• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Juernes 30 de Abril de 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy otra vez sale este, el cual últimamente no deja de estar en la muñeca...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #27
Juernes, pero de los buenos!
303A4B8C-7302-49C7-84A2-EF1ED35DDCE8_zpsorjxxp0b.jpg
 
  • #28
Buenos días compañeros, hoy toca un clásico
DSC_0631.jpg
 
  • #30
Ya estamos a jueves,y mañana empieza este puente del 1 de Mayo,que espero lo disfrutéis a tope
Para estos dias sacare este Paté 3940 P ,descatalogado,que hace bastante que no lo paseo


lostimage.jpg



Patek 3940 P

lostimage.jpg


Visita cultural con un grupo de Foreros,al único Museo de la II Guerra mundial español,del cual colgué reportaje en su momento,fantástico :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pronto habrá una segunda visita al Museo de la Guerra Civil española

lostimage.jpg



Receta de hoy..........Langostinos tigre de San Lucar de Barrameda,al Paté


Buena jornada pre-puente

Yo diría que es más... Patek come gamba
 
  • #32
Por fin juernes...disfrutad de estos dias!!
lostimage.jpg
 
  • #33
Orient Bambino para este jueves con sabor a viernes. Feliz día y feliz fin de semana :)

 
  • #34
hoy soy omeguista. La foto es de archivo.

OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
  • #35
Buen día a todos!!!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buenos días, hoy si que es juernes con todas las de la ley!. A disfrutarlo familia!

IMG_20150430_081824_zpsphwgsi0e.jpg
 
  • #37
Yo sigo con mi Crepas, el unico de momento
lostimage.jpg
 
  • #38
Juernes de Mako, y Mako de archivo. :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    54,5 KB · Visitas: 68
  • #40
Tengo tanta faena que hoy la hago con la Bici.
lostimage.jpg

Buen Juernes y Puente para todo el Mundo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #42
Buenos días!! Por fin un juernes con sabor a viernes!! Hoy se ha venido conmigo mi blanquito ROLEX DAYTONA acompañado de una elegante Montblanc Boheme....que tengáis un buen día!!! Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Magnífica combinación [emoji5]
 
  • #44
I20150430_092028.jpg Vamos que nos vamos.
 
  • #45
Hoy como si fuese Viernes.... una fotito de esta preciosidad antes de empezar a currar :Cheers:

Datejust_juev_zpsfpepfyvm.jpg
 
  • #46
Buenos días a tod@s.

Pues eso… tomando un café con un par de amiguetes; desde luego, la mejor compañía.
Que paséis un buen día.
Saludos.

20150430_085241_zpsuqrzfs6v.jpg
 
  • #48
Buenos días, tras unos días ausente vuelvo con uno de los que más me pongo ultimamente, feliz puente a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #49
Ya estamos a jueves,y mañana empieza este puente del 1 de Mayo,que espero lo disfrutéis a tope
Para estos dias sacare este Paté 3940 P ,descatalogado,que hace bastante que no lo paseo


lostimage.jpg



Patek 3940 P

lostimage.jpg


Visita cultural con un grupo de Foreros,al único Museo de la II Guerra mundial español,del cual colgué reportaje en su momento,fantástico :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pronto habrá una segunda visita al Museo de la Guerra Civil española

lostimage.jpg



Receta de hoy..........Langostinos tigre de San Lucar de Barrameda,al Paté


Buena jornada pre-puente


¿Me puedes poner el link a tu reportaje del museo?

Es un tema que me encanta.
 
  • #50
Hola buenos días. Vaya jueves más raruno hoy.....es viernes, la peque no tiene cole y la madre pilló el día de vacaciones.....total que uno tiene la sensación de ser el "pringao" de la casa.....jejeje. Menos mal que es juernes!!!

Hoy foto de teléfono que en casa no hubo tiempo. Me acompaña el JLC Memovox DeepSea, para poner la alarma a las siete de la tarde y no despistarme ni un minuto en salir del curro ;-)

8DB1E2A6-A800-481E-811A-68BDF1548527_zps7d09hvbl.jpg


E610C1FB-AEC6-4233-ACC1-78AB978C6A7D_zpsdfqknpne.jpg


¡Que tengáis un buen día!

Pd. Mandrake, mañana tómatelo con toda la calma que quieras......jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie