• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves 24 de septiembre

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy de estreno con mi MDD [emoji7]
Y sin camisa, que hoy no quiero correr el riesgo...

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es amor y lo demás son tonterías ;-)
 
  • #127
Hoy vamos con este!!

Aunque queda patente mi ignorancia, ¿me puedes decir que es la esfera inferior y las agujas que hay a cada lado? Entiendo que estas dos ultimas son reserva de marcha, ¿del reloj y de las fases lunares? ::blush::
 
  • #128
Lo que hago con vosotros Juanjo y Lord es de mala gente :-P Todos tenemos nuestro lado oscuro . Así que ve doy la posibilidad de venganza . :laughing1:
camisas.jpg
 
  • #129
Me tenias preocupado. pensé , molotov sin jamón me se desmalla no llega a final del día:laughing1:
Jajaja si yo te contara, hoy tenía a un jefe por aquí y era esto o no desayunar y yo no soy de ir con la tripita vacía.:laughing1:
 
  • #131
Me Solidarizo con el movimiento de resistencia y me despido de este mundo esperando que mi final sea rápido y sin dolor [emoji13][emoji13][emoji13]

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, madre mía, madre mía!!!!

Que está mayor hombre!! Además después del viaje del otro día tiene que tener el colesterol por las nubes!!!! Que nos lo cargamos!!!! Un poquito de respeto!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #133
Hoy vamos con este!!


Vaya tela!!!! No hay un botón "me encanta" o "me muero de envidia"........¡qué preciosidad! Eso son palabras mayores......

Lástima que lo lleves con una camisa tan sosa de cuadros......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] (es broma compañero)

Enhorabuena por semejante pieza.

Un cordial saludo.
 
  • #134
Lo que hago con vosotros Juanjo y Lord es de mala gente :-P Todos tenemos nuestro lado oscuro . Así que ve doy la posibilidad de venganza . :laughing1:
Ver el archivos adjunto 298430

¿No te habrás atrevido a descolgar las cortinas del Palacio Real para hacer una foto, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #135
Amigo Bogotaveño,no "pobroques" a la bestia que llevo dentro,que por aqui veo alguna pieza que bien pueden optar a la final del Lagarterano Mayor,aunque si se comparan con la del forero Frgarcia,estas pasan bastante desapercibidas,porque hay que joderse el estampido de ésta camisita,titulado "sueños humedos",por lo apijamado del diseño,creo que ésta concursará pero sin opción a premio..............no vaya a ser :dribble:,te advierto que si se entera el Sr Stern,que sus relojitos se lucen con estos fondos camiseros,lo mas seguro es que te mande a la Banda del Moco,pa que te rompa las pietnas y te quite el peluco,......¡¡ quedas visao !!

lostimage.jpg

Apreciao señor don forero Vilovi,

Paso a describir los hechos:

Una banda de sujetos con cara de encapuchaos han entrao a mi casa con armas peligrosas de las cortadoras y punzadoras y me han obligado a poner todo lo que he puesto el día de hoy.

Ruego a la providencia que esta situación no vuelva a suceder el día de mañana ya que por educación los he invitado a desayunar mañana, más temprano eso si, que se me juntan las comias y me hace daño.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Mira, por lo menos tiene que apreciar mi valentía :D me puse con Juanjo y lord , es verdad también con unas tuyas:laughing1: ve doy la posibilidad de vengarse .

¿No te habrás atrevido a descolgar las cortinas del Palacio Real para hacer una foto, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #137
Hola,

La esfera inferior corresponde a un segundero fudroyante, mide un 1/6 de segundo (como podrás suponer en un segundo da una vuelta completa, tengo que confesar que es la parte que mas me gusta).

Las agujas inferiores de los extremos corresponden a las reservas de marcha, aquí se introduce el sistema Dual Wing de JLC y se refiere a dos distintas fuentes de poder reguladas por un mismo órgano. La primera regula el escape y el balance mientras que la segunda todas las funciones de la esfera..... esto ayuda a tener una alta precisión en la medición del tiempo.
 
  • #139
Muy bonito compi, me están tentando esos 2 modelos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Te los recomiendo.. compañero

Soberbios es poco, no he visto mayor Precisión - Exactitud - Alineamientos de manecillas etc.. hasta la fecha

y mira que uso también SEIKO´s Serie Astron - y Citizen Wave Satellite y creemé nada como esos MT-G y MR-G

con el Plus de la Protección Extrema G-Shock ante golpes vibraciones - etc.. Zarifos y WR 200m.. son Perfectos, han dejado a mi querido Astron a la altura del betún.


No solo llevas la Tecnología mas avanzada sino que además puedes quedarte de piedra viendo el video que te pongo a continuación.. imagina hacer eso con cualquier otro reloj


Si eres como yo, que te preocupa la máxima Precisión y Exactitud GPS junto con todas las funciones extra que sus rivales no pueden ofrecer.. ni lo dudes, MT-G G1000D y MR-G " el mas perfecto que he visto nunca "

MR-G foto 43.jpg


Son brutales te lo dice un "obsesivo del Cuarzo " y amante de hacerlos Test y Pruebas de Rendimientos de todo tipo

Salu2
 
  • #140
Me tenias preocupado. pensé , molotov sin jamón me se desmalla no llega a final del día:laughing1:
:laughing1: No te preocupes que tengo reservas :laughing1:, mañana me tomo la revancha y me la tomo con lacón y pimentón de la Vera. :dribble:
 
  • #141
Me Solidarizo con el movimiento de resistencia y me despido de este mundo esperando que mi final sea rápido y sin dolor [emoji13][emoji13][emoji13]

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga va!!! Igualo la apuesta y subo una más.....

B6CB25E0-8677-400B-8449-1235C555F5C9_zpswjzneluy.jpg
 
  • #142
Los relojes yo siempre los llevo sin camisa y asi me ahorro los comentarios,sino ved éste que fotografié cuando estaba algo mas delgado,se ve el tipito y el ombligo peludillo,del fotografo sexi,a modo espejo ,entre las 5 y las 6.... :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #145
lostimage.jpg


Hoy le toco salir de paseo a este [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
No te cortes Molotov, estas autorizado a expresarte en toda libertad. Eso si, como te pases, vengo cada día a desayunar a tu casa :laughing1:
¡¡¡La virgen tú eres el que vestía a locomia !!! . :laughing1:
Es broma muy chulas tus camisas.:ok::
 
  • #147
Viendo el percal me solidarizo con Santi

lostimage.jpg
 
  • #148
Los relojes yo siempre los llevo sin camisa y asi me ahorro los comentarios,sino ved éste que fotografié cuando estaba algo mas delgado,se ve el tipito y el ombligo peludillo,del fotografo sexi,a modo espejo ,entre las 5 y las 6.... :D

lostimage.jpg

Jajajajaja. Vaya "estampado de oso ibérico" que llevaba esa camisa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ni el mismísimo Putin oiga!!

CEC58710-0BC8-430B-828D-F1052BBB18F9_zpse29n0xs4.jpg
 
  • #149
No te cortes Molotov, estas autorizado a expresarte en toda libertad. Eso si, como te pases, vengo cada día a desayunar a tu casa :laughing1:

:ok:: Si por qué como suba yo a Girona te sale más barato regalarme uno de esos gemelos con corona que acompañan a las camisas :laughing1:.
 
  • #150
Jajajajaja. Vaya "estampado de oso ibérico" que llevaba esa camisa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ni el mismísimo Putin oiga!!

CEC58710-0BC8-430B-828D-F1052BBB18F9_zpse29n0xs4.jpg
:laughing1::laughing1: Qué bueno.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie