• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 6 de mayo de 2015

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, después de unos días de viaje, retomo el hilo diario. Hoy le toca al nighthawk. Un saludo a todos!

WP_20150506_002.jpg
 
  • #52
lostimage.jpg
Hola amigos Buenos días
hoy mi seiko 6139
 
  • #53
Hoy uno de mis favoritos, Crono Omega 33.3, años 40, a pesar de los años funcionando como un jovenzuelo .


20130727_123815-3.jpg

Foto de archivo.
He intentado aumentar la imagen...pero debo ser muy torpe::bash::. Quizás,:ok:: Vilobi me eche una manita.
 
  • #54
Buenos días. Tengo al enemigo en casa, no me puedo conectar, así que me he venido al bar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #55
Vamos que ya es miércoles !

lostimage.jpg
 
  • #56
Hamilton para hoy....



lostimage.jpg


Un saludo,
Carlos
 
  • #57
Hoy alpha y Miguel Campo viejo [emoji12]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Buenos días. Tengo al enemigo en casa, no me puedo conectar, así que me he venido al bar.

lostimage.jpg


Happy miércoles to you.

Buen sitio para refugiarse.....jejejeje ;-)

Preciosa foto macro del reloj Quique, me encanta.

Un saludo.
 
  • #61
Hoy le ha tocado salir a este formidable Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #62
Buenos días!! Mitad de semana...hoy el elegido es mi blanquito ROLEX DAYTONA junto a una Visconti Rembrandt...que tengáis un buen miércoles!!

lostimage.jpg

Ya sabes que siempre me encantan tus bodegones, y el de hoy con esa belleza de estilográfica :drool: Sin embargo, esta foto está espectacular:worshippy: ¿Desde dónde está sacada? ¿Desde el Domine? Si es así, me voy a desayunar a la terraza con mis relojes unos cuantos días para hacerles un bonito 'book' bilbaíno :cool1: Sin duda, la pieza es chula pero es que, como se suele decir, la has fotografiado en un "marco incomparable":clap:

No entro siempre al hilo diario, y no siempre que entro participo, pero siempre que entro disfruto muchísimo con tus fotos ¡¡Gracias!!
 
  • #63
Gracias por tus comentarios...agradezco mucho tus palabras...ya que nombras la foto con el Guggenheim de fondo, voy a confesarte un secreto...la foto está hecha usando un poster de fondo...:D...la verdad es que ha quedado muy lograda y como dices bien podría estar hecha desde la terraza del Hotel Domine, aunque conseguir que quede tan chula creo que es algo más complicado...de todas formas la idea de usar ese "truquillo" sí que es mía...;-)...lo dicho, un montón de gracias por tus comentarios y me alegro de que disfrutes de mis fotos...a mi también me encantan las fotos que aparecen aquí cada día...saludos y buen día...:Cheers:

Ya sabes que siempre me encantan tus bodegones, y el de hoy con esa belleza de estilográfica :drool: Sin embargo, esta foto está espectacular:worshippy: ¿Desde dónde está sacada? ¿Desde el Domine? Si es así, me voy a desayunar a la terraza con mis relojes unos cuantos días para hacerles un bonito 'book' bilbaíno :cool1: Sin duda, la pieza es chula pero es que, como se suele decir, la has fotografiado en un "marco incomparable":clap:

No entro siempre al hilo diario, y no siempre que entro participo, pero siempre que entro disfruto muchísimo con tus fotos ¡¡Gracias!!
 
  • #64
Desde Vigo donde por fin hay sol. Seagull 1963 con pantalones nuevos. Buen día a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gracias por tus comentarios...agradezco mucho tus palabras...ya que nombras la foto con el Guggenheim de fondo, voy a confesarte un secreto...la foto está hecha usando un poster de fondo...:D...la verdad es que ha quedado muy lograda y como dices bien podría estar hecha desde la terraza del Hotel Domine, aunque conseguir que quede tan chula creo que es algo más complicado...de todas formas la idea de usar ese "truquillo" sí que es mía...;-)...lo dicho, un montón de gracias por tus comentarios y me alegro de que disfrutes de mis fotos...a mi también me encantan las fotos que aparecen aquí cada día...saludos y buen día...:Cheers:

jajajaja - ¡qué bueno! Pues has tenido una fantástica idea:yes: Entonces, el crédito por la bellla luz de esa foto se lo dejamos a su autor, y el de haber escogido de fondo el poster para conseguir ese bonito efecto sigue siendo tuyo:clap:

Y estoy contigo, muchas de las fotos de este hilo diario son para ponerlas de fondo de escritorio, así que para todos los participantes habituales mi agradecimiento y felicitación :clap: :worshippy:
 
  • #66
Buen sitio para refugiarse.....jejejeje ;-)

Preciosa foto macro del reloj Quique, me encanta.

Un saludo.

Gracias Jesús. Lástima que no puedas venir el sábado.
Un saludo.
 
  • #67
Gracias Jesús. Lástima que no puedas venir el sábado.
Un saludo.

Pues si, una pena.....me hubiese apetecido mucho ver a viejos amigos del foro y conocer en persona a otros nuevos......espero que otra vez haya mas suerte!! :-)

Un saludo.
 
  • #68
Pues si, una pena.....me hubiese apetecido mucho ver a viejos amigos del foro y conocer en persona a otros nuevos......espero que otra vez haya mas suerte!! :-)

Un saludo.

Bueno, pues este verano, en el Mediterráneo.:Cheers:
 
  • #69
Hoy estrenando este hermoso libro que me acaba de regalar mi Madre!!
Feliz miércoles para tod@s.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Hoy le ha tocado salir a este formidable Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
** una palabra tuya bastará para sanarnos.. por los siglos de los igos.. amé **

Yo voto por ir a por el, y hecháalo a pilón del pueblo.. con el peluco puéto y too :laughing1:
 
  • #73
Hoy le ha tocado salir a este formidable Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Majestuoso!! Un abrazo Juanjo!
 
  • #74
6138-0049 MAY/78. Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
Hoy le ha tocado salir a este formidable Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Preciuoso Vache Constantin,preciusa camisa manga larga......... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie