123
Hola, hoy voy así

lostimage.jpg


Saludos desde la ciudad en contingencia ambiental


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #124
A mí no me ha decepcionado en absoluto. Eso sí, tiene un rotor un pelín ruidoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie