• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Juernes 30 de Abril de 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por si mañana se me pasa...
El de hoy, con óptimos deseos par el largo finde.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Las tripillas, por curiosidad...

lostimage.jpg

Madredelamorhermoso... ¡qué bonito es!
Gracias por la segunda foto, es impresionante. :worshippy:
 
  • #128
Uno bonito :drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #129
::bash:: Editado y anulado por repetido y albardado.:pardon:
 
Última edición:
  • #130
::blush:: Siento la tardanza...y la empanada...::bxd:: (lo he puesto en el de ayer)...:laughing1:
20150430_194512_zps6wa6l7tg.jpg


...pero he tenido un día "cachondo" pensando en los siguientes días... :yhoo:: :Cheers:

Feliz long-finde a todos...y cuidado en la ruta. Sobre todo a los del sur...:flirt:
Ah!...y ya se que son motos pero...me apetecía ponerlas...:D
 
  • #131
Buenos días !!

Hoy este, es bonito pero no termina de robarme el [emoji173]️.

Hola,pues a mi me lo robó desde el primer momento en que lo ví,asi que si quieres te lo puedo custodiar... :whist::
Prometo cuidarlo y sacarlo de paseo cada vez que me lo pida :)
Un saludo.
 
  • #132
Uno muy visto pero maravilloso en su categoría ;)ImageUploadedByTapatalk1430418817.234962.jpg
 
  • #133
Buenas tardes.
Gracias por tu comentario. En cuanto a las estadísticas mensuales... las abandoné hace tiempo :pardon:.
Tengo entre mis favoritas tu página con las simulaciones de relojes. Son impresionantes :ok::.
Un saludo.
 
  • #134
Buenas tardes Jesús.
Habrá que verse, porque tengo que ver in situ esas piezas que aún no tenías en la Centolada, y que quitan el hipo.
Un abrazo.
 
  • #135
E56F7C8A-BDBC-4901-942C-DA2B074EA192_zps0filmt4r.jpg

caiqueando un poco:)
 
  • #136
Cierre del recuento diario de como a ido hoy el hilo diario,continua el nivel alto en cuanto a participación y calidad en los relojes presentados,se han contabilizado 48 "me gustas" para la pieza mas votada,Hoy un Patek 3940 P

Sea han repartido casi 1900 Likes cen 140 hilos,esto esta empezando a funcionar,gracias amigos por vuestra colaboración e interés en hacer de este post diario,ameno ludico y divertido,lugar de peregrinaje forestal,por mi parte me despido hasta el lunes proximo,pues mañana viernes, Fiesta del trabajo ;-) y dia de Mandrake,buenas noches y hasta la proxima semana,que tengáis un puente maravilloso,nos vemos el lunes


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Para quien quiera saber,los "me gusta" recibidos por cada participante en el hilo,solo hay que clicar sobre el corazón de al lado de los Likes,y se despliega la información,o que os pensabais,que los contaba uno a uno,?? :D
 
Última edición:
  • #139
Hoy como si fuese Viernes.... una fotito de esta preciosidad antes de empezar a currar :Cheers:

Datejust_juev_zpsfpepfyvm.jpg


Cada día me gusta mas :drool: DATE JUST, así de " abuelete" con su visel de oro blanco estriado ... de SEÑOR .

:umbrella:
 
  • #140
Jooo ..... errrr. Menos mal que ya estamos a viernes porque vaya día el de ayer. Menuda albardada. Y eso sin beber.
 
  • #141
Preciosa foto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie