• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 6 de mayo de 2015

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me asombra que conozcas el modelo, solo hay 300.
 
  • #102
Hoy seguimos con la nueva criatura con un cambio de pantalones. ....
lostimage.jpg
 
  • #103
Pues hoye he llevado este reloj que compré en su dia a un buen compañero del foro. Las fotos no le hacen justicia, visto a lo vivo es un reloj muy bonito y todavia mas su original armis. Si, es cuarzo, pero por su estética sigue siendo uno de mis preferidos


lostimage.jpg
 
  • #104
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #105
Pues llevo 4 años con él y sigue siendo de mis favoritos.

20150506_211237_20150506_211341_zpsttgvztc2.jpg
 
  • #106
Crepas banana

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #107
Resultados de hoy del hilo mañanero,contabilizados 1470 Likes,con 115 hilos,para el forero Jorgito ha sido hoy el post con 39 "me gusta" recibidos,enhorabuena amigo por el reloj un Rolex GMT Pepsi


actualizado
465px-Korea_National_Route_No.39.svg.png


Hasta mañana amigos,para seguir partcipando de este hilo diario y mañanero
 
Última edición:
  • #108
Resultados de hoy del hilo mañanero,contabilizados 1380 Likes,con 106 hilos,para el forero Jorgito ha sido hoy el post con 37 "me gusta" recibidos,enhorabuena amigo por el reloj un Rolex GMT Pepsi


lostimage.jpg


Hasta mañana amigos,para seguir partcipando de este hilo diario y mañanero

Perdona. Resultado de momento:
Barça 2 - Bayern 0.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #109
Perdona. Resultado de momento:
Barça 2 - Bayern 0.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

sigo el partido por la radio,y ahora voy a ver el resumen por TV3 gracias Juanjo nos vemos prontito

un abrazo
santi
 
  • #110
3-0 [emoji12]

Hoy, 6 de mayo, el ganador es Messi.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #111
La hache del oye se me ha escapado al teclear en el ordenador. .......que conste en acta.
 
  • #112
8o...:drool:...Pre...cio...so...:drool:...::cry::
 
  • #113
::Dbt:: ¿Para qué querías el armis del Oris...Susoooo?...:whist::...;-)
 
  • #114
::Dbt:: ¿Para qué querías el armis del Oris...Susoooo?...:whist::...;-)

Calla, calla que en breve entra en la caja un Oris con armis y caucho... Hagan apuestas ;-) no vale mirar mi avatar...
 
Última edición:
  • #115
Buen ojo compañero :ok::...aunque lo mejor esta detrás 8o y encima...:D.
 
  • #117
Ahhhhhhhhhhh!.......................Ya.

Hoy le ha tocado salir a este formidable Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #120
Esta es, sin duda, la foto del Foro de este año. Compañero Scuba. Ya puedes estar triste. Jamás harás una foto más guapa y conmovedora.

Gracias compañero. La verdad es que tengo una relación especial con esta perra. Los huskys son unos perros complicados pero yo estoy enamorado!!
 
  • #121
Gracias compañero. La verdad es que tengo una relación especial con esta perra. Los huskys son unos perros complicados pero yo estoy enamorado!!
Te creo compañero.. a mi me pasa lo mismo con mi perrita labradora, se les quiere mucho mas que a la mayoría de la personas, son otro mundo

Como bien ha dicho JuanRock, sería la foto del hilo, del mes y del Foro completo.. pocas imágenes pueden decir tantas cosas al mismo tiempo.
 
Última edición:
  • #122
Pues otra vez el Casio duro...a falta de otro que aguante el trote, pero por no por mucho (planeó una próxima compra).
lostimage.jpg

Un saludo desde el hogar del cañón del sumidero!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Última edición:
  • #123
Esta es, sin duda, la foto del Foro de este año. Compañero Scuba. Ya puedes estar triste. Jamás harás una foto más guapa y conmovedora.
Estoy de acuerdo !!! Fantástica foto..

pp.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie