• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miercoles 16

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20160316_114431.jpg
 
  • #77
047d09a57521bf80c9605eaff49dcc91.jpg



Recién estrenado el armis.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy sigo vintage.
Omega Geneve, cal.601.
Qué tengáis un gran día.
b7cf87e650c3ea6c9e2acca39abcb0fd.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #79
ImageUploadedByTapatalk1458126064.054138.jpg

Hoy DS Action.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Disfrutar el día.
IMG_4362.jpg
IMG_4364.jpg
 
  • #81
Una maravilla de reloj!!!
 
  • #82
lostimage.jpg

Y dejo una de un gran amigo que me ha pasado sabiendo mi afición y me ha recordado a la que colgó ayer Jusus ( Konko )

lostimage.jpg


Saludos

Jejejeje.....

Además de amigo tuyo, por lo que veo, también es compañero mío......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #83
Hoy en la “línea” de ayer un Sandoz de los 70.
(Otro "Swisse Made" popular y "popero") :D

Hoy 15 de Marzo un miércoles de pura primavera, sol de justicia, y mucho calor, me he colocado otro de esos vintage de la cajita que yo llamo los relojes “retro” o pop, :pardon:más que nada por sus diseños: muchas veces como el de ayer exagerados, por las formas geométricas, líneas y colores..; y otras más contenidos, de diseños quizás más clásicos, pero donde la estética global del reloj se subordina a la paleta de color: relojes bastante llamativos, incluso chillones, pero muy bonitos.:yes:

Un ejemplo distinto al de ayer pero en la misma líneas es este Made in Swisse, un Sandoz de fines de los 70, donde su dial de 24 hrs.., tiene cierto aire de reloj militar, pero solo eso: “cierto aire”..,; la caja también es bonita, por sus formas muy volumétricas, compactas y grandes (grosor) a pesar de su tamaño comedido de 45 x 37 mm, y donde ese sentido de diseño compacto de la caja, lo veo sobre todo en sus asas (18 mm) gruesas y cortas y que parecen más que asas, una mínima prolongación de la compacta caja.., muy bonita y con un acabado en acero pulido a espejo perfecto.

El reloj se conserva a pesar de sus casi 50 años, en un estado casi NOS, :) aunque me he dado cuenta que la correa que lleva con un pespunte en azul ::bxd:: pues no le va nada...,:nea: peo no sé…; quizá mi padre se la puso provisionalmente, no lo sé… (La verdad es que este tipo de reloj jamás se los vi puesto, yo no lo recuerdo, claro que yo empecé a fijarme en sus relojes con 18 años o así…) y estos son muy anteriores, de cuando yo tendría 8 o 10 años...

Un reloj mecánico, de cuerda manual, original 100% (salvo correa) y con todo lo que un humilde suizo puede llevar: 17 rubís, Incabloc, Water Resistant y Acero Inoxidable 100% de calidad estándar.

El otro día los denominé como “vintage populares”; no dejan de ser relojes suizos accesibles, y creo que son lo que son: pero preciosos, a mí al menos es una línea de reloj que me encanta.

A mí me gustan estos diales tan “pop”, tan “setenteros”, pero sin perder el referente “a la europea”, y tan llenos de color, aunque aquí el dial blanco sólo se contrasta con el rojo “chillón” (un rojo sanguina, brillante) de los índices triangulares, sus números con doble horario de 12 y 24 hrs, los detalles/líneas rojas de las manecillas y su maravillosa trotadora roja.
Para mí es un reloj muy bonito.:yes:

Otro más de esa caja de relojes de relojes muy “poperos”, éste quizás menos “cañero” que el de ayer que era muy “retro”, pero que ambos parten, como toda la caja, de los mismos principios estéticos de los años 70: cajas originales y atrevidas y colores chillones..

Y sobre esa idea se juega en multitud de variantes.

Os dejo unas fotos de hoy que he hecho por la calle, aprovechando que había una visita de un Centro de Formación de la Generallitat Valenciana de Ayudantes en Restauraración de BIC (Bienes de Interés Cultural), que venían de Alicante.

Les he programado una visita para que vean los proyectos realizados aquí de recuperación de antiguos espacios industriales o de otra índole para reconvertirlos en espacios culturales.

Como la Antigua Estación de la Renfe o La antigua Casa del Gobernador del Estado que regentaba la explotación de Las Salinas (ambas Salas de Exposiciones); las recuperación de las Torres Medievales de vigilancia costera (s. XVI), los barcos, rehabilitados como museos flotantes; el Museo del Mar y la Sal, las antiguas Cisternas (aljibes) que recogían el agua de lluvia, y que ahora son Salas de Exposiciones..; y muchas cosas más que no nombro, porque me enrollo.., como siempre..; así, y un nuevo proyecto que se inicia, la rehabilitación de las campanas de la Iglesia Principal…, que las acabo de sacar del campanario y las llevan a ser rehabilitadas..


He estado un rato con ellos, me he presentado a sus profes y los he dejado en manos de un par de guías de turismo y cultura, con un programa de visitas y fichas que ellos deben de rellenar y cumplimentar (es un viaje formativo y didáctico), diseñado por mí..., los veré el sábado a ver si han aprendido algo y a despedirme de ellos y sus profes...
Me he tomado un café en la Chocolatería Valor y de vuelta al despacho…

Y aprovecho para colgar el reloj diario..., aunque hoy me he enrollado de más; jó ::blush:: es que no sé…, me sale siempre la vena didáctica.

Saludos y una buena mañana a todos :ok::




:flirt:


Con los alumnos.., esos que se ven al fondo..









Un café mañanero en la chocolatería...












Algunas fotos del reloj, de detalles del dial, la caja compacta, su abombado plexi, planos generales.. y como no su colorido dial...







































Frente a una vinatería muy famosa y que sale en todas las guias gourmet, con más de 50 vinos que puede "catar" en copa y más de 150 marcas, en botella, ya no en copa, de todas las regiones de España.
(recomendable, yo no bebo, pero suelo ir para hablar de temas de trabajo con algún visita o compañero), ya camino del trabajo...



 
Última edición:
  • #84
Jejejeje.....

Además de amigo tuyo, por lo que veo, también es compañero mío......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
Jajaj buena observación. De momento sólo está de becario aunque también en Coruña así que quizá coincidais.

Un saludo
 
  • #85
Hola a todos,
hoy tocaba día "nostálgico" y el elegido es el viejo tudor de mi padre...
saludos,

80E9BBD8-7637-418F-8CBD-720E426938C0_zpsnvxnuxd7.jpg
 
  • #86
image.jpgEfecto en el planeta 🌏🌎🌍
 
  • #87
Para hoy miércoles un clásico Omega del 56 en noble metal

lostimage.jpg


Que pasen una buena jornada

Casí igualito que el mío....:flirt:
Lo presenté en vintage
Monta un 268, ese no sé...

Saludos..
(el mío me dijerón que tenía una esfera crossward.., no sé, un nombre así muy "inglés".., pero seguro que lo he dicho mal..:D, aquí no tengo archivos de relojes en e trabajo.., evito tentaciones.. ::blush::
 
  • #88
Buenos y fríos días aquí en el Levante. Hoy comienzan las Fallas para los Valencianos.
Felices Fallas
685e15d4834716d9b6a808377231483a.jpg


0b360d0a74652b18d2624c021b99e929.jpg


Frío en Valencía...::Dbt::

Aquí hace un calor ya casi insoportable a mediodía...
Claro esto está un pelín más abajo, al sur de Alicante..

Saludos y precioso ese amanecer y ese GS :ok::
 
  • #89
Como ya os habia comentado al despertarme me ponia un rusito
1ff6803fa9e2a102c2dd147ccfbdc9e7.jpg


Y una foto alpina, que tanto echo de menos y tanto disfruto
904ab7b337df31d92f25a69d5e176661.jpg
 
Última edición:
  • #90
Hola a todos, hoy amanece este en mi muñeca...
image.jpg

Saludos de media semana, buen día.
 
  • #92
Hoy le damos "todas las bendiciones" a este rusito recién llegado y al que le tenía muchas ganas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #93
hoy llevo este diver contundente todoterreno :whist::IMG_20160316_130732.jpg
 
  • #94
Hola a todos,
hoy tocaba día "nostálgico" y el elegido es el viejo tudor de mi padre...
saludos,

80E9BBD8-7637-418F-8CBD-720E426938C0_zpsnvxnuxd7.jpg

Y sobre ese precioso piano de cola.....

Muy bonita foto!
 
  • #95
Compañero txusito 74, muy bonito, ¿que modelo de Seiko es?
 
  • #96
image.jpg Hoy un azulito...
 
  • #98
Hola a todos,
hoy tocaba día "nostálgico" y el elegido es el viejo tudor de mi padre...
saludos,

80E9BBD8-7637-418F-8CBD-720E426938C0_zpsnvxnuxd7.jpg

Yo tambien herede un Tudor de mi padre. Precioso, compañero.
 
  • #99
El PRS, más majo...
67d500bbc32b6792645d12c9619f4caa.jpg
 
  • #100
Precioso ese Mod compañero

Hoy le damos "todas las bendiciones" a este rusito recién llegado y al que le tenía muchas ganas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie