• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 6 de mayo de 2015

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes compañeros....Día soleado y seguimos con este táctico Luxmento Naylamp.....


lajjd3bv.jpg
 
  • #77
Gracias por tus comentarios...agradezco mucho tus palabras...ya que nombras la foto con el Guggenheim de fondo, voy a confesarte un secreto...la foto está hecha usando un poster de fondo...:D...la verdad es que ha quedado muy lograda y como dices bien podría estar hecha desde la terraza del Hotel Domine, aunque conseguir que quede tan chula creo que es algo más complicado...de todas formas la idea de usar ese "truquillo" sí que es mía...;-)...lo dicho, un montón de gracias por tus comentarios y me alegro de que disfrutes de mis fotos...a mi también me encantan las fotos que aparecen aquí cada día...saludos y buen día...:Cheers:

Lo iba a decir,ya que no tiene profundidad y algo raro de veterano aficionado al arte de Niepce vi en el primer momento,pero bueno la intención se agradece,y de paso,le has dao una idea a Abde,que cuando ella vaya a la terracita en cuestión,veremos la diferencia,por cierto queridisima Abde,se que este fin de semana tienes visita de una ilustre del comando Moritz,Txell,le he mandao para ti una "fregoneta" de besos,a Juanjo ya se los daré personalmente en Madriz :D
 
Última edición:
  • #79
Prometo que he actuado de buena fe...:yes:...mi intención siempre ha sido conseguir una foto chula y compartirla...:D...saludos...;-)

Lo iba a decir,ya que no tiene profundidad y algo raro de veterano aficionado al arte de Niepce vi en el primer momento,pero bueno la intención se agradece,y de paso,le has dao una idea a Abde,que cuando ella vaya a la terracita en cuestión,veremos la diferencia,por cierto queridisima Abde,se que este fin de semana tienes visita de una ilustre del comando Moritz,Txell,le he mandao para ti una "fregoneta" de besos,a Juanjo ya se los daré personalmente en Madriz :D
 
  • #80
Preciuoso Vache Constantin,preciusa camisa manga larga......... ;-)

Y parece blanca...
Pero solo los puños y cuello. El resto cuadros. Pa'fastidiarte.
Luego te enseño foto más "panorámica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
No me canso de mirar las fotos de tus amaneceres en el mar.........ya me queda menos para poder disfrutar de ellos en el Mediterráneo....

El reloj es precioso, y esos detalles en azul le quedan de muerte.

Un cordial saludo.

¡Cuidado!
Que Unai2003 puso de fondo un póster, con el Guggenheim.
¿No será que Salva siempre las hace con un póster de amanecer de fondo? [emoji12][emoji12][emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #82
Muy buenos días compañeros. ¡Venga que ya es miércoles y Mandrake ya está casi, casi preparando el viernes! Además parece que va a salir hoy el sol por esta esquina.....¿qué más se puede pedir? :D

Hoy me acompaña mi elegante JLC Reverso GT, junto con los gemelos con el logo de JLC.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_4956_zpsnsv3xnqq.jpg


IMG_4959_zpsxchoanag.jpg


IMG_4962_zpsh2ue6dzj.jpg
Impresionante, hasta las mancuernas.
Saludos señor, usted siempre bien combinado.
 
  • #83
Perdonen la tardanza, hoy estamos con este....
lostimage.jpg

No deja de salir en algún instante del día.
Saludos
 
  • #84
Y parece blanca...
Pero solo los puños y cuello. El resto cuadros. Pa'fastidiarte.
Luego te enseño foto más "panorámica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Se ha declarado la Guerra de las Camisas. El sábado veo a gente descamisando al adversario. Siempre después de los gintonics.:laughing1:
 
  • #85
lostimage.jpg

Orient Senator con pantalones nuevos (Hirsch mod Andy, coco negro-rojo).
 
  • #86
¡Cuidado!
Que Unai2003 puso de fondo un póster, con el Guggenheim.
¿No será que Salva siempre las hace con un póster de amanecer de fondo? [emoji12][emoji12][emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Vaya tela, si ahora vamos a tener que decir a los moderadores que estén también atentos a los "fakes" del paisaje además de al de los relojes......jejejeje ;-)

Aunque tanto la foto de Xabier como la de Salva, me siguen pareciendo preciosas, con o sin poste detrás.....

Un saludo.
 
  • #87
Impresionante, hasta las mancuernas.
Saludos señor, usted siempre bien combinado.

Muchas gracias estimado compañero!!!!

Siempre con palabras amables hacia mi persona. Un gusto leerle por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #88
Hoy no sabia por cual decidirme ...
lostimage.jpg


Y al final , toco el re2

lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #89
Buenas tardes compañer@s

Un saludo

pp.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #90
Hoy toca un vete.
Saludos.

image.jpg
 
  • #91
Qué poco queda para llegar a Madrid. ..:yhoo::

20150506_170131_zpsjh4zgu3m.jpg


Pasad un buen día...chic@s.:Cheers:
 
  • #95
Qué poco queda para llegar a Madrid. ..:yhoo::

20150506_170131_zpsjh4zgu3m.jpg


Pasad un buen día...chic@s.:Cheers:
Y yo buscándolo dentro de la copa junto al limoncillo :laughing1:
eso con mis super Cuarzos si que se puede hacer, además les mola nadá :D
 
Última edición:
  • #96
A punto de salir a correr! Equipado para protegerme del calor y cronometrar series con este casi-vintage Casio, mi primer reloj "bueno", que ya lleva conmigo 15 años (desde los 9).

SAM_8980.jpg
 
  • #97
Dando un paseo por Córdoba me he encontrado con esta calle!!

lostimage.jpg





Un saludo!!!
 
  • #100
lostimage.jpg

Mi última compra.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie