• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves 24 de septiembre

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Mañana le tengo una sorpresita a Don. Santi.
Pura selección especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Muchas gracias Santi y a toda la masa forestal!!

Y en especial muchas gracias al club de los "lagarteranos" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Esto de repetir es una sensación que ya tenía muy olvidada.......jejejeje ;-)

Hasta mañana a todos!!

Enhorabuena! Yo creo que hay un antes y un después de este hilo [emoji57]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #181
La Virgen!!! Santi se retorcerá en su Penedés y los gritos se oirán en Cádiz. Eres el más atrevido entre los osados forestals.:laughing1:

Ya sabes Quique, me encanta el olor del napalm por la mañana [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Venga va!!! Igualo la apuesta y subo una más.....

B6CB25E0-8677-400B-8449-1235C555F5C9_zpswjzneluy.jpg

Estáis jugando con fuego y lo sabéis.:flirt:
 
  • #183
Los relojes yo siempre los llevo sin camisa y asi me ahorro los comentarios,sino ved éste que fotografié cuando estaba algo mas delgado,se ve el tipito y el ombligo peludillo,del fotografo sexi,a modo espejo ,entre las 5 y las 6.... :D

lostimage.jpg



¿Era totalmente necesario?::bxd::
 
  • #185
Hoy será este Tissot Militar despues que le de una limpiadita[emoji16]

lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #186
Anda que..... vaya juernes os habéis marcao majos :worshippy: Además de bribones, gamberros :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero Konko, si vas a poner una foto de un peazo sex-symbol, no le restes méritos :-P
Putin_Bear.jpg



Jajajajaja. Vaya "estampado de oso ibérico" que llevaba esa camisa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ni el mismísimo Putin oiga!!

CEC58710-0BC8-430B-828D-F1052BBB18F9_zpse29n0xs4.jpg
 
  • #187
Que bello Hamilton apreciado Jesuser, felicitaciones. Hermosa fotografía y mil gracias por los aportes de siempre que me permiten conocer más cada día. Un saludo con aprecio.
 
  • #188
Hermosas fotografías y bello reloj. Felicitaciones.
 
  • #190
Los relojes yo siempre los llevo sin camisa y asi me ahorro los comentarios,sino ved éste que fotografié cuando estaba algo mas delgado,se ve el tipito y el ombligo peludillo,del fotografo sexi,a modo espejo ,entre las 5 y las 6.... :D

lostimage.jpg

Este post raya lo obsceno!
Creo que un poco más abajo el "efecto espejo" y te banean.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #191
Buenos días yo esperaré por el compañero mandrake es el que abre siempre los hilos el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Buenos días yo esperaré por el compañero mandrake es el que abre siempre los hilos el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manu. Estas mayor ya? Es el hilo del jueves.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #193
Ups
No sé en que día vivo
[emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #194
Buenos días compañeros, me he puesto este g-shock ,que tengo faenita en casa...(creo que en el jardín hay monos...y habrá que segar ya...je je...)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #195
lostimage.jpg


Un diver a 500 km. del mar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie