• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Juernes 30 de Abril de 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya estamos a jueves,y mañana empieza este puente del 1 de Mayo,que espero lo disfrutéis a tope
Para estos dias sacare este Paté 3940 P ,descatalogado,que hace bastante que no lo paseo


lostimage.jpg

¿Hoy te has propuesto romper el marcador de Likes, no? Con ese peaso Pâté seguro que lo consigues. ¡Que preciosidad!

Un abrazo jodío jubilata!
 
  • #52
:innocent:¿No seré yo uno de ellos...Oh Señor?...:innocent:
 
  • #54
Bonito.... veo que tiene el anillo de seguridad.... no será de la serie que montaba un 3186? ;)

Un saludo!

No sabía si hacerle la foto a la camisa o al reloj :D

lostimage.jpg


Saludos y buen juernes.
 
  • #55
Hoy toca Hamilton Jazzmaster
lostimage.jpg

Buen día a todos
 
  • #56
No me estraña que sea el que mas te pones.... como han acertado Omega con el AR en este reloj y el bisel cerámico... que añadido a lo cómodo que es lo hace increible :)

Un saludo

Buenos días, tras unos días ausente vuelvo con uno de los que más me pongo ultimamente, feliz puente a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #57
Último día de Abril, pon las tuyas a remojar

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hola buenos días. Vaya jueves más raruno hoy.....es viernes, la peque no tiene cole y la madre pilló el día de vacaciones.....total que uno tiene la sensación de ser el "pringao" de la casa.....jejeje. Menos mal que es juernes!!!

Hoy foto de teléfono que en casa no hubo tiempo. Me acompaña el JLC Memovox DeepSea, para poner la alarma a las siete de la tarde y no despistarme ni un minuto en salir del curro ;-)

8DB1E2A6-A800-481E-811A-68BDF1548527_zps7d09hvbl.jpg


E610C1FB-AEC6-4233-ACC1-78AB978C6A7D_zpsdfqknpne.jpg


¡Que tengáis un buen día!

Pd. Mandrake, mañana tómatelo con toda la calma que quieras......jejeje

madre mia como le queda esa correa!!!
 
  • #59
Trabajando con la vista en el puente
lostimage.jpg

Feliz día
 
  • #60
Buenos días. Hoy, último jueves de abril, repito marca.
Curiosamente, en marzo pasó lo mismo: el último jueves cayó en jueves.
lostimage.jpg

Happy juernes to you.
 
  • #61
madre mia como le queda esa correa!!!

Muchas gracias compañero!!

se la encargué al maestro Jacobo y la verdad es que no podía estar más contento. Ha cambiado mucho el reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #62
Feliz juernesss compañeros.

lostimage.jpg
 
  • #63
Hoy con este Hamilton GMT que es una delicia para viajar.

20150430_101657_20150430_101806_zpseqcv3emm.jpg


Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #64
Buenos días amigos


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
lostimage.jpg


Buen juernes a tutti
 
  • #66

Vilobi, corazón, por muy de moda que estén, no me hagas estas fusiones 'mar y montaña'; da cosica ver al pobre paté ahí, con su elegante correa de coco, sobre el aceitillo de los langostinos :huh: Estoy por pedir que te retiren la custodia... y me la asignen a mí :D
 
Última edición:
  • #67
Yo sigo con mi Seamaster.

Mientras espero que venga mi profesor de practicas de trailer.

lostimage.jpg
 
  • #68
Últimamente no puedo parar de mirar el retrovisor...no me lo explico!!! Manía persecutoria??? Jrejejeje Oris Maldives.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Buenos días !!

Hoy este, es bonito pero no termina de robarme el [emoji173]️.

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #71
Buenos días


Un chinito


lostimage.jpg
 
  • #72
Morning! Pues hoy repito el mismo mod que ayer, que nos ha salido resultón.

lostimage.jpg
 
  • #73
Foto completamente pro!
Muchas gracias, amigo! La verdad es que me estoy aficionando. En cuanto pueda me hago con una camara decentilla, aunque la verdad es que a mi móvil no le puedo pedir más (y eso que es chinorri, el Xiami Red Rice 1s)
 
  • #74
Vamos a ponernos cómodos para este finde

lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
  • #75
Muchas gracias, amigo! La verdad es que me estoy aficionando. En cuanto pueda me hago con una camara decentilla, aunque la verdad es que a mi móvil no le puedo pedir más (y eso que es chinorri, el Xiami Red Rice 1s)

Pues tienes un móvil como el mio. Pero el Xiaomi 1S no es el Red Rice sino el RedMi (o HongMi en versión china). :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie