• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves 24 de septiembre

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola de nuevo compañeros!
Vuelvo a colgar otras fotos de hoy, dedicadas a Vilobi por el menú estupendo que hemos comido en Ca l'Alzina de Sant Llorenç d'Hortons, un pueblecito del Alt Penedès, comarca que comparto con el querido Vilobi.
Creo que la camisa por lo que veo igual le pone nervioso 
Con todo el cariño ahí vas esas fotos del Baby Tuna, unas habitas a la catalana, una paella de segundo y una tarta casera de manzana. Salut!Ver el archivos adjunto 298420Ver el archivos adjunto 298421Ver el archivos adjunto 298423Ver el archivos adjunto 298424

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dada la presencia del guisante y lo que parece un trozo de pimiento, en Valencia lo llamaremos "arroz con cosas" sin animo de ofender.:yes:
 
  • #103
uploadfromtaptalk1443104025728.jpg
La semana del Fortis marinemaster

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #104
Y tu crees que por sacar ese bicho no te van a crujir...? [emoji13]


Solidaridad con los amigos

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Don Santi.
Estos es un caso delicado a las buenas costumbres del foro, Konko, el Africano, JuanjoG, van a ser sus jueces, aquí en México los miaderos en muchas partes están hasta el piso por algo será.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me doy por aludido con ese cartel...




Siempre me arrimo, eh.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #106
Y tu crees que por sacar ese bicho no te van a crujir...? [emoji13]







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Van a llover como panes...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
casio protrek Prw-2500t

Hoy estos abc:
Casio protrek prw 2500t
Suunto ambit hr black
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-29-14-29-55-1.jpg
    Screenshot_2015-06-29-14-29-55-1.jpg
    17 KB · Visitas: 61
  • IMG-20150914-WA0001.jpg
    IMG-20150914-WA0001.jpg
    60,7 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • #108
Yo no me doy por aludido con ese cartel...




Siempre me arrimo, eh.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Como José Tomás.:)
 
  • #109
Bueno parece que se a puesto de moda "pobrocar"´,como diria Chaves, al personal forestal con estos estampidos,mas que estampados que lucis algunos,voy a pedir al Boss que abra un subforo lagarterano,para que os podais "exibir" jodios,y vamos a dar trabajo al Doc Claudio en operaciones de cataratas y sunamis,caguentó mira que hoy también hay candidatos al Lagarterano Mayor,empezando por el arquitecto norteño del sur que luce este precioso modelo "primavera azul",hay que tener huevos para ir a una visita de obra con esto

lostimage.jpg



Esta el modelo "Alcala Meco colorido",con puño y cuello liso,ideal para mitines



7Axwbw.jpg


Continuando con ésa,modelo "huevo a porciones" sobre fondo vinoso...... que, te crees,que porque llevas un Paté la Piara,ya vale todo,??...puedes atentar contra la integridad visual de la masa forestal ???..........no hijo nó,¡¡¡ tres juntas de suspensión !!!,y dice la criatura que esa es "discreta",caguentó,a saber como serán las demás

lostimage.jpg


Hay que poner remedio a esto inmediatamente,porque lo que logramos es distraer el autentico sentido de este hilo mañanero,mirando fijamente estos estampidos,la vision te queda distorsionada para ver los pelucos,toy mu cabreao y asi lo expreso................fin de la cita
 
Última edición:
  • #110
Lai lo lai lo laaaaaaaa.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #111
Me Solidarizo con el movimiento de resistencia y me despido de este mundo esperando que mi final sea rápido y sin dolor [emoji13][emoji13][emoji13]

lostimage.jpg


Van a llover como panes...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Se le va a disparar la tensión, me temo.
 
  • #113
Me Solidarizo con el movimiento de resistencia y me despido de este mundo esperando que mi final sea rápido y sin dolor [emoji13][emoji13][emoji13]

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descanse en paz.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #114
Ya veras.. al final toca abrir otro hilo Diario.. ¿Qué camisa llevamos hoy? :laughing1:
 
  • #115
Del otro día, pero aquí se viene a morir (Salvar al Soldado Ryan)

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
Hoy este.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #117
Del otro día, pero aquí se viene a morir (Salvar al Soldado Ryan)

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preciosa camisa!! Por cierto, qué es eso que llevas en la muñeca??[emoji38][emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Ahi ..Ahi.....Vilobi ....Suscribo la moción...Que falta de respeto es esta....:laughing1:
Bueno parece que se a puesto de moda "pobrocar"´,como diria Chaves, al personal forestal con estos estampidos,mas que estampados que lucis algunos,voy a pedir al Boss que abra un subforo lagarterano,para que os podais "exibir" jodios,y vamos a dar trabajo al Doc Claudio en operaciones de cataratas y sunamis,caguentó mira que hoy también hay candidatos al Lagarterano Mayor,empezando por el arquitecto norteño del sur que luce este precioso modelo "primavera azul",hay que tener huevos para ir a una visita de obra con esto

lostimage.jpg



Esta el modelo "Alcala Meco colorido",con puño y cuello liso,ideal para mitines



7Axwbw.jpg


Continuando con ésa,modelo "huevo a porciones" sobre fondo vinoso...... que, te crees,que porque llevas un Paté la Piara,ya vale todo,??...puedes atentar contra la integridad visual de la masa forestal ???..........no hijo nó,¡¡¡ tres juntas de suspensión !!!,y dice la criatura que esa es "discreta",caguentó,a saber como serán las demás

lostimage.jpg


Hay que poner remedio a esto inmediatamente,porque lo que logramos es distraer el autentico sentido de este hilo mañanero,mirando fijamente estos estampidos,la vision te queda distorsionada para ver los pelucos,toy mu cabreao y asi lo expreso................fin de la cita
 
Última edición:
  • #119
Viendo esas camisas, ahora entiendo el porque no entrais en el de calcetines, ...... la salud coronaria de el resto de foreros lo agradecera :):):):)
 
  • #120
¿Que ha pasado aquí? Molotov , te han puesto a dieta , en esta foto falta algo :laughing1:

Jajaja si yo te contara, hoy tenía a un jefe por aquí y era esto o no desayunar y yo no soy de ir con la tripita vacía.:laughing1:
 
  • #121
Hoy vamos con este!!

 
  • #123
Hoy y para unos días mi omega
E7CC0C09-2731-4810-9DC1-B9F2C760E818_zps4zf52fvj.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #124
Jajaja si yo te contara, hoy tenía a un jefe por aquí y era esto o no desayunar y yo no soy de ir con la tripita vacía.:laughing1:

La mantequilla pura falta.. yo me la tomo en pequeñas cantidades sola, me encanta el sabor a pelo :D
 
  • #125
Me Solidarizo con el movimiento de resistencia y me despido de este mundo esperando que mi final sea rápido y sin dolor [emoji13][emoji13][emoji13]

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo Bogotaveño,no "pobroques" a la bestia que llevo dentro,que por aqui veo alguna pieza que bien pueden optar a la final del Lagarterano Mayor,aunque si se comparan con la del forero Frgarcia,estas pasan bastante desapercibidas,porque hay que joderse el estampido de ésta camisita,titulado "sueños humedos",por lo apijamado del diseño,creo que ésta concursará pero sin opción a premio..............no vaya a ser :dribble:,te advierto que si se entera el Sr Stern,que sus relojitos se lucen con estos fondos camiseros,lo mas seguro es que te mande a la Banda del Moco,pa que te rompa las pietnas y te quite el peluco,......¡¡ quedas visao !!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie